II Reto Football Manager 2011 MV

B

¡¡Bienvenidos al II Reto de MV para Football Manager 2011!!

Las reglas del reto son muy sencillas: Entre todos los participantes, se elige un equipo cualquiera, y se trata de hacer UNA SOLA temporada con él, buscando conseguir la máxima puntuación.

Habrá un baremo de puntuación, por el cual según tus éxitos conseguirás más o menos puntos. El baremo sera parecido al del I reto, pero dependiendo del equipo que toque. Pero el del I era asi:

Puntuaciones por Objetivos

  • 400 puntos por llevarse el titulo a casa
  • 300 puntos por acabar subcampeon
  • 200 puntos por acabar en tercera y cuarta posicion
  • 100 puntos por acabar en quinta y sexta posicion
  • 50 puntos por acabar en septima y octava posicion
  • 50 puntos por marcar mas de 50 goles en liga.
  • 50 puntos por encajar mas de 50 goles en liga.
  • 50 puntos por no quedar entre los quince primeros
  • 50 puntos por ser el equipo mas goleador de la Liga.
  • 50 puntos por ser el equipo menos goleado de la Liga.

Copas

  • 500 puntos por campeon de la champions.
  • 250 puntos por ser finalista.
  • 125 puntos por ser semifinalista.
  • 50 puntos por ser cuartofinalista.
  • 300 puntos por campeon de la europa league.
  • 150 puntos por ser finalista.
  • 75 puntos por ser semifinalista.
  • 40 puntos por ser cuartofinalista.
  • 200 puntos por llevarse la copa
  • 100 por acabar finalista
  • 50 puntos por acabar semifinalista
  • 20 puntos por acabar cuartofinalista

Puntuaciones por premios individuales

  • 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de la liga
  • 35 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de la copa (ambas)
  • 70 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la liga
  • 35 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la copa (ambas)
  • 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores del torneo (liga o copas)
  • 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes del torneo (liga o copas)
  • 20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la año de liga.
  • 100 puntos si te llevas el trofeo al manager de la año. (liga)

Puntuaciones por jugadores

  • 50 puntos si cualquier jugador marca mas de 15 goles en todas las competiciones.
  • 25 puntos por jugador que marque 4 goles o mas en un partido.
  • 15 puntos por jugador que de 4 o mas asistencias en un partido.
  • 40 puntos por tener al maximo asistenciador de la competicion.
  • 10 puntos por jugador que vendas por 5 Millones de Euros o mas.

Mas descuentos de puntos

  • 50 puntos menos por ser despedidos. Aun asi recomiendo que envieis los screens que puntuen si os despiden, es mejor que no puntuar nada!
  • 2 puntos menos por cada screen que no puntue que me envieis.
  • 50 puntos por fichaje que hagais a plazos.

Rapidez en entregar el reto

  • 50 puntos por entregar los screens 1 semana ANTES de la fecha que pongamos de entrega.

Puntuación especial

  • 100 puntos por guardar menos de 5 veces, a lo largo de la partida
  • 300 puntos por guardar mas de 15 veces.
  • Descalificado por guardar mas de 20 veces.

Screens a Enviar (Completos)

  • Screen de la clasificacion de la liga.
  • Screen de ultima ronda de Copas (si puntua).
  • Screen de la tabla de goleadores (Si puntua).
  • Screen del equipo de la temporada (Si puntua).
  • Screen donde se puedan ver los goles marcados de un jugador con mas de 15 en la temporada.
  • Screen del perfil del maximo asistente.
  • Screen donde se pueda ver los traspasos por 5 Millones de Euros o mas (Si puntua).
  • Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion.
  • Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido.
  • Screen de tu historial de fichajes de la temporada.
  • Screen de tu economia a final de temporada.
  • Screen con la información de la partida, para saber el nº de veces que has guardado la partida.

La forma de "enviar" las screens, es en un post, dentro de un spoiler, incluir todas las screens bien enlazadas, y avisandome a mi para que edite #1 con vuestras imagenes.

Participantes

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
    -Woh
  • Xtr3m3_
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • PAKITO2
  • SpiuSa
  • KoKiTO
  • Yaya
  • arion10
  • Stolidtito

Decir que quien no este en la lista podra votar si quiere hasta que este elegido el equipo, una vez este elegido, podeis participar pero no VOTAR.

Votaciones Reto II

Votaciones liga y division

3 puntos. Ligue 1

  • 3 puntos. AS Monaco
  • 2 puntos. Aj Auxerre
  • 1 punto. As Saint Etienne

2 puntos. Ligue 2

  • 3 puntos. FC Metz
  • 2 puntos. Stade de Reims
  • 1 punto. FC Nantes

1 punto. Nacional

  • 3 puntos. Paris FC
  • 2 puntos. Cannes
  • 1 punto. Beauvais
  • Ligue 1 :

Actualizado hasta #55, la votacion de la liga y division acabara mañana viernes a las 19.00.

Espero que este no me lo dejeis a media la gran mayoria como el 1º, ya que sino quitais cualquier motivacion a hacer mas "eventos" del juego.

