Football Manager 2012 (Tácticas)

dambala

#300 Por lo general , yo suelo usar Ariete con casi todos los delanteros , y es como más me rinden.

1 respuesta
Aythami27

#300 que delantero?

S

#301 lo probare a ver que tal me va, no e tenido una función fija, ya que e ido cambiando para probarlas. Gracias ;)

S

alguien me puede decir la diferencia que hay entre un mediapunta de banda con función de extremo y un delantero de banda también con función de extremo?
Gracias!

T

caporro4 He probado esa táctica la 4 - 2 - 4 y marco un gol primero pero después el Bayern de Munich me mete 2 goles, no se si tu probaste esa táctica o en la Bundesliga o en la champions con el Leverkusen y como estoy en las semifinales de la champions con la Juventus de Turín y quiero ganar a toda costa para ser los mejores necesito otra táctica, el Bayern a lo mejor se motiva mas por jugar las semifinales de la champions y es por eso que no puedo ganarles, me gustaría que alguien me de una táctica ganadora que me pueda descargar, me la descargo y así les gano aunque no sea muy legal xD pero quiero ganar a toda costa!! Llevo intentando ganar al Bayern 1 semana mas o menos, espero respuesta y que alguien entienda mi situación. Gracias.

1 respuesta
caporro8

#305 pero tambien te digo una cosa ,cambiar la tactica asi de repente no funciona tu debes de llevar una rutina para que tu equipo vaya jugando de la forma que tu quieras te dara buenos resultados o malos resultados pero si la vas cambiando tu equipo no tendra personalidad .

1 respuesta
S

alguien me puede decir la diferencia que hay entre un mediapunta de banda con función de extremo y un delantero de banda también con función de extremo?
Gracias!

espikiller

#306 Yo he probado asi, vi una que me gusto como lo hicieron y a partir de hay salieron resultados, eso si el ir cambiando anteriormente me hizo perder muchos partidos.

S

juego con una formación 4-2-3-1, con dos medio-campistas y los dos con tareas de apoyo, y estoy pensando en poner a uno con tarea de defensa, que me aconsejáis?

espikiller

Vosotros usais solo defensa-defender, o habeis usados otras opciones de central como tapon, sabeis si dan resultados? gracias.

1 respuesta
CarlosML27

#310 A mi me suele venir bien el Defensa con toque - Tapón. Claro que eso también es la táctica...

1 respuesta
espikiller

#311 He imagino que el defensa tenga salida de balon tambien, no un cojo xd.

1 respuesta
CarlosML27

#312 Claro está. La cuestión es eso, que mires que es lo que más se adapta a tu táctica y la situación de tu equipo. Y si no te llegas a decidir y te da igual, mira en informes de ojeador a ver como juega mejor :)

T

caporro8 ya he ganado! He quedado Bayern Munich 1 Juventus de Turín 1 y gané a los penaltis 2 a 3 y en la final la tengo que jugar contra el Manchester City y he de ganar!

1 respuesta
S

a vosotros que os funciona mejor la defensa en zona o defensa al hombre? me cuesta decidirme

caporro8

#314 enhorabuena que tacticas decidistes utilizar la que tenias antes??

edit #317 Hombre si lo piensas asi si metes un gol mas que el adversario has ganado pero tambien debes de tener en cuenta la defensa...la defensa es la que gana un partido si tienes la porteria imbatida tienes mas posibilidades de ganar...

T

caporro8, utilizé la táctica 4 - 3 -3, el fútbol e ataque y nnunca iré a defender a un partido, siempre iré a atacar y a ganar y así alcanzaré la cima del mundo, espero alcanzarla con la Juventus de Turín y después a batir mas récords!, si este año no me puedo conectar mucho será porque hago batxillerato y juego a un equipo de fútbol juvenil y no tendré mucho tiempo para conectarme.

1 respuesta
zosh07

he decidido retomar el fm2012 que hace casi medio año que no lo tocaba. Como siempre, cogiendo a mi queridisimo RCD Mallorca. El problema es que juego con 2 tacticas: 4-2-3-1 y 4-3-3. En pretemporada este equipo ha echo aguas, literalmente! El unico fichaje nuevo es la cesion de Yaya Sanogo. Como creeis que debería jugar? porque mira que llevo tiempo y sigo sin pillarle las tacticas a este juego y me gustaría que este Mallorca en un futuro se convirtiera en la referencia del futbol mundial! si alguien quiere explicarme como poner buenas tacticas o una buena tactica para el mallorca para el largo plazo, me haría un grato favor, grandíiiisimo favor! Muchas gracias gente:D

1 respuesta
T

#318 La mejor táctica para ser un buen equipo sería jugar con un 4 - 4 - 2 contra equipos del mismo nivel que el Mallorca o de inferior nivel, luego otra táctica seria la de 4 - 5 - 1 y suerte!

Usuarios habituales