Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

DeAthOnE1

se copio un poco de mi nick actual el tio este eh...
me pongo RecKing :S

Aun así el juego parece bastante wapo

1 respuesta
Netzach

#361 En interes de la seguridad nacional debo preguntar... ¿lo dices en serio?

DeAthOnE1

xd

ArThoiD

Joder qué putada, uno de los juegos con los que más he disfrutado en los últimos años...

1 respuesta
Andur

Tienes razón, he estado leyendo un poco más, y parece que Schilling (o sus asesores o quien sea) ha gestionado fatal el dinero.

Necesitar vender 3 millones de copias de tu primer juego para recuperar pérdidas es una locura.

1 respuesta
cm07

#365 Por poner un ejemplo tenemos otro caso de montar un RPG para financiar y crear una nueva IP un MMORPG.

Torchlight.

Esos aun no han petado, ni tiene pinta. xD.

isnotavail

El problema segun he leido, es que han querido abarcar mas de la cuenta, creando dos estudios con 300+ empleados entre los dos, uno dedicado al MMO y el otro a KoA ...

Runic Games en cambio, prefirieron ir paso a paso, crear primero TL1 para darse a conocer y financiarse, y luego ya se veria, y en total son 30+ miembros mas o menos.

1 respuesta
cm07

#367 Escalar el estudio a toda velocidad ha matado a mas de un desarrollador. Recientemente por ejemplo a Realtime Worlds.

Andur

Por poner otro ejemplo, Tribes Ascend lo han hecho 13 personas xD

4 meses después
B

#364
¿Alguien me puede decir si el único medio de reparar armas y armaduras es utilizando el item "Repair Kit"?¿No puedo hacerlo yo o alguien en una fragua?
Odio que las armas se degraden.
Por cierto tengo bastante nivel en Herrería, pero eso no impide que tenga que utilizar los malditos Kits para arregar las espadas.
Gracias

1 respuesta
Bovans

#370
Si no recuerdo mal:
En las fraguas puedes crear armas nuevas a base de juntar las partes necesarias y complementos que desees.
Al lado de las fraguas habrá un herrero que por un precio te arreglará armas y armadura.

Asi que el dinero creo que te lo gastas sí o sí en ese aspecto.

#370
El nivel de herrería te vendrá bien para construir tus propias armas, que a la larga serán mucho mejores que las que puedas comprar... y las puedes "customizar" de acuerdo con las necesidades de tu personaje.

1 1 respuesta
B

#371 Pues vaya, de que me sirve saber herrería?! jajaj
Muchas gracias

9 días después
D

buenas

D

buenas soy nuevo en esto de reckoning el juego es muy bueno me gusta pero tengo una gran duda y no e visto comentario sobre esto yo me la mantenia droopeando y de repente me consegui como una espada enterrada y le doy X para ver que me sale y me dice que no la puedo sacar me sale otra opcion de sacar emblema y tampoco la saco alguien me puede dar esa informacion es que necesito saber que se puede hacer con eso no e dejado de pensar bueno espero que me ayuden este es mi twitter si me quieren escribi @10franklin :(

4 meses después
Guix

Siento resucitar el hilo, pero bueno ya que esto existe, aprovechare para haber si alguien sabe que puedo hacer...

La cosa es que me han regalado el juego y hoy despues de instalarlo (STEAM) y jugar el principio, cuando llego al laboratorio y tengo que hablar con el gnomo jefe, se me queda buggeado... Si dejo la cinemática al acabar se queda cargando hasta el infinito y si la salto al hacer la conversación con el gnomo pues diga lo que le diga se me queda diciendo: "Es que tu... tu..." Y ahí se queda, mirando la cara de empanado del personaje durante horas... he probado a volverlo a instalar pero nada, se queda ahí... Alguna solución??

N

Bueno, ayer me llegó de Zavvi, y hoy ya llevo 10 horas de juego xDD.. que vicio, está muy muy guapo!

Una pregunta, el multijugador merece la pena? Tiene algo curioso? Es obligatorio pagar para jugar?
edito: vale, ya he leido el papel de la caja con el pase online xDD.

1 respuesta
Imrahyl

#376 Eso te iba a decir >< algo no me cuadraba con el tema multijugador. A mi la verdad es que me gustó bastante, no se, era muy entretenido el Amalur.

Pudo haber sido más pero bueno, desde luego hicieron una buena base para el futuro.

2 respuestas
N

#377 para el futuro? Hay algo previsto? porque me está encantando el juego.

Deberia comprarme los 2 dlc? es que son 20 euracos...

1 respuesta
PeteKander

#377 #378 Futuro, poco. El estudio cerró, el inversor principal declaró la bancarrota y tuvo que subastar pertenencias para cubrir gastos, y encima hubo follón con la administración pública.

El juego vendió más de un millón de copias los primeros 3 meses, pero solo para recuperar la inversión tenía que vender tres, y con Skyrim de por medio. Una locura...

2 respuestas
Imrahyl

#379 Cierto, se me olvidó que liaron una buena. Una lástima la verdad pero oye, si alguien le da por rescatar esa licencia, ya tienen algo avanzado. Menos da una piedra ><

1 respuesta
N

#379 Joder, pues que decepción.
#380 Podrían rescatarla... se puede seguir muy bien, o hacer algo parecido, ya que me está encantando en serio xD.

2 meses después
MaikelNait

Me esta gustando mucho el juego, lo he cogido del PSN+ y llevo ya casi 10 horas con un mago. El único pero es la camara que es una basura, demasiado cerca y cuando giras no te sigue.

Por cierto, como se entra al multijugador?

3 meses después
B

En KoA:R Steam ¿alguien save la ubicación del directorio de los saves locales que son la replica de las guardas en Cloud?
p.d., no, no es C:\Users\nombre\Documents\My Games\Reckoning

4 meses después
Payomeke

Siento reflotar el Hilo pero tengo un problema. Aprovechando la oferta de Steam me lo he pillado, pero al principio del juego

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#384

1
20 días después
Oso_

Hmm está de oferta en amazon con los dlcs por 10$! como lo veis? solo os leo cosas buenas del juego pero, me espero un poco, o al ataque? xDDDD

1 respuesta
cortes

#386 $10 si no te quieres complicar la vida esta bien.
Si quieres ahorrar algo, puedes conseguirlo mediante trades por 3keys+4refs, que son mas o menos 5€

1 1 respuesta
Oso_

#387 thx! lo vi por ahí en keys solo el juego a 6€ asique, pillado en amazon completo :)
go probarlo!

4 meses después
Shartrais

Yo me lo acabo de pillar.
Se me bugea nada más empezar porque juego con PAD y al darle en una conversación a siguiente se salta algunas frases, además de no salir voces.

Edit: Ya me ha pasado lo mismo que al compañero de más arriba, voy a probar a solucionarlo de la misma manera, manda huevos que tras dos años no hayan arreglado esto, porque aunque la empresa haya cerrado alguien se tiene que estar llevando los duros.

juddass

he robado en un castillo por una mision, ha venido un guardia y me lo he cepillado y ahora los guardias y los npcs de las misiones de esa faccion me atacan, como lo soluciono?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • naete
  • HeXaN
  • Heatseeker
  • Prava
  • _Akiles_