Football Manager 2012 (Descargas y dudas)

pkjn

Mas que una duda, es un problema/bug con el salon de la fama.

2022, después de ganar bastantes cosas por ejemplo 2 Champions, 1 Uefa, 1 Liga, 1 Mundial, no salgo.

Alguien sabe como solucionarlo?

Cesc4

Alguien con experiencia en selecciones me puede decir ¿por que pongo a la sub-21 y a la sub-19 jugar con la misma tactica que la absoluta y cuando llega el partido juegan con una formacion distinta?

1 respuesta
MrKonarski

#272 Porque tienen su manager D: , echalos .

1 respuesta
Cesc4

#273 Ya los eche, porque si no los echaba la casilla de "Usar las tacticas del primer equipo" estaba deshabilitada. Pero ahora sin entrenador y con la casilla marcada no me hace ni caso.

T

Buenas alguien me puede contestar una pregunta??

Los canteranos del club mejor que se queden en el equipo juvenil en reservas o quiza en un club cantera?? Porque la mayoria de veces es muy complicado cederlos a otros clubes.
Lo del club cantera es rentable??? Es que no quiero que se estanquen en mi equipo sin jugar la verdad.

2 respuestas
Cesc4

#275 Yo mantengo a los jugadores jovenes en el juvenil con tutelas y entrenamientos hasta que mejoran sus atributos, y normalmente cunado cumplen 18 y no estan para jugar todavia en mi equipo los cedo. Eso es lo que hago yo y me funciona.

1 respuesta
MrKonarski

#275 en premier súbelos a reservas tan pronto como firman un contrato profesional , fuera de premier lo que dice #276

T

#275 Muchas gracias por la respuesta asi lo hare.

Anubis_sky

Donde se puede ver la calidad de tus jugares... ya sea calidad en genral o especifica

Gracias!

Fuury

Me he bajado una base de datos actualizada con los fichajes de invierno pero no se como utilizarla. Donde se elige la base de datos que utilizaras en la partida?

2 respuestas
espikiller

#280 Creo que al crear la partida o antes en opciones tienes la posiblidad de cambiar la DB

Cesc4

#280 Lo que te has descargado lo tienes que meter en Documentos/Sports Interactive/ Football Manager 2012/editor data (si no tienes la carpeta la creas). Al comenzar una partida nueva se te seleccionara automáticamente.

Anubis_sky

#279 Aguien para responderme?

2 respuestas
B

#283 , lo mas parecido a eso son las "estrellas" de valoracion, y las puedes ver en el informe de cada uno.

MrKonarski

#283 Juzgar PA 20 Juzgar CA 20 en algún preparador .

WiLLy2002

Tengo un problema, estoy con el sporting segunda temporada, y resulta que no puedo ver los jugadores que tengo en el juvenil, es decir eligo el equipo juvenil y me salen los jugadores de la primera plantilla.
Yo se que tienen que estar ahi por cojones, ya que juegan partidos y tal, pero a la hora de ver el equipo juvenil no me deja !!

Alguien que le haya pasado esto antes?

1 respuesta
Cesc4

#286 Vete a Plantilla del equipo juvenil y a la derecha pulsa Mostrar Filtros. Desmarca la casilla del primer equipo y marca la del juvenil.

1 respuesta
WiLLy2002

#287 Joder, madre mia, estoy gilipollas, gracias tio :D !

1 respuesta
Cesc4

#288 A mi tambien me paso, jaja, ya somos 2

22 días después
T

Hola, tengo un problema con el juego, ya que lo inicio, llega a la pantalla donde dice "Cargando" en varios idiomas y se me cierra solo, ya no se que hacer, lo jugue durante 3 meses y ahora me pasa esto, alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias!

1 respuesta
MrKonarski

#290 modo offline
#292 Tienes steam no ?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aythami27

Alguien me enseña a poner imágenes en el foro de alguna táctica o jugador es que yo no se.
Gracias.

Aythami27

me enseñan a crear una partida en red esque quiero jugar con un amigo y no podemos
P.D: el juego es descargado y mi amigo no vive en mi barrio y no tenemos la red local esa

PeTu

Me ha vuelto a entrar el gusanillo pero tengo algunas dudas. Estuve muy enganchado al FM11, me recomendáis pillar el FM12 o descargar algún parche actualizado del FM11?

Hay mucha diferencia? Muchas mejoras? Gracias

B

por favor me podria decir alguien como ago para que mi equipo recupere la moral de un tiempo para aca a empesado a caerles la moral y no hay manera,espero respuesta ,muchas gracias

B

como puedo interpretar los imformes de mis ojeadores, de los equipos contrarios, por ejem :en anteriores versiones del juego te ponian tipos de pases ,donde ponian la defensa,etc pero ahora no lo comprendo y a veces gano pero creo que de casualidad.

1 respuesta
sidali

#297 Yo los informes esos me los paso por el forro de los cojones xD

1 respuesta
B

entonces tu no le prestas atencion?

B

#298 entonces tu no le prestas atencion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Cesc4
  • dambala
  • 1SirJin1
  • sOyneGro
  • Mystee
  • retsex