Golden Sun Dark Dawn #HO

gonya707

#58 Es el tema principal del golden sun I y II re orquestado con algun intrumento mas, pero los temas y motivos son los mesmos. De todas maneras el autor de las ost es el gran Motoi Sakuraba, puede que sea la razon por la que a #60 le suena a Illusion of time

pa1nkill3r

Estaba releyendo el hilo y me han entrado ganas de volver con los de GBA

Hay emulador de GBA en la DS?

B

Joderrr, que pintaza tiene. Los Golden Sun fueron los juegos de mi infancia y solo con ver este, me dan ganas de rejugarlos (los tengo por ahi guardados en cajas). Me da igual que sea parecido al 1 y 2, y eso que se están currando la psinergia.

spoiler
locof

#60 #61 Se que es la canción principal del golden sun 1 y 2, pero con algún instrumento mas, simplemente quería resaltar que la canción es DIOS. He dicho :)

PD: Ya salió el juego en japonés :)

EDIT: Guiño en GS: Dark Dawn :) (Ver el segundo video solo si quereis ver la nueva invocación)

y despues de ver eso y recordar viejos tiempos

10 días después
Birdplane

#64
O_O

Esa invocación salía en alguno de los 2 primeros?, no lo recuerdo.

locof

#65 No, es nueva

26 días después
Er_XaVo

Estoy probandolo desde anoche y dios vaya juegazo. Mil veces mejor que el pufo de Dragon quest ix

luismito

hay dios mio, va a caer fijisimo, a ver si me sacan un pikmin ya y tb desempolvo la wii

B

Estoy viendo la review de GT y pinta realmente bien

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-pod-golden-sun/707870[/media]

ReYzell

Para cuando sale?

locof

Sale el 10 de diciembre

HNgoly

Espero que sigan con el nivel que ha dejado el 1 y 2 y no decepcione.

bloodhound

Lo quiero lo quiero lo quieroooooooo!!!
Y una ds también para jugarlo. xD

locof

Según me han dicho, el juego tiene 30 horas sin conseguir todos los secretos... Pero claro, mi amigo lo jugó en japo...

ReYzell

#71 Gracias!

Ya tengo regalo boomerang que hacerle a mi madre. xDD

(si mi madre se ha pasado ya cosas como FFIV, Zelda ds, Mario 64, mario ds.......)

Rikki

Me lo auto-regalare para navidades :D

AoShi

7,5 en IGN
8,5 en Gametrailers

#78 Y eso que tiene que ver? Este es nuevo. Final Fantasy también ha tenido siempre una excelente OST y por ejemplo, tenemos FFXII donde nadie recuerda ni un solo tema.

locof

#77 Blasfemias por parte de IGN xD 7'5??? Y le dan 7.5 a la OST?? En qué mundo vivimos? xD si los golden sun tienen unas bandas sonoras del copón! xDD

gonya707

#77 Yo me hice al oblivion un mod para cambiar la musica de fondo a los temas del FFXII :santo:

Habrá que jugarlo, pero estando Motoi Sakuraba al aparato dudo que la ost sea de 7.5

Er_XaVo

Para mi gusto, 3 horas de juego y me parece el mejor rpg de DS pero de largo, el DQIX es una basura al lado de este. Solo le gana en los items.

ReJeCt

venia a decir lo mismo. JUEGAZO!

Parasigma

Yo llevo un vicio...para mi el mejor rpg de DS y uno de los mejores de la actualidad, es IMPRESIONANTE

AoShi

Además, el battle theme se parece bastante al de Star Ocean 3, por lo menos en la consola (al ponerlo en youtube el audio es más limpio)

Uneim

Admito que me he reido al ver a Garet con bigote.

GrN

Éste es la continuacion del 2, ¿cierto?

#84 same xDD

locof

#83 Cierto, son muy parecidos (los Battle theme) :)
Y bueno, la comparación de los personajes xDD Naruto suck

ReJeCt

cada rato que juego me gusta mas y mas, es super dinamico ^^ 4h llevo ya y 9djins

1 comentario moderado
Er_XaVo

No os parece que el juego es demasiado facil?

AoShi

#89 Sí. Por lo menos de momento xD

Usuarios habituales