Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

Imrahyl

#390 Creo recordar que si cometías un delito era cuestión de tiempo que se les olvidara, pero no te lo puedo asegurar 100% en tu caso.

Shartrais

Al principio te van saliendo pistas y una de ellas te dice que se les olvidará.

P.D.: Me está encantando el juego.

2 meses después
aNGEL0cod

¿Donde puedo conseguir este juego a buen precio? En los GAME lo vi de segunda mano hace unos meses pero hace tiempo que no encuentro ninguno.

1 respuesta
B

#393 http://steamhookups.com/shop/kingdoms-of-amalur-reckoning-steam/

yo lo compre ahí por 3,14€, no es la versión GOTY, después de pagarlo en un plazo de 24hr (a mi me llego pasado unos minutos) te llega un gift de steam a tu correo. no creo que se pueda encontrar mas barato al menos hasta las ofertas de steam

1 año después
A

Es la segunda vez que intento jugar a esta mierda. La primera no me funcionaba bien, problemas de audio, de fps, y crashes por la cara. Lo achaqué a la gráfica que tenia por aquel entonces.
Hoy me ha dado por darle otro try con pc nuevo, gtx980ti, 16gb ram etc..., suficiente para mover 7 juegos como este a la vez, y resulta que me va como el ojete de nuevo. Ahora los problemas vienen sobretodo en bajadas de fps, que hace que el sonido vaya a tirones y se quede pillado. Parones en el juego de 1 segundo y lo mejor de todo, de vez en cuando le entra un input lag de 4 o 5 segundos al juego y no puedo hacer nada.

La verdad que no se que hacer, si mandarlo a la mierda en steam y comprarlo para consola, o yo que se. He pedido refund en steam pero me van a mandar a la mierda, porque lo compré a finales de 2014, aunque tengo 2 horas de juego y les he explicado el motivo en el ticket, pero lo mas seguro es que suden de mi cara.

1 respuesta
ArThoiD

#395 Joder yo lo jugué en su época con una GTX295 y tiraba todo a tope a 120 fps.... Fluidísimo y sin cosas raras, es raro l o que te pasa :S

1 respuesta
A

#396 Bueno realmente el juego ha dado muchisimos problemas, sobre todo con caidas de fps y cosas raras del audio, pero ya no se que probar. Tanto con vsync como sin ella, con graficos al maximo o al minimo, sea como sea, funciona bien a 60 fps super fluido, y de repente peta, bajones de fps, input lag, de todo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • naete
  • HeXaN
  • Heatseeker
  • Prava
  • _Akiles_