Football Manager 2012 (Jugadores)

1

#630 No,el chelsea era yo,me lo colo malonga,si,es divertido,pero cuando es 1 favor y 20 en contra.....y no es espumear eh..

Darkveider

Que jugadores me aconsejáis para el Swansea?

Los fichajes serian en la segunda temporada

Juego 4-3-3, asi que me podeis aconsejar:

GK
LTD-DFC-DFC-LTI
CD
ME-ME (completo, que sepa defender algo)
DC(pie der)-DC-DC(pie izq)

Delanteros, si me lo aconsejáis para las bandas, tienen que ser rápidos, el del centro, pues cualquiera sirve mientras sea bueno :D

1 respuesta
HoRuS

Hombre, Sanogo de DC no se que te cobraran, en la primera temporada yo lo tuve cedido en el Recreativo de Huelva, asi que mucho no te sablaran.
LTI Lucas Digne Italiano, se hace muuy bueno.

Exelol

#632 no se para las primeras temporadas que jugadores puedes pillar, pero un par de años adelante ojeate a Canales y Piatti (dudo que puedas comprar al 1º) porque normalmente se suelen hacer dioses.

corvinnus

hola, buenas, necesito que me respondais 2 cosas.

1º, se puede de alguna manera subir o bajar las clausulas de los jugadores?

2º, si un jugador esta en su ultimo año de contrato, existe la posibilidad directa de ofrecer contrato al judaor para la proxima temporada o tengo que esperar a que termine para ver si renueva o no??

gracias

2 respuestas
Exelol

#635 la clausula se puede bajar o subir cuando renuevas el contrato y me parece que si le quedan 4 o mas años no puedes tocarlo, de otra manera si.
Respecto a la renovación, si se puede renovar antes de que termine el contrato, de hecho, no tienes que esperar a que se vaya a terminar, puedes mucho antes. Aunque cabe la posibilidad de que si tu equipo no va muy bien el jugador se quiera esperar a final de temporada para ver los resultados y asi decidir si se queda en el equipo

1 respuesta
SuGaRaY

#635 Si esperas a que el jugador termine contrato y se vaya de tu equipo no va a querer volver a fichar por tu equipo hasta pasados 6 meses/1 año.

corvinnus

#636
la segunda no era por la renovacion, me referia a la posibilidad de fichar a jugadores de otros equipos que esten en el ultimo año, como podria hacer para poder hacer ofertas a esos judadores.

1 respuesta
SuGaRaY

#638 Ah xD. Solo puedes negociar con los jugadores de otros equipo cuando les quedan 6meses o menos para su contrato.

1 respuesta
corvinnus

#639 pues por ejemplo estoy jugando en la liga inglesa y me dejan negociar con las otras ligas, pero quiero hacerlo con alguien de la liga inglesa y no me da la opcion para poderlos fichar.

1 respuesta
SuGaRaY

#640 Si, esa es una clausula especial de la liga inglesa. Yo es que de la liga alemana lo que quieras, pero del resto ya no me se este tipo de clausulas.

MrKonarski seguramente te sepa responder el porque no se puede.

corvinnus

#640 ok gracias, pues invoco a MrKonarski, XD. con suerte lee lo escrito y ya nos dice por que no se puede fichar.

1 respuesta
CMRD10S

Cuando sale el parche con los fichajes de invierno?

1 comentario moderado
caporro8

Que tipo de delantero poneis a yaya sonogo???Es que me marca pocos goles es en el primer año...

edit #646 yo es que lo pongo de delantero avanzado pero no me marca goles y le cuesta llegar mucho arriba..a ver si se pones las pilas....ejejjey yo juego con un 4-3-3 con dos centrocampistas y mp

1 respuesta
dambala

#645 Ariete le pongo yo , aunque le modifico las slides según el sistema que saque.
De todas formas , según mi experiencia con él, es en el 2º cuando explota :P

1 respuesta
MRTNT

#642 Si te refieres a ofrecer un contrato a un jugador de otro equipo sin tener que hacer oferta de fichaje porque se le está acabando el contrato con su club, entre equipos de premier (creo) que sólo puedes ofrecer contrato cuando al jugador le quedan 3 meses (o menos) de contrato, mientras que para otras ligas es cuando le quedan 6 meses.

CMRD10S

Hola gente cuando sale el parche con los fivhajes de invierno....

CMRD10S

Tengo ofertas de chelsea yarsenal y quiero fichar por alguno de los dos tienen equipos similares estoy en mi segunda temporada con el newcastle que me aconsejais..... gracias

HoRuS

El Chelsea siempre tendra un poco mas de dinero... asi que, tu mismo, mira las 2 plantillas y la que mas te guste, a por ella :D

bleed11

Chalobah con minutos se convierte en un buen jugador?? Es que me interesa fichar ingleses para el West Ham pero quitando sus atributos fisicos me parece muy mediocre...

