Football Manager 2012 (General inmaculado)

Derek

#1354 Para ello tienes que ojear un poquito y en el filtro buscar por jugadores cedibles y fichajes realistas, automáticamente aparecerán juagadores que por lo general querrán venir a tu equipo.

Otra cosa que hago yo es buscar jugadores libres, con eso yo hago milagros, ya que solo pagarás su sueldo, los tendrás en propiedad y más adelante les pegas la patada y te sacas unas perras.

1 respuesta
caporro8

#1381 Si pero es que no tengo ni para sueldos...es que esta la cosa un poco complicada creo que tendre que tirar de lo que tengo y a ver si me ceden algo y yasta...

#1384 pero el problema de esos tumores que estan lesionados de tres meses o cosa asi entonces no puedo venderlos ya...la siguiente temporada empiezo a quitar a tios del medio

1 respuesta
Derek

#1382 Vende jugadores o cédelos y que te paguen el 100% de su ficha para reducir el gasto en sueldos (seguro que tienes al típico listo que cobra un huevo y es más malo que su p.madre)

Luego lo que puedes hacer es en pretemporada hacer un par de torneos con 3 equipos de nivel muy superior al tuyo y así harás caja. Si buscas por ahí debe hay una guía de finanzas

2 1 respuesta
dambala

#1383 ese precisamente es el problema del Hull , tienes unos cuantos tumorcitos tumorcitos de tumores que cobran unos 500k al año y son mas sidas q su puta madre xdd
Es el desafío de esa partida , conseguir ascender y limpiar el equipo de mierdas así :si:

1 1 respuesta
espikiller

Necesito saber con urgencia si puedo ver correos mas lejos de 5 dias, lo necesito para traerme el plantel de tecnicos que s efueron cuando yo sali del club que no me se sus nombres, muchas gracias.

1 respuesta
dambala

#1385 Si , de todas formas, al fichar por otro club te salen todos los que se han desvinculado del club para que te sea cómodo :D

1 respuesta
espikiller

#1386 Podrias decirme como? en las noticias bajo y solo veo 5 dias atras.
Si lo entiendo si en la noticia me dijeron los que salian pero claro hace un mes y tengo muchas notas por delante, se que fecha es pero no se como acceder a la noticia de ese dia.

bleed11

El presidente del Swansea es el empleado mas cabron del juego con diferencia. Tienen unas instalaciones de cinco estrellas (grises), pido que las mejoremos para estar al nivel y me dice que son suficientes, es que ni en la npower hay instalaciones tan malas. Y si se lo pido con otras palabras me dice que si, pero que no hay dinero.

Para el nuevo FM deberian mejorar esto, porque me dan 6.5 millones para fichajes, me sobran mas de la mitad y no puedo hacer nada con ese dinero...

1 respuesta
caporro8

Se acordais que dije que habia empezado una liga con el hull...pues no he llegado ni al turron me han echado antes..valiente mierda de manager que estoy echo.....

#1388 yo estoy pensando en coger el Swansea te diviertes?

#1390 Pues la voy a empezar con el Swansea la ire comentando que tal.Subire los fichajes y las bajas

Con que alineacion juegas tu??

1 respuesta
bleed11

#1389 Es un buen reto porque tienes reputacion baja, un equipo muy flojito pero bastante dinero para moverte (creo que te dan 6.5M por evitar el descenso), y economicamente no es complicado, no tienen nada de deuda y estoy teniendo mas de 2M de beneficios cada mes. El problema es el presidente, que no te deja remodelar nada y los sueldos para preparadores son de risa

En cuanto a fichajes Vass por ejemplo no quiere ir, y Darwin Quintero prefiere irse a uno de Championship antes que al Swansea, asi que hay que comerse la cabeza bastante y fichar jugadores jovenes y de ligas menores, yo me traje franceses y unos cuantos sudafricanos

#1389 4-5-1 (Lo que viene siendo el 4-3-3 del Barça): Vorm; Rangel, A.Williams, Caulker, Renzetti; Allen, Jali, Bodde; Sinclair, Routledge y Quintero

1 respuesta
Diegomarnie

Al querer poner mas o menos los equipos que participarán este año en la UEFA con el editor, me sale el FC Barcelona tanto en Champions como en UEFA. ¿Como hago para quitarlo?.

