I Liga MV FIFA 12 PS3

SaMu22

Nick MV: SaMu22
PSN ID: Panchitos
Equipo: Se elegiría uno en el momento de entrar.

DraCo

Nick MV: DraCo
PSN ID: JaiQT
Equipo: Borussia Dortmund

No sé las estrellas que tiene, y por otro lado para el comienzo da un plazo que yo lo pillé de UK :p

danilosky

Yo lo pillo hoy , todavía no hay fecha de inicio de la liga , pronto se pondrá fecha de inicio de la liga .

Podéis ir practicando :clint:
#34
#35 paciencia , pronto #1 dará noticias .

1 respuesta
palickpre

#1 yo ya tengo el juego, cuando empezamos? o como va esto? xD
#33 lo digo porque ya hay partidos jugados

3 respuestas
KeNNy007

yo aun no tengo el juego asta el viernes :(

1 respuesta
rodero

Nick : rodero
Psn id : zAMuYRo

blooder_

Nick: bloodeR_
PSN ID: blooder123

Ya dispongo del juego.

benitogb

Pues ya estais todos inscritos. Yo creo que el dia 10 dará tiempo a que todos tengamos el juego y sortearemos el calendario.

1 respuesta
danilosky

#34 No hay ningun partido jugado todavia , los resultados que ves en #1 son de una liga pasada , solo era un ejemplo , como dice #38 día 10 sorteo de calendario .

J

todavía estoy a tiempo?

Nick MV: josipu
PSN ID: josipu01
Equipo: Malaga

palickpre

acabo de estrenarme en el fifa y le he ganado a un tio que llevaba el celtic, estoy preparado :)

benitogb

Si hay alguien que quiera cambiar de equipo que lo vaya diciendo. Hechen un vistazo al listado de participantes para no repetir equipo.

Nota recordatorio: Los participantes suplentes no pueden elegir equipo ya que, como dicen en las normas, el reserva entrará sustituyendo al titular con el equipo y resultados que deje.

1 respuesta
palickpre

#42 y nos e puede hacer una liga de 20?

1 respuesta
danilosky

#43 Serian demasiados , yo creo que 16 esta bien + el torneo de la UEFA , que mas queremos !! :clint:

M

Hay gente que tiene que cambiar sus equipos, el Tottenham y el Bayern ya tienen 5 estrellas si no me equivoco, yo ya pillo el CSKA definitivamente

2 respuestas
danilosky

#45 en parte tienes razón , pero no veo justo porque ahora los que cojimos equipos de 4,5 estrellas de FIFA 11 estamos jodidos , porque muchos cojimos equipos antes de que saliera FIFA12 y claro no lo sabíamos.... Yo fuy el ultimo en escojer y no me quedaba mucho por elejir ...
Por ejemplo Liverpool , bayern...

1 respuesta
benitogb

#45 Totenham y bayern 5 estrellas? Madre mia.

M

#46 Yo te entiendo, pero mismamente yo he tenido que cambiar el Milan que tenia 4.5 por el CSKA, porque el Milan ya tiene 5, y si en las normas pone que el límite es 4.5 y hay gente con equipos de 5 pues yo lo comento y lo que diga benitogb que se haga, en realidad a mí el Bayern me parece de lo más flojito de 5, pero tiene 5...tampoco montaría un pollo porque te dejasen jugar con él la verdad pero si en las normas pone eso yo voy y lo comento.

Lo que si veo una sobrada es pillarse el City o el Arsenal, sobre todo el City.

Equipos de 4.5: Leverkusen, Dortumund, Atlético, Málaga, Sevilla, Valencia, Vllarreal, Lille, Marsella, Lyon, PSG, Fulham, Liverpool, Fiorentina, Juventus, Lazio, Napoles, Roma, Porto, Benfica, Sporting CP, Zenit. CSKA.

De 4.5 quedan según #1: Leverkusen, Dortmund, Lyon, Villarreal, Lille, Liverpool, Fiorentina, Lazio, Roma, Porto, Benfica, Sporting CP, Porto y Zenit.

benitogb

A ver que cada uno compruebe que su equipo no tiene 5 estrellas. Si lo tiene que lo cambie. Vamos a realizar el sorteo del calendario. Gracias.

danilosky

El mío tenía 4.5 estrellas en FIFA11 , si puedes cambiamelo al Liverpool , puse 2 equipos en este mensaje #28

benitogb

Vuelvo a repetir. Que cada uno compruebe que su equipo no tiene 5 estrellas. Voy a sortear el calendario ya.

1 respuesta
M

#51 Según #1 hay un tipo con el City, otro con el Arsenal y otro con el Tottenham, todos 5 estrellas.

2 respuestas
benitogb

#52 Que ya lo se. Llevo diciendolo desde el Domingo y la peña no hecha cuenta.

3 respuestas
danilosky

#53 Si no se conectan echa manos de los reservas y listo crak

pa1nkill3r

#52 #53 Yo me quedo con Dormund

Shinji01

#53 pues sacame el City i ponme el Vila-reial !

benitogb

#18 joe he visto de chiripa que has editado el mensaje

1
benitogb

Ya esta creada la liga. Cuando llegue a mi casa crearé la liga en la PS3 y os diré la contraseña para que os vayais metiendo. Cuando estemos todos, podemos empezar.

1 respuesta
danilosky

#58 perfecto ! :P

benitogb

Buscad en el juego de vuestra PS3 la liga online: mediavida, abreviatura: mvv contraseña: mvmediavida, iros metiendo con vuestros respectivos equipos. En cuanto estemos todos empezamos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales