Football Manager 2012 (Jugadores)

CarlosML27

#2400 Si no existe créala xD

2 respuestas
Aythami27

#2400 te tienes que ccrear tu mismo la carpeta
Edit: #2401 huy se me adelanto xD

1 respuesta
espikiller

#2401 #2402 Cuando entro a documentos/sport interactive/football manager2012/

Me encuentro que tengo 2 carpetas, la creo donde es razonable que sea el directorio de el juego, entro le doy a crear nueva partida y solo me deja seleccionar db 12.2.2 algo así, no se si es que lo hago mal o que, lo tengo en steam no se si tiene algo que ver.
Imagino que la db nueva se elije al crear la partida porque no veo opción alguna mas.

1 respuesta
CarlosML27

#2403 Ahí no es, creo que te has equivocado de carpeta. Es en Usuario --> Mis Documentos.

1 respuesta
espikiller

#2404 Gracias, he conseguido activarlo, iniciando la liga en china enero 2012 poniendome de vacaciones hasta el 1-7-12 retirandome, asignando manager otra vez y el dia 7 se efectuan todos los fichajes de este año :)

1 1 respuesta
CarlosML27

#2405 Pero también se hacen fichajes y sigue la liga normal como si fuera una partida normal ¿no?

1 respuesta
espikiller

#2406 Si se hacen todos los fichajes predeterminados el 1-7-12 y partir de hay la partida continua, yo por ejemplo he empezado con la Roma y lo único malo es que me ha dejado en números rojos pero ya he vendido gente y tal y lo voy solventando.

espikiller

No veo que afecte demasiado las deudas de credito a los club, el Milan vendio para sanearse y en la partida hace fichajes carisimos.

R

holaa necesito un arquero para mi bologna estoy 2013-2014 y ter stegen se me hace inalcanzable si saven de alguno la temporada ya se acaba necesitaria uno para la 2014-2015
gracias

kesis11

Ojea a Oier Olazabal, a mi me salio bueno

7 días después
J

Busco un MPC ganga para el Sevilla, (si es veterano y me sale barato mejor, tengo un futuro crack pero aun es jovencisimo) lo busco para dar descanso a Sigurodsson de vez en cuando y me rinda bien.
Estoy en Pretemporada 2015!

1 respuesta
caporro8

#2411 Busca a verrati e intentalo fichar y no te va a salir muy caro me esta haciendo muy buena temporada y te da muchas asistencias

27 días después
J

Bueno, dejando la partida del SEVILLA que ya me he cansado y esperando aún a las navidades para obtener el fm 2013 (mi novia que bien se va a portar xD) he hecho una partidita con el Conquense en 2b... Algún fichaje para cualquier posición que me venga perfecto?

18 días después
N1Tr0s

no se si irá aqui, pero..... no hay hilo de jugadores FM13 ???

1 respuesta
Cesc4

#2414 http://www.mediavida.com/foro/119/football-manager-2013-458194

7 meses después
zlatan0810

revivo este post.... cuando empece a entrenar la seleccion nacional la opcion de ver el informe en el perfil de mis jugadores desaparecio...alguien sabe como cambiar esto?

Usuarios habituales