Si alguien me ayuda me comprometo a subir el archivo que estoy actualizando, pero estoy a la espera si podré hacerlo o no por ese error.

Cesc4

Llevo 5 partidas distintas, con equipos diferentes, de ligas diferentes, y en TODAS salgo a lesión por partido. Y no de 5 días precisamente. Tenía a un tio recuperado de una lesión de 5 meses y en los 5 minutos que juega se lesiona de la otra pierna para otros 4 meses. En este partido dos lesionados, uno para 2 meses. Y siendo Las Palmas (presupuesto -1) como que se jode la posibilidad de ascenso.

1 respuesta
espikiller

#1392 Ami me paso con un equipo de segunda b, luego algun lesionado pero lo normal, mirate tus fisios y preparadores que entrenen fuerza.

Cesc4

3 partidos de liga, Jonathan Viera lesionado un mes y Momo 7 semanas (casi 2 meses). Dejo de jugar por hoy porque no me quiero cargar el ordenador.

Mystee
1 respuesta
R4Y4

Alguien sabe donde puedo bajarme el update donde sale Kara Toby Alderwilde, Ericksen.. me lo tuve que comprar** otra vez el fm y tengo la version 12.0.4 o es que tengo que cambiar en algun lado la base de datos a mas grande o algo de eso?

dZ

#1395 Con el acento liverpoolense no me entero ni de la mitad.

pkjn

Sacado de fmsite:

4 maneras diferentes de iniciar un nuevo juego en FM13 - Modo Normal, juego de red "FM-Classic" y el modo Desafío.

Football Manager 2013 Fecha de Publicación: "Antes de Navidad". - Nada más que eso por ahora.

Football Manager 2013 añade "Director de Fútbol" en el juego. Se puede utilizar para manejar las negociaciones del contrato.


Sistema de entrenamiento y Formación revisado para Football Manager 2013.


Sacaran 25 video blog para dar mas detalles sobre el FM13


Una versión más grande, mejor y aún más inmersiva de simulación de fútbol más grande del mundo Manager.


Cambios importantes en el motor 3D. "Desde los estadios a los movimientos del jugador, todo parece mucho más realista.


Cientos de animaciones nuevas y un nuevo ángulo de cámara para el engin partidos en 3D


Puede traspasar parte de su carga de trabajo del Director de Fútbol, tales como las negociaciones del contrato, si lo desea.


Personal ha sido revisado con la función principal que es la introducción de un "Director de Fútbol" en el juego.


Renovación del sistemas de prestamos bancarios


Nuevos tonos en las ruedas de prensa


Una gestion internacinonal totalmente renovada

2 2 respuestas
Aythami27

#1398 gracias tío por los datos
Este va a ser el primer football manager que me compre

1 respuesta
B

#1398 #1399

http://www.mediavida.com/foro/119/football-manager-2013-458194

En ese thread Vegon nos mantiene el detalle de las novedades y ademas ha incluido un blog en español con bastante inf.

fumAx

No me suele fijar mucho, pero nunca había visto un diez. Además es al poco de empezar la partida, el primer partido de Champions.

EDIT: Además me falló un penalty! jaja

1 1 respuesta
dZ

#1401 Es el primer diez que ves? No has jugado mucho a éste juego, no ? jaja xD

1 mes después
M

Que tal amigos, yo empeze con mi querido club atlético peñarol en la liga uguaya terminada la segunda temporada conseguí el bicampeonato tanto en primera como en reserva y juvenil, ahora vamos por la copa libertadores antes de irme a dirigir a Europa! Es la primera vez que juego y estoy enganchadisimo!

Usuarios habituales