I WinterCup - Guitar Hero: Warriors of Rock

H

MV.Multiplayer organiza el torneo del nuevo flamante juego musical de Activision Guitar Hero: Warriors of Rock en un apasinante Score Attack donde nuestros participantes van a demostrar quien es el Dios del Rock.

Bases del torneo

  • Pueden participar todos los usuarios registrados en nuestra Web.
  • Pueden participar todas las platafomas en las que está disponible el juego (PS3, X360 y Wii).
  • El instrumento elegido será la Guitarra.
  • El nivel de dificultad será Experto.

Temas elegidos

Los temas que se tocarán en este torneo son los siguientes:

Arch Enemy – Nemesis

Avenged Sevenfold - Bat Country

Children of Bodom – If you want peace... Prepare for War

[media]http://www.goear.com/listen/fcaaeff/if-you-want-peace-prepare-for-war-children-of-bodom[/media]

Dragonforce – Fury of the Storm

[media]http://www.goear.com/listen/6c1a39a/fury-of-the-storm-dragonforce[/media]

Rise Against - Savior

Calendario

El torneo se jugará a 1 tema por semana posteando el domingo antes de las 00:00h los resultados y una foto para comprobar la veracidad de dicha puntuación.

El calendario es el siguiente:

Semana del 8 al 14 de noviembre
Arch Enemy – Nemesis

Semana del 15 al 21 de noviembre
Avenged Sevenfold - Bat Country

Semana del 22 al 28 de noviembre
Children of Bodom – If you want peace... Prepare for War

Semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre
Dragonforce – Fury of the Storm

Semana del 6 al 12 de diciembre
Rise Against - Savior

Todavía quedan plazas libres para apuntarse ¡Esperamos vuestra participación!

H

Participantes

Ninieru
Mapache
MrJ
Bodas
Xyr10n
nFk13
undimmer
eXtreM3
zampatukoh

H

CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL

1º XyR10N (60 puntos)
2º eXtreM3 (42 puntos)
3º BoDaS (28 puntos)

CLASIFICACIÓN GENERAL

  • XyR10N (60 puntos)
  • eXtreM3 (42 puntos)
  • BoDaS (28 puntos)
  • Ninieru (13 puntos)
  • nFK13 (11 puntos)
  • Mrj (10 puntos)
  • undimmer (3 puntos)
  • Mapache (0 puntos)
  • zampatukoh (0 puntos)
eXtreM3

Ah pero el modo no es player vs player? Yo me meto en modo partida rapida y hago la canción, le hago una foto a mi mejor puntuación y la subo aqui? Esas son las reglas?

EDIT: apúntame!! :D

H

#4 Exacto. Esas son las reglas.

Ey y para mayor fidelidad en la foto, os pediré crear un post-it con vuestro nick y el mensaje "Amo a MV" y tiene que aparecer en la foto.

Gracias (no es coña).

eXtreM3

#5 Podrías poner un ejemplo?

BigmAK

Os recordamos a todos los participantes añadir este hilo a vuestros favoritos para un mejor seguimiento del mismo.

Buena suerte a todos

Saludos

eXtreM3

Joder qué descompensación de canciones, me hago 100% en savior y en bad country, y en las otras 3 me echan, soy incapaz de superarlas... :( puta mierda xD a ver si en este tiempo entreno un poco y aunque sea las supero con una puntuación perry :(
/cry

M

#8 Eres malisimo xDDDDDDDDD

eXtreM3

#9 jajaja maldita sea, voy a entrenar a muerte para superarteeeeee!!!

MrJ

Si, bastante malillo, eh? Hay que mejorar premoh :P

EspY

Joder, que pena que siga teniendo la ps2 y no saquen este juego, con lo que fundo xD

jaumemaulet

mierda, me he equivocado, esto no es para que ganar un juego?

U

Me gusta las fechas que habeis puesto pero...¿a que hora se supone que quedamos para jugar?
Esque no me he enterado muy bien.
Jugamos nosotros y subimos las puntuaciones o tenemos que jugar entre nosotros?

Y sobre subir la foto..yo no se :S xDD

eXtreM3

#14 tú juegas las veces que quieras en tu casa, y la vez que mejor te salga le sacas una foto, la metes al pc, luego te vas a http://imageshack.us/ por ejemplo, le das a Browse, eliges tu foto y Upload now, te esperas un rato... y te salen los enlaces de tu foto. Copia el que pone direct link, y lo pegas aquí, listo :D

H

#14 Tienes 1 semana entera para postear tu mejor resultado. Antes de las 00:00h claro y quien no suba foto su tiempo no vale.

zampatukoh

apúntame a mi también

H

#17 done!

H

Semana 1

La primera ronda de puntuaciones ha comenzado, tenéis hasta el próximo domingo 14 de noviembre hasta las 23:59 para subir con una imagen de vuestra puntuación + post-it con el texto "Amo a MV". Si después de esa fecha no hay foto, no hay resultado.

Tema de la semana

Arch Enemy – Nemesis

Clasificación

  • XyR10N - 333.606 (12 puntos)
  • BoDaS - 332.307 (10 puntos)
  • Ninieru - 297.687 (8 puntos)
  • Mrj - 290,171 (6 puntos)
  • nFK13 - 268.773 (5 puntos)
  • Mapache (0 puntos)
  • undimmer (0 puntos)
  • eXtreM3 (0 puntos)
  • zampatukoh (0 puntos)

¡Que comience la batalla!

H

Por simple control... Alguien está jugando? Estáis vivos?

Saludos.

Ninieru

Yo todavía no pude jugar esta semana por falta de tiempo y por no tener la wii montada siquiera, pero tengo intención de jugar en los próximos días y postear una puntuación, aunque sea una caca

H

Ok, el torneo va adelante. Todos o casi todos tenéis avisos por la web de que esto funciona. Espero que antes del lunes la cosa funcione.

nFk13

Yo aún no he tenido tiempo, pero en cuanto pueda le doy y subo foto =)

XyR10N

yo ya tengo mi puntuación hecha, me falta subirla o intentar mejorarla.

M

En fin, a mi se me ha roto la puta guitarra, estoy buscando como loco una de 2ª mano

Ninieru

#25 Eso te pasa por no ser previsor y no tener 5 guitarras "por si falla alguna".

eXtreM3

Estamos estamos vivos xD

U

No voy a poder presentar la primera calificacion del torneo porque hoy me voy de viaje y vuelvo justo cuando acaba la fecha de presentación.
Pero para el otro no falto eh??

H

Pues como siga esto asi y solo me postee puntuación 1 o 2 personas me cargo el torneo. Así de claro.

MrJ

Yo postearé esta tarde o mañana, que con el curro apenas tengo tiempo de coger la guitarra, pero por mi no te preocupes, que yo si postearé mi foto.

Usuarios habituales