Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

B

Un juego de rol creado por autores de reconocido prestigio.

Electronic Arts ha presentado oficialmente Kingdoms of Amalur: Reckoning, el juego de rol conocido anteriormente como "Project Mercury" para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Reckoning es un mundo abierto ambientado en el mundo fantástico de Amalur, creado por el escritor R. A. Salvatore bajo la dirección artística de Todd McFarlane, el creador del cómic Todd Spawn. Contará también con Ken Rolston, diseñador de Elder Scrolls III y IV, y la fecha de lanzamiento, finales de 2011.

"Reckoning es la representación de cómo un equipo increíblemente talentoso y creativo con experiencia en diferentes áreas puede complementarse entre ellos tan bien", ha comentado Jen MacLean, de 38 Studios. "Estamos emocionados de desarrollar un RPG de mundo abierto bajo el liderato de uno de los grandes diseñadores de rol de la industria, con la dirección creativa de uno de los artistas más conocidos de nuestro tiempo, ambientado en el rico universo imaginado por uno de los mejores autores de la fantasía del mundo. No podemos esperar a mostrar los primeros detalles de este universo que hemos dedicado a crear en los últimos años."

Algunas imágenes y teaser:







fuente: http://www.vandal.net/juegos/pc/kingdoms-of-amalur-reckoning/12186

EuRyNomE

MUY MUY Interesante. Quiero saber más de este juego, sobre todo por la gente que hay detrás de él y la estética que tiene.

B

wrpg genérico -> CHECK
angry bald motherfucker de protagonista -> CHECK

Vegon

#3 Vegon lo va a comprar -> CHECK

Soy la razón por la que los estudios siguen sacando WRPG genéricos :3

Enete

un segundo... ahi ponia R.A. Salvatore? me lo pillo :)

8 meses después
Mepiro

Nuevo trailer:

Y algo de info: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4da1f9fd0aa6f&idj=cw4c45ef575b094&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

B

Dibs.

Backlash

Se supone que el video esta bien, pero a mi me ha quitado las ganas de jugarlo

D4rKNiGhT

El primer video es genial, pero el segundo sinceramente deja que desear. Puede tener un buen equipo detrás pero la idea no me llama para nada la atención. Una pena por Todd McFarlane donde se puede ver que los diseños de los monstruos son plenamente de su mano.

1 mes después
B

Parece muy divertido :O

isnotavail

Pues a mi me a hypeado mil el video del gameplay, sobretodo la fase del mago.

Y segun comentaron, si triunfa la franquicia, tienen planeado hacer un MMO.

kaamii

Tiene buena pinta, pero eso de que el escudo aparezca y desaparezca asi por que sí, uhmmm

1 respuesta
isnotavail

#12 Segun comentan en la entrevista de meri, lo han echo asi, para que no quede tan feo como en otros juegos donde el escudo parece pegado a la espalda con superglue, aunque realmente no se que queda mas feo x'D.

Gameplay en HD

ArThoiD

Fable: Enhanced edition

Me encanta....

1 respuesta
Vegon

#14 Exacto. Parece que es un Fable, pero bien hecho.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Me recuerda bastante al 1º (de PC) en las magias, los movimientos al atacar, los bloqueos, las volteretas.... dios cómo amaba arrancar las cabezas de los enemigos con los arcos pffffff.

Al 2º no jugué mucho pero cambiaba demasiado en sus mejores puntos, y la cagaron bastante en mi opinión.

Al 3º tampoco he jugado, estoy esperando a la versión de Pc a ver cómo es...

hamai

:qq: Do fucking want!

13 días después
B

1 respuesta
Genuino

Estimación de su salida?

1 respuesta
cm07

#19 2012 es la "fecha" que están dando.

12 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-kingdoms-of/715081[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-kingdoms-of/714899[/media]

Veo un gran juego aquí.

hamai

Ya lo dije, juego para seguir y muy interesante.

Posiblemente lo pille.

ArThoiD

Joder me recuerda muchísimo al Divinity 2.

Must have.

D

Tengo que ponerme a mirar atrasadas del foro y no esperar a que lo bumpeeis vosotros, no se como me habia podido perder este juegazo hasta hoy xD.

2 meses después
B

10 de febrero en Europa. Será mío!

sokomizer

Qué manía con hacer unos gráficos tan coloristas hoy en dia en este tipo de juegos. Se supone que las mazmorras no tienen que ser bonitas, ¡las mazmorras son lugares oscuros y tétricos a los que solo lo más valerosos guerreros se atreven entrar!

1 1 respuesta
Netzach

¿10 de Febrero? Ni de coña lo pillo.

ME3 el 9 de Marzo.

#26 Se supone que quién crea el universo decide como deben ser las dungeons del mismo.

N

#18 en la última foto lleva brigantine del L2 looooooooool jajajaja

23 días después
cm07

22 minutos de Walkthrough

Es casi un FAQ en vídeo.

15 días después
p4l3rm0

FableFableFableFableFableFableFableFableFableFableFableFableFableFableFableFableFableFable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • naete
  • HeXaN
  • Heatseeker
  • Prava
  • _Akiles_