Football Manager 2012 (Jugadores)

CMRD10S

Cual es el ultimo parche yo tengo el 12.1.1

CMRD10S

Alguien me puede decir algun parche de escudos gracias.

1 respuesta
raposo

#572 http://www.fmsite.net/descargas/fm2012/Logos/Mega-Pack-Logos-FMSite_2285.html Yo llevo ese y es muy completo

C

Hola buenas necesito un poco de ayuda estoy en el Rayo con 0 de presupuesto necesito que me digais jugadores buenos que puedan venir cedidos con una ficha baja o jugadores que queden libres la segunda temporada. Gracias

stolidtito

Voy a empezar con el Vitesse en la Eredivise y voy a cambiar a TODO el equipo, tengo 11 millones de presupuesto y de salarios voy sobrado pero ficharé gente libre de calidad, intentaré ir a por Hinkel,Ferrari, Biel Ribas, Friedrich...

¿Alguna recomendación? Parece que este hilo vuelve a funcionar :D

1 1 respuesta
B

#575 Buena suerte. Es un interesante desafío.
Además el Vitesse tiene un convenio con el Chelsea (me parece). No sé como funcionará.

HoRuS

Estoy con el Inter, en la segunda temporada, ganando la Serie A, en la ultima jornada, si la Juventus perdia y yo ganaba, empatabamos a puntos y me ponia primero... gane 0-1 y la Juve perdio 1-0 que locura de nervios.
Este año, me he traido a Sissoko, Femenia, Adryan, Romario y Cavani.
Quedando asi:

         Cavani

Coutinho/Sneijder Afellay/Femenia
Hamsik Sissoko
Cambiasso
Digne Lucio Ranocchia Maicon
J. Cesar

pepteam

Alguna forma de pasar los partidos mas rapido?

1 respuesta
dark_snake

#578 simulandolos

2 respuestas
pepteam

#579 Como lo hago?

1 respuesta
1 comentario moderado
dark_snake

#580 El dia del partido te vas de vacaciones hasta el dia despues del partido

1 respuesta
pepteam

#582 Gracias!

Una duda con que rol pongo a mis delanteros?
Cole
Carew
Sears
Sanogo

1 respuesta
templari0

#583 Le das a instrucciones de jugador, señalas su fichita luego y ahí vas probando el rol que le viene mejor a cada uno de ellos. Las barras azules irán cambiando a los distintos atributos que exija ese rol y verás si tu delantero cumple con esas o tienes que cambiarle el rol.

:D

Neokaizer

Alguien ha tenido a Mario Balotelli ??, lo tengo a webo porque el City lo ha dejado libre con 24 años al no renovarle, despues de cederlo casi todos los años. Me parece una ganga pero seguro que este monta cada pollo en el vestuario quepaqué.

1 respuesta
caporro8

#585 yo lo tuve pero poco tiempo pero no me la lio poco la verdad lo ponia de extremo izquierdo....

raposo

Buenas, existe alguna forma de renovar todos los contratos de empleados a la vez y no uno por uno? O de manera automatica o algo no se

2 respuestas
stolidtito

#587 En politica de equipo, puedes decir a tu 2º entrandor que se encargue el de las renovaciones de contrato

1 respuesta
raposo

#588 Pero es solo de jugadores no?

dambala

#587 Sale mucho más a cuenta negociarlas tú, yo les regateo hasta el infinito y me ahorro un huevo , que piden barbaridades a veces xD

1 respuesta
raposo

#590 Si, pero esque a veces me salen todos a la vez y ponerme con todos los empleados... puf ;(

CMRD10S

Raposo gracias por ctar me lo bajare

1
Nnone

A ver que os parece mi nuevo fichaje: http://imageshack.us/f/31/geronimovw.jpg/

Ya tenia ese gráfico con 16 (acaba de cumplir los 17)

Yo creo que le falta velocidad y concentración pero por lo demás me parece una bestia

K

Recomiendo altamente a leandro damiao , temporadada 2014-2015:

1 respuesta
SpiuSa

#594 madre mia, pero con cuantos equipos estas jugando?

1 respuesta
K

#595 Es una partida online yo soy el arsenal solo

Ra1KeN

Quiero un centrocampista tipo Iniesta o Xavi, barato (a ser posible no mas de 15k) y que no tenga mas de 30 años. Estoy con la Roma y puedo ganar la liga, uefa y copa italiana aun...

2 respuestas
HoRuS

#597 en la Serie A, la Juventus no va a tope?
Yo estoy con el Inter y en la primera temporada, logre ganar la liga, empatando a puntos con la Juve y porque en el ultimo partido yo gane 0-1 y la Juve perdio 1-0 sino me la roba.
En la segunda temporada, le meti en mi casa un 6-0 mas aseado que un mundo jajajaja

Mirate a Hamsik, pero te pediran un pastizal, yo tengo a Sissoko y a Hamsik en el centro del campo y es la locura :D

1 respuesta
Ra1KeN

#598 La verdad que coji la roma por octubre/noviembre, porque despidieron a luis enrique, porque iva en descenso en liga. Lo coji y quede 5º esa temporada... y ahora voy primero a 1 punto del inter y la juventus va el 11..

Hamsik es muy caro... Fiche pagando en cuotas porque voy muy justo de dinero... tengo cedido a jose campaña del sevilla con opcion de compra... pinta bien...

#600 Esta muy bueno, pero es copropiedad juventus reserva y cagliari... no puedo hacer una oferta :S:S

1 respuesta
dark_snake

#597 mira a ver Albin Ekdal como se ha desarrollado, si ha desarrollado bien es muy bueno

1 respuesta

Usuarios habituales