1 respuesta
dambala

#651 Se convierte en un buen defensa si lo cuidas , de selección inglesa incluso, no se te hará Rio Ferdinand , pero está bien .
Aunque yo para el West Ham con Danny Wilson y un par de regens voy sobradísimo :)

Y por cierto si puedes , Kyle Walker y Jack Robinson para los laterales, los saqué baratos porque no jugaban y son unas putas bestias.

pd. Yo también ficho ingleses con mi West Ham xD ya tengo 9 en la selección :D

1 respuesta
bleed11

#652 voy a volver a empezar la partida con el West Ham precisamente por eso, tenia un equipazo pero los unicos ingleses eran Green, Tomkins y Cole. Voy a ver si consigo fichar ingleses aunque Emre Can y Sanogo vengan si o si xD

1 respuesta
dambala

#653 Yo llevo un par de partidas nuevas intentadas , pero me puede mi partida con el WH xD
por la 2018/19 voy ya jaja
Otro inglés que se convierte en dios , Nathan Redmond, 20 en aceleración y velocidad, destroza a cualquier defensa, me costó sacarlo pero valió mucho la pena :D

Luego Jack Rodwell es un buen pivote, Alex Smithies del Huddersfield en mi partida lleva unos 3 años siendo portero titular en Inglaterra, y lo saqué por 1M (ahora vale 14 )

Y por cierto , a mi me ha resultado un nuevo cristiano ronaldo, si puedes traerte a Griezmann barato no lo dudes, es el ídolo y la estrella de mi equipo desde que lo traje :)

V

Buenas a todos, un gusto mi nombre es Valentin y soy un gran aficionado a los juegos manager sea del tipo que sean. Me baje el FM hace unos dias pero no me anduvo en la pc me tiro un error muy raro que me daba 3 opciones depurar, enviar informe de errores o no enviar, en fin, lo arreglare si puedo. Como dije soy fanatico de los juegos manager, jugue versiones anteriores como la Championship Manager 03-04 con la Roma y con un Alessandro Simonetta imparable, tambien jugue a la FIFA MANAGER y actualmente estoy jugando Hattrick (al no poder jugar al FM 2012).

Me voy a comprar el juego, lo instalare tengo una fisura terrible, estoy deseando crear una partida xD, lo que quiero saber del juego es que si el motor es mas complejo que el de hattrick porque en hattrick el aspecto que mas importa es el medio campo, formando 3-5-2 no hay chance de que pierdas, me gusta probar con formaciones convencionales, y las distintas variantes que tiene el futbol, ademas de las individualidades.

Me he hecho gran fan del foro en los ultimos dias, leyendo las historia del Ajax de MrKonarski un campañon y lo bien que lo llevas, ademas me lei las 22 paginas de este post, entonces opte por registrarme y mandarle un saludo a todos los fanaticos de la FM, tengo ganas de jugar en estos dias comenzare mi partida y les comentare que tal me va.

1 1 respuesta
MrKonarski

#655 el sistema de charlas lo han cambiado así que intenta medir tus palabras , ya no basta con mantenerlos relajaditos y elogiarles de vez en cuando , algunos jugadoren tienen unos derail bestiales y tienes que ponerte serios con ellos mientras otro no aguantan una crítica .

1 respuesta
CMRD10S

Para vosotros cual es un buen reto coger el Inter y renovar plantilla o tambien coger el Chelsea y renovarlo con cual os quedais ?

1 respuesta
dambala

#656 A mi me cuesta a veces dar las charlas por eso mismo , hasta que les pillas el truco a cada uno.
Lo que me saca de quicio es las charlas de equipo esas, que o les baja la moral , o se les sube a uno o dos... nose como darlas xD

HoRuS

#657 Llevo el Inter y van como una moto...
Me he traido a Cavani, Tevez, Hamsik, Sissoko, Lucas Digne, Romario, Afellay, Femenia, Mata, Cech, Vukojevic, Rakyksti, Sanogo y un par de regens mas...
Y todo lo demas practicamente, menos Coutinho, Maicon, J.Cesar, Lucio, Ranocchia (que por cierto es la bomba), Sneijder, a volar todo :D
He ganado 2 ligas y 2 copas.
Este año voy en camino de ganar la copa y la liga, y en Champions me ha tocado el MCity, veremos si gano oq xD

V

Ahi va no sabia, tengo una pregunta al ejecutar el archivo para entrar al juego me saltan dos errores, uno es el crash dumps, y el otro dice "fm.exe ha detectado un error y debe cerrarse..." si a alguien le paso y sabe como arreglarlo porfavor que lo diga.

Usuarios habituales