Golden Sun Dark Dawn #HO

B

Nintendo anunciaba en su conferencia del E3 el retorno de uno de los títulos RPG más queridos que fue creado en la época de Game Boy Advance, Golden Sun

[media]http://www.gametrailers.com/player/50246.html[/media]

Link34

Gracias no pude ver el video^^ moooooola, me encanta golden sun y me lo comprare enseguida salga, pero por decir algo malo, no me gusta ese intento de 3D que se le esta dando a muchos juegos de DS, no me gusta nada, es...mazo de feo

brakeR

bien joder vuelve uno de mis rpg favoritos

1
BlackGun

Por fin Golden Sun a vuelto, recuerdo que juge al primero en el 2001, cuando yo tendria unos 9 años, y un par de años despues su grandiosa segunda parte Ese saga me marco, aunque ya no me interese en absoluto, le pedire la DS a mi hermana para jugarlo :D

Que grande, Golden Sun. Que tremendo argumento, que tremendos personajes (y que tremenda copia portatil de Final Fantasy tambien xD)...

... y la mejor BSO que ha tenido una consola portatil:

no me jodas que no es supermegafucking epic.

Ademas, aunque la historia queda totalmente cerrada en el golden sun 2, se puede seguir el argumento

spoiler
BlackBeasT

Agree este juego es buenisimo!! Me voy a ``comprarŽŽ el de gba que no me lo acabe xD

BlackGun

dios acaba de ver el video, ver el diseño 3D de Hans, y en serio volver a escuchar esa melodia tantos años despues, a sido volver a mi infancia... joder que me he emocionado :( xD

B

A mejor qualite

[media]http://www.gametrailers.com/player/50273.html[/media]

Spank

Este juego lo vale hasta para encender la consola y dejar que suene la música. Menuda delicia.

H

Qué alegria cuando mostraron esto, al principio pensé que era el Blood of Bahamut pero casi que me quedo con esto :D

X1oN

Oh dios, como me gustó el primero, nunca en mi vida he disfrutado tanto en una portátil.

ZaZo

Al fin despues de años OMG. AL FIN !!!!!!!! Juegazo, no hay nada mas que decir.

diegocloud

O.o bien!!! los dos primeros fueron increibles, que recuerdos.

Carnage

Ah k juegazo el 1 y el 2, estoy x bajarme un emulador y volver a pasarmelos :)

chapilinux

Anunción

banga

Biennn esos djinn ahí!

Setsuna

Y en la última Nintendo Acción (nº 199, la de junio) leí que cada mes les preguntan los lectores por un posible golden sun 3 (en plan "dejad de rallar ya que no va a salir"), aunque se lavaron las manos y dijeron que en el E3 quizá... Y pam, lo anuncian allí.
Entonces pienso, ¿para qué pagar una suscripción si luego tengo aquí las noticias más frescas?

Sobre el juego... Veo con reticencia el salto a 3D, porque con algunos juegos de DS el salto a la tercera dimensión ha sido para mal (creo), aunque ver los ataques de los djins a doble pantalla y con toda la parafernalia esa puede estar interesante. DIOS QUE GANAS

danix64

joder como disfrute en mi GBA los dos golden sun... recuerdo que nada mas empezar el juego, cuando caia la piedra sobre la gente, solte lagrimones... y todavia no sabia nada del juego!

y tener mi superpartida guardada con todos los djinns y unos espadones de la hostia

y una musica epica..

me gusta ver que comparto esta opinion con mucha gente en mv xD

respecto al trailer, yo nose, parece que no le sienta muy mal el 3D, pero esos puzzles de GBA eran muy buenos. aprovechar las pantallas para las peleas eso ya si me parece un pasote.

1
ootekila

el 3d no mola nada pero bueno el sonido de la ds mejorara muchisimo la superhypermegaepic banda sonora XD. La mejor banda sonora si señor que recuerdos, yo sufri mucho para sacar los putos djins esos xD pero bueno lo que molaba eran los piques con la peña el megahyper modo versus XD que tenias a los pepos to dopaos ya para combatir xD y mataban de 1 toke jajaja.

2 meses después
Vegon

HNgoly

Este juego me marco mucho, me lo comprare en cuanto salga

Grande Vegon, grande

P.d alguien me recuerda como terminaba? la memoria me falla

7 meses después
CrIpI

alguien sabe algo? cuando sale?

B

buena pregunta.

WaRdIx

Epic Game joder lo termine con todas las invocaciones y los djinns, lo unico que me molesto fue no poder luchar contra el Alex el adepto de agua que parecia bastante pro. Tendre que quitarle a alguien la Ds :S

smoGG

enorme, lo compre para la GBA micro hace un par de meses y me volvio a enganchar como el primer dia. Por cierto, la gbmicro esta en venta por si a alguien le interesa, es rosita :$ xd

J

xD La micro era una pasada, podian sacar portatiles asi de portatiles :qq:

Rurik

Una razon mas para comprarme una nintendo DS Lite.

A

Dios que horrible queda en esos graficos 3D taaaaaaaan malos.

BTW nunca fui un gran fan de golden sun. Me pase el 1 en menos de 30 horas, la historia quedaba claramente inconclusa y tampoco es un juego que me dijera nada...

B

Horribles??

Debo estar perdiendo la vista.

pa1nkill3r

Joder me meto en el perfil de #22 IB_Nacho y veo:
Jugando a Golden Sun 3
Y he empezado a sudar y decir. Por fin!

Y ahora veo que no ha salido :(

A

#28 Hombre pues... Si esos graficos molan entonces con los del star ocean de la psp o con los del tales of symphonia mismo te debes correr no xD?

Usuarios habituales