Football Manager 2012 (Descargas y dudas)

BigmAK

Football Manager es cada día más y más grande y por eso hemos decidido empezar un thread para todos los mods y dudas que puedan surgir del juego. La idea es que todo lo relacionado con esos temas vaya aquí y solo aquí para no liar el resto de temas y desviar demasiado las discusiones.

Otros temas:

Tácticas

Jugadores

Dejo por aqui unos entrenos para descargar:

Entrenos
gawain

como de dificil o cuantos años se puede tardar en coger un equipo en 2ºb o 3º y subirlo a primera solo con canteranos? que consejos a nivel de aprovechar canteranos me podriais dar? y a que se le puede considerar canteranos del club? esos de los que pone entrenado en el club en estado de cantera?

3 respuestas
orggahh

#2 Con canteranos? 2ºb? acomódate xD

MrKonarski

#2 de 150 a 300 temporadas

El juego te califica como cantera todo aquel regen que haya salido de tu equipo de juveniles

Lo otro de lo que hablas es el estándar de la uefa para las competiciones europeas , por eso los equipos grandes fichan a jugadores con 18 años , para que a los 21 cuenten como jugadores del club ( minimo 4 ) ejemplos , Varane o Lukake

sOyneGro

#2 Por si te sirve de referencia:

http://community.sigames.com/showthread.php/234532-The-Annual-quot-Give-Youth-A-Chance-quot-Challenge-Can-It-Ever-Be-Done?daysprune=365

sidali

En 2 semanas más o menos sale el primer parche, creo que me voy a esperar.

gawain

ok, y si conskderasemos.canteranos a.los.que llegan al club antes.de.18 años? seria mas facil no? de cuantos años hablariamos entonces?

1 respuesta
arion10

#7 para q un jugador se considere canterano de club tiene q estar al menos 3 años en el club antes de los 21 años! de 17 a 20, de 18 a 21 y cosas asi! eso es un canterano de club!

Lo de canteranos de un equipo de toda la vida tmb contaria como de club pero bueno a la postre es lo mismo una cosa q otra!

1 respuesta
sOyneGro

Konarski!!! Yo te invoco!!! ¿Cuales son los equipos con mejores canteras que hay en Europa (en el FM)? ¿Y dentro de divisiones "medias-bajas"?

1 respuesta
MrKonarski

#8 no señor , eso no son canteranos , eso es el sistema de homegrown que puso la UEFA porque la FIFA quería que en el campo tuviera que haber 6 jugadores del país + 5 extranjeros fueran de donde fueran como máximo , canterano es aquel que sale de las categorías inferiores , que el juego traduzca homegrown como canterano me parece cojonudo , pero tu considerarías a Raphael Varane o Romelu Lukaku canteranos del Madrid o del chelsea ? incluso raul que llego con 17 siempre se ha recordado que era canterano del atlético .
#9
Southampton , 1860 München , Sampdoria , Strasbourg , Chateauroux en ligas bajas

En europa cualquier equipo grande suele tener una gran cantera , luego hay equipos de media tabla como el Atalanta , El Stade Rennais , el Sochaux , el Auxerre , el Hoffenheim , el Athletic de Bilbao etc. , pregunta por país y te diré cuales .

3 respuestas
loko_man

#10 ¿Que equipo me recomiendas para afiliarlo al salamanca?

Racing
Español
Getafe.

1 respuesta
MrKonarski

#11 Por hacer " Fuerza Castellana " el Racing o el Getafe
Por cesiones y tal , por supuesto que el espanyol
#13
En alemania el Dortmund , los dos München , el Hoffenheim , El Stuttgart y el Leverkusen son los qu tienen las canteras más potentes
En Inglaterra tan sólo el Arsenal , Manchester y Southampton tienen regens buenos año tras año .

sOyneGro

#10 Muchas gracias maestro!!! ¿De Inglaterra o Alemania?

Me sorprende una barbaridad lo del Southpamton

1 respuesta
dru1dA

Los que lo habéis probado, ¿el juego consume más o menos que el del año pasado? Tengo un oldbastard de la guerra civil y prefiero asegurarme xD.

Aunque creo que esta vez lo cargaré con menos ligas, que normalmente cargaba un par de sudamerica y al final resultaba innecesario.

Por cierto, lo de simular partidos muy rápido, rápido, normal, lento, etc... ¿vosotros cómo lo ponéis?

#15 Hmm... el año pasado preferí quitarle los iconos y demás packs porque no me fiaba... cosa mala.

1 respuesta
MrKonarski

#14 lo pongo muy rápido , el 3d match pide más , las databases piden más que el año pasado .
yo lo que no utilizo son facepacks , no vale la pena , porque de todas maneras me deshago de los no-regen tan rápido como puedo :P

#16 no , tienes que empezar partida nueva , los parches son cambios en la database , los hotfix que no afectan a la database si afectan a tu partida guardada .

