III Torneo Media Vida - Tetris

B

Que emocionante está la cosa, a ver si se puede ver como espectador xD (aunque igual es mejor que no, que se ponen nerviosos haced captura en video o algo...)

T

Yo en su día me bajé el programa para grabar, pero me ralentiza MUCHO el ordenador, y también la velocidad del tetris, así que yo prefiero no usarlo xD. Ya os aviso por aquí cuando juguemos, hacemos la sala sin rank y ya está.

#299 Gracias! xD

T

sobre las 10.30 jugamos, lo digo por si queréis verlo, para avisar con tiempo

quebeC

Yo quiero verlo (;

T

vale, tiene que ser privada xD si quereis verlo, mp me

T

Ya hemos jugado Lunares 8 - Ninieru 6

No tengo captura pero había muchos testigos.

Como diría mapache, "quiero mis gigolós y mi champán"

PruDeN

Buena final! Felicidades Ana ;)

banga

GG a los dos y enhorabuena a mi alumna aventajada, aunque ya no te podré seguir llamando alumna creo...

25 intensos minutos de final, un día que tenga tiempo para editarlo un poco y eso lo subo a youtube.

Ninieru

Al menos conseguí dar algo de guerra en la final, que por lo menos es más que nada.
Bien jugado! ;)

T

#309 Diste más que guerra, me lo hiciste pasar muy mal al final xD.

Muy bien jugado :)

banga

Thread del IV Torneo ya!

Por cierto, estamos intentando reunirnos unos cuantos para jugar un poco ahora... Si entrais en arena os invito.

MaSqUi

Woh! Enhorabuena Lunares y a Ninieru también!

Gracias a todos por la participación y si es por petición popular en breves haré el IV!

Devilpower

#312 Eso estaria bastante bien, aunque se podria cambiar un poco el tema de la organizacion. Podriamos hacer en vez de un torneo una especie de liguilla a lo ''futbol'' Si ganas 3 puntos, si pierdes 0. Y hacer un ranquing o algo en la pagina.

Se que es mucho pedir, pero si hace falta yo ayudo.

B

Con la de gente que no ha aparecido en una eliminatoria a saber la de gente que desaparece en una liguilla ...

B

Enhorabuena Toadstool!

Pachy

Custom title para ToadStool!

BigmAK

Enhorabuena al ganador... entrarás en el Hall of Fame en cuanto se acaben los torneos Winter.

1
Ruubeen

joder suena bien XD

Ishtar-

congratz!

quebeC

Enhorabuena Toadstool. La final fue awesome, tuve suerte de ser testigo.. la pena es que se me jodió el inet y no pude unirme al pachanga, ¿estáis esta noche?

-Lania-

Me alegro chochete ^^

1
T

Gracias, gracias (LL)

Para cuando el 4º?

pontaeri663

¿Quieres ganar otro torneo más?

¡Enhorabuena! Que aún no te he felicitado ;)

MaSqUi

Estoy en proceso de organizar el 4º, darme algo de tiempo, que estoy de curro hasta las cejas... para variar...

MaSqUi

Informo que si estais preparados en los próximos días tendré el placer de publicar el nuevo torneo. Are you ready for the next match? :)

B

#325 Deja un poco de tiempo para entrenar xD

pontaeri663

Yo por mi lo haría cuanto antes xDDD

En la primera ronda perdí 10 - 0 contra Lunares... (La ganadora ¬.¬)

banga

Os traigo el vídeo de la final:

Cuando subo la segunda parte, los majetes de Youtube me dicen que "Este vídeo es una copia de un vídeo subido anteriormente"... Intentaré subirla luego la segunda parte, dependiendo de si la gente tiene interés o no.

1
pontaeri663

#328, Impresionante, tenía ganas de verlo.

Espero la Segunda parte .

6 meses después
F

fffeelipe - hey, yo quiero estar en el torneo todavia esta???

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • pontaeri663
  • banga
  • Bidroid
  • -Lania-
  • quebeC
  • PruDeN