Killing Floor #HO

Valnirek

hombre la verdad que 15€ por los graficos que se muestran en ese video :S por 5€ más en la web inglesa te pillas el L4D y es que encima me recuerda un huevo al painkiller.

B

No usa el motor source, usa el motor unreal 2.2(el del ut2004).

kalinka-

Aunque use el motor del UT, ¿el sistema de consola, sensibilidad, menu y opciones es el mismo?

A mi me parece mas atractivo que el l4d.

RoninPiros

Pfff mira que me costo probar el l4d pero le di una oportunidad y reconozco que es genial, pero otro exactamente igual no se si me apetece... cuando toca que se pase la moda zombie que nos ha invadido este año?

Veinx

Acabo de ver imagenes del juego y no me gusta nada de nada, en el video en pequeñito lo veía guapo, pero al ver imágenes en grande he dicho: que mierda es esta? zombies empelotas?

L4d >>> Kf

xPipOx

Donde esta el L4D a 20€¿?

FaRLiTO

mejores graficos que el l4d lei arriba?? venga siiii si parece la nintendo 64.... el heXeN :D

a 16 lo compre yo kreo recordad y antes taba a 13 en g2play

TeNSHi

#37 Esa pagina da claves validas pero no cuenta con el visto bueno de valve, por lo que yo por lo menos paso de comprar cosas ahí, solo por si acaso.

D4rKNiGhT

Me quedo con el L4D.

Comprad0r

#27 Ánimo, la próxima vez conseguirás el caramelo.

#29 Me parece caro ese precio para lo que es ese juego, pero si vas a poner ejemplos de ese tipo por lo menos que tengan algo en común.

Glicerart

#36 Está a 16'55€ ==> http://g2play.pl/p/en/60/left+4+dead+steam+key.html

Ojo eso sí, son claves de la versión que venden en Alemania, funcionan en Steam y están en castellano pero son las versiones capadas con respecto a la violencia (no hay desmembramientos).

La verdad es que el juego, sin poder volarle los sesos y los brazos a los infectados, pierde un poco la gracia.

cm07

#41 ¡No jodas! Joder, que desgracia de leyes alemanas :(

Jareth

Lamento decir que ... basura. L4D es mucha tela.

Corven

#43 sabe...

B

#40 Yo 13.50€ lo veo un precio bastante bueno para lo que parece que es ese juego (lo que es, no lo sabe nadie).

Una comparación adecuada podría ser Red Steel, un fps que me costó 50€ y que ahí lo dejé cogiendo polvo xD (creo que tú también lo tienes, no?).

¿Qué precio verías pues adecuado para este título del que no se sabe nada más que un vídeo? Y si saliese en Wii, ¿qué precio le pondrías? ¿Y si encima pusiese "hecho por Nintendo"? xD


Tema aparte, insisto: ¿Por qué se sigue comparando con L4D? ¿Qué tienen que ver? xD ¿En cada hilo con un juego se va a estar comparando con el juego del género anterior? ¿A qué viene esa pesadez? La última fue lo de SC2 contra DOW2, ridículo y sin venir a cuento, y aquí ahora igual. En qué se parecen, en que son oscuros?

cm07

#45 Reconoce que para lanzar el juego la misma semana que rebajan el L4D hay que tener valor.

Corven

No tiene pinta de haber siempre disponible el tipico arma de contacto por si te estan tupiendo :/

B

#46 Ein? Qué dices? xD Primero, el juego sale la semana que viene. Segundo, ofertas de L4D habrá habido 5 ya (si la hubo antes de salir incluso xD). Tercero, esta semana han hecho oferta en cantidad de juegos interesantes. Cuarto, de nuevo: ¿dónde está la relación entre L4D y Killing, en que son FPS? En que son oscuros? En que hay coop? Si no se parecen en nada, ni en ambientación, ni en estilo de juego, ni diseño, ni enemigos, ni nada.


Y vuelvo a insistir en lo mismo: Por qué cada vez que sale un juego lo comparamos con otro, como si sólo se pudiese comprar uno dentro de cada género. Vaya ganas de discutir siempre por tonterías. Sólo se deberían empezar estos debates en hilos del estilo: "Hola, mi mamá me ha dado por mi cumple 20€, y sólo me llega para un juego... Tenía pensado o tal juego o tal otro... Por favor, recomendadme cuál merece más la pena", pero que en cada hilo sobre un juego se discuta siempre automáticamente sobre el lanzamiento anterior dentro del género, es verdaderamente deprimente, como si poseer uno quitase de poder disfrutar de otro xD

cm07

#48 La semana pasada salió la precompra de este y una rebaja del L4D

B

#49 Y?

Y la anterior Orange Box a precio ridículo.

Y la anterior Zeno Clash (y unas semanas antes a 8€ llegó a estar).

