Football Manager 2012 (Descargas y dudas)

marveen

#120 Porque es cantera del Zaragoza digo yo.

1 respuesta
S

#121 Por cantera cantera supongo que sí, pero según la normativa de la champions y viendo el historial de equipos del jugador pues las cumple. Además que en el FM11 sí venía como canterano :|

1 respuesta
marveen

#122 Pues entonces nose, en la vida real en champions Arbeloa cuenta como canterano del RM ?

MaCa001

Los entrenos descargados donde se meten? y xq teniendo 20 preparados, las mejores instalaciones posibles, mis juveniles no mejoran mucho? y pasan de tener 4.5 estrellas de potencial a 3.5...

zosh07

cuanto tardan en explotar al maximo los "juveniles"? xd

1 respuesta
MrKonarski

#125 depende de tus habilidaes como manager

dambala

en qué se diferencia hombre objetivo de ariete?

#129 Gracias :)

1 respuesta
stolidtito

Consejos para el Munich 1860? Estoy en la 1ª Temporada, y no conozco a nadie del equipo XDD

2 respuestas
MrKonarski

#127 Saviola es un ariete pero no puede ser hombre objetivo

Cardozo es un ariete y hombre objetivo

#128 Haz lo que puedas por ascender , mantente en tabla baja unos años y ve trayendote agentes libres / regens .

1 respuesta
SuGaRaY

Me sigue sin rular el juego correctamente. Se me cae el juego cada 2 partidos approx cuando en mitad (mas bien al principio de juego) me peta por un supuesto error con el 3d. He buscado y no he encontrado nada al respecto.. baje graficos como cesc me dijo y nada. He verificado el cache del juego en opciones de steam y tampoco funciona..

Ideas? Dicen que es algun problema de compatibilidad. Algun problema con win7 alguno?

dambala

Hay alguna forma de que la directiva no me bloquee un fichaje por el examen médico? porque 2 zurdos que me hacen falta me los han chapado :(

Por cierto porqué en vuestras screens se ve donde yo veo la bandera del país de X jugador el escudo de la federación de dicho país? es un parche o algun archivo descargable o algo? si me lo podéis pasar o algo os lo agradecería :P

#132 De ahí me bajé los de la premier, pero yo quiero el de las selecciones con su escudito de federación y no lo encuentro por ningun lado :(

1 respuesta
I

#131 Supongo que será algún pack de logos, yo uso este:

http://www.fmscout.com/a-fm2012-metallic-logos-megapack.html

1 respuesta
dambala

Si un jugador cuaja buenas actuaciones mejora más de lo que mejoraría , o más rápido de lo que lo haría a su ritmo normal?

D

#128 ¿No tienes a Emmanuel Biancucchi?
Vino al Girona el invierno pasado procedente del Munich 1860, lo que no se es si vino cedido o con la carta de libertad, es primo de Messi osea que no debe ser malo aunque aqui no jugo ni un partido por temas burocraticos, o eso decian.

stolidtito

He comenzado mi blog sobre Football Manager

Este blog servirá para compartir mis historias, jugadores, tácticas y todo tipo de descargas, por lo que puede ser de gran ayuda para cualquiera.

Quien quiera aportar su grano de arena:

http://todosobrefootballmanager.blogspot.com/

bleed11

Supongo que esta pregunta se haria cientos de veces pero siempre me olvido, como se hacia la captura de pantalla en el FM??

#137 gracias, tendre que empezar a hacer capturas para una historia xD

Cesc4

Alt + F9

1 respuesta
1

Gente una dudilla...

si queremos unos amigos y yo,jugar SOLO ,una copa tipo formato champions league entre nosotros(via hamachi) se puede hacer??

-MakeA

¿Cuales son los parches esenciales para terminar de completar el juego? ¿Si le meto algun parche tengo que empezar mi partida de 0?

tayloR46

Lo he puesto en el general, pero no se si debia ir aqui pero por si acaso:

Las partidas guardadas del FM12 se pueden pasar a otro ordenador con el juego tambien instalado, cargarlas y jugar? Lo he intentado con una y me daba error, a lo mejor es que no esta permitido y no tenia ni idea.

Gassius

Como este es el hilo de dudas supongo que esto va aquí xD
¿Estoy teniendo mala suerte o las lesiones han aumentado una burrada?
He empezado a jugar hoy, estoy en el saint-etienne y en 1-2 meses la cantidad de lesiones que he tenido me parece brutal comparado con anteriores FM.

1 respuesta
dambala

#141 mala suerte tio xDD mira el villarreal en la vida real :S

I

alguien sabe porque en las noticias me aparecen los fichajes de chorrocientos equipos a los que no estoy suscrito ni son de mi liga? Es que cada vez que paso "turno" despues me encuentro con 70-80 mensajes sobre fichajes que no me interesan para nada.

1 respuesta
iFRiT89

#143 Eso pasa en todas las partidas... :D

1 comentario moderado
SaMuS

#145 Prueba a comprarlo.

1
I

tengo un mini portatil...si tubiera para meter discos ya lo tendria

sidali

Lo puedes comprar por steam sin necesidad de discos.

Tengo una duda del fm 2011, debido a que no tengo los canteranos suficientes para la Champions, no puedo hacer yo la inscripción y me voy de vacaciones ese día. Esta temporada ha coincidido con la inscripción en liga y me han dejado a 3 centrocampistas sin inscribir, por lo que me han jodido de manera elegante hasta Diciembre. Bien, puedo hacer algo con el editor o cualquier programa para inscribirlos??

A

Ten go un problema!!!!!!!!!!!!!! es mi segunda temporada en el valencia, y a la hora de inscribir jugadores en la champions league solo tengo 2 canteranos de 4,hay solucion????

B

filtra el equipo B y añade alguno

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Cesc4
  • dambala
  • 1SirJin1
  • sOyneGro
  • Mystee
  • retsex