RobertitoFTW
  • Europa 3
  • Sudamerica 2
  • Asia 1

Gogogogogo

KoKiTO

#1 Apuntame por ahí, ya que fui de los pocos que entrego el primero me quede con las ganas de ganados a todos XD

Sobre las votaciones, a mi me da igual uno q otro equipo, país y continente así que os lo dejo a vosotros elegír.

arion10
  • Europa 9
  • Sudamerica 6
  • Asia 3

(sumando todo en individual)

  • Europa 3
  • Sudamerica 2
  • Asia 1
1 respuesta
Yaya

Pues nada, me estreno en MV con este post. #1 ¡Apuntame a mi también!

Y aqui mis votos para el continente:

Europa 3
Asia 2
Sudamerica 1

Y el total sumando a la lista de #4:

  • Europa 12
  • Sudamerica 7
  • Asia 5
BuLLeT_AZ

Europa 3
Asia 2
Sudamerica 1

Sumando:

  • Europa 15
  • Sudamerica 8
  • Asia 7
B

Gracias por ir sumando vosotros mismos, ahorrandome trabajo :P.

Woh

Europa 3
Asia 2
Sudamerica 1

En total:

Europa 18
Asia 9
Sudamerica 9

BuLLeT_AZ

Eso eso, mejor chinos que sudamericanos xDDDDDD

Sin coñas, en las ligas asiaticas pillas cada uno de quedarte loco xD

DeCorZ

Europa 3
Sudamerica 2
Asia 1

En total:

Europa 21
Asia 10
Sudamerica 11

SpiuSa

Europa 3
Sudamerica 2
Asia 1

Total:

Europa 24
Asia 11
Sudamerica 13

B

Votacion de Kami que esta bloqueado(ains...que habras hecho por el foro de deportes xD).

Europa 3
America 2
Asia 1

Total:

Europa 27
Sudamerica 15
Asia 12

DeCorZ

parece que europa va ganando delantera XD

loko_man

Europa 3
Sudamerica 2
Asia 1

Total:

Europa 30
Sudamerica 17
Asia 13

stolidtito

Asia:3
Europa:2
Sudamérica:1

Total
Europa=32
Sudamérica=18
Asia=16

No sé para que hacemos esto,si está claro que saldrá Europa xD

KoKiTO

Solo espero que no escojáis un equipo de esos q todo el mundo empieza una partida, por ser un eqipillo q puede llegar a ser bueno si lo sabes manejar un poco. Quiero q sea un reto difícil.

Woh

Ojo, pero tampoco pillemos un equipo de tercera, por favor xD.

Yaya

No, de tercera no, pero un equipo de primera de nivel bajo siempre es una buena e interesante opcion (algo tipo Hercules, Bari, etc)

RobertitoFTW

Hombre si hay puntuacion por Europa/Champions League debera ser algun equipo que la juegue digo yo xD

1 respuesta
Yaya

#19 Tambien es verdad xD

Entonces algo a lo Roma, Tottenham, etc. Lo que no tendria ninguna gracia seria cojer equipos top. Demasiado sencillo ganar Ligas y Champions con estos ultimos.

P

eso venia a poner yo,que si es solo en 1 temporada como nos cojamos al Alcoyano poco se podra puntuar xD

arion10

Hombre... si me dais la roma o el totenham... tmp le veo tanta dificultad... xD los equipos top no, en españa por ejemplo (barça y madrid no) y del siguiente escalon (tipo valencia o at de madrid) tampoco pq esos tienen base suficiente para hacer muxo! aunq sera dificil pq tiene q ser una equipo q juegue uefa como poco para q hayan puntuaciones por europa!!

Yaya

Claro, aqui esta el problema, si no cojemos un equipo del segundo escalafon creo que no queda ningun otro que juegue europa, quiza quede alguno por ligas ucranianas/rusas pero poco mas

stolidtito

Palermo , Sampdoria, Paris Saint Germain, Lille, Getafe,Twente,Braga,Sporting de Lisboa, Spartak de Moscú,

1 respuesta
Yaya

#24 Palermo & Sampdoria son muy faciles de llevar y ganar algo con ellos(habre jugado 2-3 veces con ellos, y una vez conoces la liga italiana, es muy sencillo conseguir algo con este tipo de equipos) . El Spartak lo mismo, la liga es muy muy sencilla con el. Los demas si parecen mejores opciones.

arion10

El getafe es una buena opción, aunq puede dar mas de lo q parece ese equipo xD

stolidtito

Mis favoritos son el PSG,el Braga o el Twente

Exelol

napoles

RobertitoFTW

Pero esperad, primero hay que votar la liga, y luego ya el equipo xD. A ver si se pasa Negrinho y lo actualiza

B

Perdonad por no poder pasarme antes, hoy me ha tocado currar hasta ahora mismo :SL

Las votaciones han acabado asi:

Total
Europa=32
Sudamérica=18
Asia=16

Volvemos a repetir continente(como era de esperar), ahora pasaremos a votar el pais:

  • Italia 3
  • Francia 2
  • Holanda 1

Decir que el baremo de #1 es orientativo, si se pueden coger 2ªs y 3ªs divisiones si se diera el caso.

Usuarios habituales

Tags