Golden Sun Dark Dawn #HO

D10X

Pero es un juego de verdad, o fasciculos como fueron el Golden Sun 1 y 2 en su dia?

locof

#91fascículos?? XD un juego es un juego esté dividido en 2 o no xD
Pero bueno aun así te respondo en spoiler, aunque no te desvelo nada de la historia..

spoiler

Y una pregunta, sabéis si existe OST de golden sun (el que sea) orquestado? es que encuentro canciones sueltas en youtube, pero no se si hay un disco en sí.

D10X

#92

spoiler
locof

#93

spoiler
F

Bueno, jugue al primero y me gusto, con su dificultat y tal,

Que opinais de este?
Si es demasiado facil ni me interesa.

shortyStyle

Pero ya ha salido o está solo en japonés?

Miaumamiau

Ha salido en USA con ingles y español si no me equivoco

AoShi

"Español"

B

Deténganse, yaaaaaaaaaaaaaa wey, oiga Hans, que le parece si usted y yo encendemos una hoguera con Psienergia para freirnos unos tacos?

3
Parasigma

#99 Hay cosas que se notan, pero en general se puede jugar bien al juego aunque este en sudaca. De vez en cuando dicen "ustedes" o "ahorita" pero MUY DE VEZ EN CUANDO. Y yo soy de los que no se puede ver una peli en sudaca...

1
AoShi

Para eso jugad en inglés xdd

B

#100

Cierto, pero yo es que no puedo, el usted/ustedes me parece tan impersonal en personas que sean cercanas que me dan arcadas.

Y te entiendo en lo de las pelis, yo un dia hice palomitas y todo porque se había bajado Equilibrium en español, y el español resultó ser de allende los mares, toda una tarde de domingo jodida, menuda mala leche me entró.

edit. Coño, es que lo recuerdo y me indigno más todavía, tanto les costaba poner AUDIO LATINO? Dios.

Er_XaVo

Es en panchito, pero como mucho te encuentras 1 de cada 500 palabras. No te rompe la historia para nada, ya que hay alguna "muy" de vez en cuando.

Alguno que este bastante avanzado me puede decir si es tan facil como al principio (una zona que se llama Kompa o algo asi)?

Parasigma

#103 Yo estoy ahora mismo

por si acaso
B

¿Este ya cual seria el 3 o el 4?

B

Camelot cuenta que le gustaría muy mucho trabajar con 3DS

Cuando terminéis el juego poned spoiler sobre si es final abierto o cerrado xD

Miaumamiau

Yo he llegado a leer un "Como lo vas a botar de aquí" pero bueno se puede jugar bien xP cuando salga la versión en castellano de España se cambia y profit

B

Joder, tengo un monazo de este juego inmenso, quiero que salga ya xd

banga

Buah, el de GBA me encantó, y este lo poco que llevo jugado me ha agradado mucho. Ayer estuve jugando antes de dormir y esto que no te enteras muy bien de los diálogos y me he quedado atascado, a ver si alguien me puede ayudar.

Banga se guarda la hierba, esa fue la primera acción que hice en el juego.

AoShi

#109

spoiler
banga

#110 Joder es verdad, creía que no llegaba la psicoenergía

spoiler
Uneim

Bueno, ya me lo he pasado, unas 21 horas con algún secreto, y por lo que creo hay varios finales.

final del juego

Ahora estoy recargando la partida y diré si hay varios finales o no :x

krew

Por ahora llevo unas 10 horas jugando y me parece mucho más fácil que sus antecesores, algo que no me gusta nada de nada, los dijins son super fáciles de usar y en ninguna mazmorra he sudado la gota gorda, algo que si me ocurrió en el 1 y en el 2. Que alguien que se lo haya pasado me diga que la dificultad aumenta por Dios porque por lo demás es genial!!

Uneim

#113 Sólo te digo que me he pasado el juego entero a ataques normaluchos.

N1Tr0s

no he probado el juego y me gustaria vuestra opinion antes de nada: ¿es un fiasco de juego (en comparacion con los 2 anteriores / en general)?

locof

#114 Yo en el 1 y el 2 solo usaba ataques normales e invocaciones

B

Yo tampoco lo he probado, estoy esperando a que salga para comprarlo. La pregunta es: ¿merece la pena? soy fan de la saga, pero no se si éste la ha echado a perder.

AoShi

Yo no me pasé ni el 1 ni el 2. El 1 estuve a punto pero lo acabé dejando, y el 2 lo dejé casi al comienzo.

Cuando me pase este (que me queda poco) pondré mi opinión y no estará influencia por ser fan de la saga xDDD.

TaurenMarine

Yo me he pasado el 1 y tengo el 2 sin estrenar, este me lo pillo fijo pero ahora no se si empezar desde el 1 o desde el 2 ya ni me acuerdo aunque el 1 me encanto

B

#119 Si el 1 ya te lo has pasado, cogete el 2 que es aún mejor y ademas te puedes pasar el equipo del 1.

Usuarios habituales