I Torneo MV - Tetris

B

#148 ¿De que vas? ¿te he insultado yo para algo? Simplemente pienso que MaPaCHe va a ganar con los posibles finalistas que van a quedar , fin.

Es una opinión si te molesta no leas.

Y si, MaPaCHe me ha ganado, y ya esta que excusas ni que excusas... y lo de que sea mucho superior pues no se oiga, pero hemos ido empatados hasta la ultima por eso ha molado. Lo del pc de mierda me refiero a que se me envio el mensaje aqui dos veces pero bueno.

Y tampoco es por menospreciar a nadie, simplemente MaSqUi contra el que ya he jugado en alguna ocasión es un rank 6 en Arena, con 347 partidas jugadas, y MaPaCHe tiene un rank 13 una diferencia más que considerable.

-Lania-

Tienen que haber malos rollos hasta en una mierda partida de tetris?

Matrax tio no te rayes v.v

Va plz no armarla :(

B

Seguid jugando.

Va plz no armarla :(

B

Seguid, dejemonos de tonterías mejor. Ahora le tocaría jugar aún a mapache vs masqui no?

MaSqUi

Uf, yo acabo de llegar del curro y no me entero de nada, pero bueno. Estaré por aquí hasta las 00:00 aproximadamente, así que MaPacHe cuando quieras partirme la boca, avisame :)

PD: Por la retirada de MaTrAx del torneo, Lania pasa a ser la finalista.

-Lania-

Jooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeee :O:O

-Lania-

Mapache y masqui cuando jugais?

M

Yo estoy ya por aqui :D le mandare un mensaje privado a masqui

-Lania-

Vale, ya ireis diciendo. :)

swift_flare

no se por que jugais con el mapache si es un enfermo que no sale a la calle a ver a los amigos para quedarse jugando al tetris ENFERMO!

M

Lania estas por ahi?

MaSqUi

Brackets actualizados, gg :D

-Lania-

ESTOY!!!!!!!!!!!!

-Lania-

Te agrego :)

-Lania-

Mapache es pa hoy o pa mañana?

swift_flare

nunca te rias de la bicicleta que lleva el mapache... podria ser la tuya

-Lania-

Bueno dudo ganar pero lo intentare por lso que se quedaron en el camino ( incluida yo xD )

osquieromucho bss cnt rpd plz :*

M

Gane a Lania 8-2

Quiero mi puta y mi champan!!!

-Lania-

Y yo mi puto y mi cocacola !

B

Ánimo Lania que ya vas siendo pro.

Mapache ya estoy 11 para pasar al 12 así que ya puedo jugar contigo en las públicas, joder si es que es mas fácil el nivel en oro que en el 10 en plata, por que se ponen como locos contigo a cebarse con los objetos en niveles anteriores ... xD y eso aquí ya se reparte más parece.

Edit: Lania perdiste mientras escribía esto xD enhorabuena mapache.

M

Se puede tirar los items a quien tu quieraS? xD

-Lania-

Bidro mientras me hablabas por msn ya estaba perdiendo jajajajajajajaja.

B

#171No viste el objetivo que va rotando aún??? xD pues claro, y eso se nota mucho en algunas partidas en los niveles que estas a punto de clasificarte para otra categoría, si estas jugando tu level 10 contra levels 8 y 9 se ceban a tirarte toda la mierda para joderte, cosa que no entiendo por que ganarían más mirando por ellos mismos... un jugador superior en realidad les beneficia por que ganan más puntos cuando tu pierdes.

Ya verás, cuando juegues fijate en como hay gente que espera a tirar los tetris cuando te apunta a ti, aunque en el nivel oro ya no lo hacen, es que en el plata son más zorros en eso.

-Lania-

Venga, organizacion para el segundo torneo :D

er_chedar

enhorabuena mapache! #174 eso estaba pensando yo, venga venga que hay ganas de jugar :D

MaSqUi

Enhorabuena MaPaCHe y Lania por la final.

Gracias a todos los que habeis participado en el torneo y lo habeis jugado.

¡Un saludo! Y pronto preparaé el próximo...!!!

B

#176 Ha estado bien, deja un poquito de tiempo para respirar xD
Ya puse en el thread de mediavideros en tetrisfriends el ganador y eso, según se vayan celebrando pues voy añadiéndolos a la lista.

MaSqUi

Sí, sí, tranquilo, no va a ser ya, daré tiempo, además que yo ahora estoy alo liado de más... practicamente he jugado contra MaPaCHe y llevaba 4 días sin jugar :)

29 días después
quebeC

Ya ha pasado un mes, ¿para cuándo el próximo?

Desper4doS

queremos otro torneo!!

Usuarios habituales