¿Hay que esperar a que nadie venda nada?

¿No deben permitir la precompra del título antes de que salga?

Es como si suelto: "Ayer llovía y sin embargo estaba a la venta killing". Relación? Sentido? Por qué insistes en compararlos, no lees mis posts? ¿Algo no te parece razonable? Puedes responderlo sin problema, pero esque estás todo el rato con lo mismo: "la semana pasada oferta L4D". Y qué?

_KzD_

#50

Quedaria mejor..

Como pueden poner una oferta de CS Source! Si ya hay una oferta de TF2!

Y por cierto, este juego ahora se vende y tal, antes era un mod.. y a mi me gustaba, a ver ahora con los 4 cambios que le han puesto como queda..

Y bueno, puestos a comparar.. no, no tiene tan buenos graficos por que es un motor algo antiguo, pero en cuanto a diseño de escenarios, originalidad, jugabilidad.. le da mil vueltas a la mayoria de co ops de este estilo..

Clique

pues para mi tiene una pinta increible

Comprad0r

#45 No voy a entrar en tu juego.

Únicamente he dicho una opinión, lo que he visto no pagaría ese dinero, de nuevo metes otras cosas que no tienen nada que ver, no te confundas conmigo ni tu finalidad de seguir esta tonteria por un comentario normal.

Ya sé que son por cosas secundarias tu respuesta, pero sobre eso y sobre esto, no voy a seguir, no tengo por qué debatirte mis opiniones y menos a ti.

B

A ver, yo sólo trato de decirte que el juego es barato, si sigues pensando que es caro pues tú mismo xD

Los aficionados a los videojuegos llevamos años pidiendo juegos a un precio asequible, diciendo que si en vez de poner los juegos a 60€ los pusiesen a 20€, otro gallo cantaría. Ahora, por fin, tenemos cantidad de novedades a 20€ o menos, pero ahora nos vuelven a parecer caros...

Ya me veo venir que en pocos años diremos que costando los juegos 20€ normal que se piratee o no se venda, que si los pusiesen a 3€ sería diferente y tal xD

Como "opinión" has dicho que este juego a 15€ (que son 13.50 € a día de hoy) "es de locos", y yo te respondo que no, que este juego es barato, que caras son otras cosas que tenemos más asumidas, y te he puesto ejemplos de cosas realmente caras que sé que te han interesado. No creo que esté entrando en ningún juego, yo doy otra opinión, y no te lo estoy diciendo a mal ni nada. Piensa en el esfuerzo que supone desarrollar un videojuego, y no van encima a ir a no ganar dinero, porque entonces para qué se hace xD Vamos, haz el juego tú, después mira el ínfimo margen que te vas a llevar, y piensa si es de locos ponerlo a 13€, si buscarías ponerlo a 7€ perdiendo dinero, o si intentarías venderlo a 60€ llevándote un buen margen pero arriesgándote a no vender casi nada. Creo que elegirías la primera opción, un precio reducido pero con un margen de beneficio. No creo que el precio más justo y sensato sea "de locos".

"no tengo por qué debatirte mis opiniones y menos a ti."

No entiendo por qué menos a mi que a cualquier otro, ¿me lo explicas?

SkalS

Una pregunta, como puede usar el motor de Unreal Engile 2.5 viniendo el SDK incluido? Hay un SDK del UT?

PD: No lo se, enserio.

geco

pues se probara antes de decir nada, como no, se mata mucho, eso es un aliciente.

_noX

#55 ¿? ¿Y dónde está el problema? Creo que no sabes lo que es un SDK. O al menos que, como mcuhos ahora, está confundido y cree que SDK son las siglas propietarias del sdk de Valve XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_development_kit <- toma :)

Por cierto el juego tiene buena pinta

SkalS

#57 Yo trabaje con el SDK... pero claro, solo con VALVe. Y en la Wikipedia dice lo siguiente:

El Source SDK, una herramienta diseñada por Valve en el cual puedes diseñar mods y mapas para juegos del motor Source. Disponible en Steam al comprar un juego que use el motor Source.

Entonces se supone que no es el SDK Source, verdad?

iroNBiN

Bueno no pinta malo del todo y su precio es bastante bueno, pero me parece que tanto los infectados como el personaje que manejas en si están bastante rígidos.

A mi de survival horror el juego que mas me ha gustado y le he echado horas a sido a Painkiller :P

PD: Se que no es cooperativo, pero valió la pena pagar por el, al menos para mi :D.

B

#58 SDK de Source, para los juegos bajo Source xD

Yo no creo que lo pille, no dan prácticamente info sobre el juego ni en su web oficial, es comprarlo realmente a ciegas, ya que el tráiler no muestra mas que algún primer plano de los bichos y poco más.

Usuarios habituales

Tags