1 respuesta
B4rrakus

Me he comprado hoy el juego! que ganas tengo que se instale ya para empezar a darle xD no se con qué equipo empezaré, SPL, MLS, SegundaB o irme a Grecia xD

Edit:

Se me ha olvidado decirlo xD ¿cuando saquen el parche nuevo influye en la partida creada? Es la primera vez que me compro el FM y nunca ponía parches xD

1 respuesta
-MakeA

Buenas, me he descargado el juego desde Steam y me da el siguiente error:

Ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero el fallo persiste... ¿Alguien sabe algo sobre este error?

Edit: #18 Lo se, ya la he subido a otra web

Edit': El fallo se debía a que ejecuté steam en modo de compatibilidad. "Gracias".

1 respuesta
MrKonarski

no se ve #17
Ni idea

1 respuesta
arion10

#10 vamos a ver, eso es ser canterano de club para la uefa! canterano entonces no seria ni el q sale de la cantera, seria el q esta en la cantera aun! otra cosa esq salga de X cantera, q eso no tiene nada q ver, yo puedo jugar desde los 5 años en el ekipo de mi pueblo, y luego con 17 fichar por el valencia y seria o contaria como canterano del valencia para la uefa, pero como canterano, canterano en si, es solo el q esta en una cantera.

Esto es algo q la gente tiende a idealizar creo yo, uy se ha pasado 10 años en las categorias inferiores de tal ekipo... si ya pero luego tmb ha estado en las categorias inferiores de otro equipo, entonces es canterano de los 2?? de ninguno?? por eso la uefa pone eso, asiq como canterano de club es esa normal, todo lo demas son simples categorias inferiores q puedes pasar por 10 equipos y ser canterano de todos, pq estas en sus canteras no?

SALUDOS!!!

1 respuesta
MrKonarski

#19 literalmente para la uefa es así , puedes ser canterano de varios equipos perfectamente

Pero no me compares un chaval que se tira 10 años en un club y sale de las categorías inferiores con otro que llega con 18 con un traspaso de 10 millones

#21 de 16-21 y de 18-21 , cesc se fue con 16 :/
#22 oka , Varane canterano del madrid .

2 respuestas
gawain

de hecho no es asi al 100%, solo se puede ser canterano de un equipo, cesc por ejemplo a efectos uefa es canterano del arsenal

1 respuesta
arion10

#20 yo sigo diciendotelo, y pq no se puede comparar? esq vamos a ver, la unica norma para q un canterano sea de club es la q pone la uefa, pq sino entonces q tendriamos q decir q donde ha jugado en juveniles?? o cadetes?? o donde hizo el prebenjamin?? Considero q hasta cosa de 23 24 o uncluso 25 años un jugador (q es una persona) aun esta formandose como individuo (aunq esto nunca deja de hacerlo) y como futbolista, asiq para mi aprende tmb a esas edades cosas del futbol y cosas de educacion y principios.

Asiq aunq la unica norma q haya sea la de la uefa para contar canteranos de club no la veo mal si te soy sincero, y eso te guste mas o menos es lo unico q hay por lo tanto es de la unica forma ahora mismo de la q se puede "crear" un canterano de club.

1 respuesta
sOyneGro

Pregunta estupida. ¿Como hago para que el segundo use mis tacticas cuando me voy de vacaciones?

Joer, me estoy volviendo ciego.

1 respuesta
MrKonarski

#23 en las opciones de irte de vacaciones
#24 más que historia es un tutorial avanzado + informe de partida :/ , de todas maneras tiene mala pinta porque una vez más soy el único holandés en la fase de grupos y el feyenoord se está hundiendo :/

arion10

#20 te digo ya por ultima vez q sino hacemos monologo de una xorrada, q como no hay nada q diga quien es canterano de q la unica norma es la de la uefa con lo q varane a efectos seria canterano del madrid, pq ademas al fichar a un jugador joven tmb paga un dinero por la formacion de ese jugador, con lo q entrariamos en q ese ekipo esta pagando su "canteranizacion" de alguna forma. Pero ya no comento nada mas de esto. Un saludo y por cierto muy buena tu historia, lleva al historico ajax a lo mas alto xD

Mystee

Juego en windowed y cada X tiempo al empezar un partido se me bloquea, he reinstalado unas cuantas veces... que puedo hacer?

1 respuesta
MrKonarski

#26 bajar los gráficos del partido , habla con cesc4 , tiene el mismo problema

1 respuesta
Mystee

#27 No es lo mismo, he dicho cada X tiempo, casi todos los partidos los empieza bien pero hay X que no, obviamente cuando vuelvo a entrar funciona bien hasta que X partido pasa lo mismo.

1 respuesta
MrKonarski

#28 tu procesador es multicore ?
#30 pues no entiendo , yo tenía problemas similares con el 10 y era porque el single core no daba a basto :/

2 respuestas
Mystee

#29 Chi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Cesc4
  • dambala
  • 1SirJin1
  • sOyneGro
  • Mystee
  • retsex