Liga Comunio (2013/2014)

TuR0K_Vva

eso de otra liga estaria bien xD montarla montarla Xd

R4Yd3N

cuanto da por casillas? yo como muxo subo a 7.000.000 no mas xD

hiponse

cuando me llega el dinero de Casillas?

y lo dices ahora Rayden... si estuvieras atento XDD ya se lo he vendido por 6.700.000

ZeroX_r00lz

Mañana creo

hiponse

no jodas q yo quiero el dinero para fichar a Messi

GrimMcSlam

Pero cómo coño vendes a Casillas tio? xD

ZeroX_r00lz

Hiponse, puedes usar el dinero antes de tenerlo, pues hasta mañana tampoco se contabilizaria lo de Messi. Nose si me explico

hiponse

si lo he entendido ya esta hecha la oferta por Messi, tienes q ser mio!

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD

Madre mia, esto es como el póker... se puede estar tirando el farol :P

ZeroX_r00lz

Messi.. el que se lo lleve se va a dejar un buen cacho xD

melonzuelo

e intentado entrar pero no caben mas :( xD

hiponse

zerox tu como administrador de la liguilla q funciones puedes hacer?

TuR0K_Vva

montar otra liga joder xD y vamos entrando, y si sigue habiendo gente q quiera entrar , los q esten en 2 ligas nos salimos xD

#134 me veo capacitado para llevar 2 ligas a la vez xD

ZeroX_r00lz

Joder turok, llevas un dia y ya kieres otra liga tambien? xDDD. Yo tambien me apuntaría xDDDD

Puedo ir apuntando a gente "a la cola", por si de esta liga la gente se descuelga.

Edit: Hiponse, ahora te miro lo que puedo hacer

hiponse

apuntame a mi en la otra liga tb por si acaso y si se llena los q estemos en la primera liga nos borras o ke?

ZeroX_r00lz

Aqui teneis mis opciones "extras"

Sobre la segunda liga, sería interesante saber cuanta gente más va a participar. El tema es que la gente este activa en ambas ligas (si esta en las dos), o si al final la gente va a seguir jugando...

Vamos, que esto no se muera xD

TuR0K_Vva

yo me apunto a la 2º liga xD y si hay mas gente q quiera entrar q no este en ninguna, me quito y ya está xD

hiponse

no creo q se muera yo no lo conocia y parece q esta wapo y eso q no llevamos nada... he estado mirando y hay comunidades y la ostia algunos sus baremos de precios es mucho mas elevado y cosas asi.

ExHuMeD

si la hacen yo me apunto tmb q a la otra no llegue a tiempo

ZeroX_r00lz

Pues vamso apuntando gente entonces..

Los que os querais apuntar coged esta lista y añadis vuestro nombre? Si quereis otra manera comentarlo

Gente para la segunda liga:

-Exhumed
-Prueden
-Unreal
-Negrinho

Los que ya estan en la primera liga y tambien quieren tema:
**Turok
**ZeroX
**hiponse
**x1z

X

yo tb me apunto a la 2ª y si sobro ya me quito xD

hiponse

otra cosa como es lo de Atención: Pujas caducan después de 1 días no lo entiendo exactamente.

roqueman

A ver no seais caprichosos, se acaba de montar una liga y ya estáis pensando en montar otra porque no os gustan vuestros equipos? Luego escogeréis el que os guste no haréis ni puto caso a la otra y quedaremos 10 en una liga y 10 en otra, si se monta una 2ª liga que sea exclusivamente para los que no pudieron entrar en la primera y si se divide en 2 posts diferentes mejor que mejor, de esta liga estoy seguro que casi la mitad a los 3 días ya no harán ni puto caso si además contamos con los que están en 2 esto se queda en una mierda, la alineación inicial es importante pero no lo es todo y más cuando hay gente pensando en dejarse 20 kilos en messi, dejad que se gasten el dinero y que vayan saliendo más cracks a la venta y os podéis montar un buen equipo, si empezamos ya a liarla el 2º día esto se va a quedar en nada.

R4Yd3N

#143 toda la razon

hiponse

la verdad q tiene razon roque pero por mi parte llevaría las 2 bastante bien. yo tuve varios equipos en el mitico 'csmanager' y no tuve problemas... pero si, habra gente q una la de por tirada.

La prioridad sería esa para los q no consiguieron tener equipo en la primera liga.

ISAILOVIC

Ahora que es cuando empieza el meollo no voy a tener conexion en una semana :'(

ZeroX_r00lz

La cosa sería que hubiese otro tio para montar esa segunda liga. Aun asi, yo quizas esperaria unos dias para ver si la gente juega en esta o no. De momento los que no han podido entrar "no son tantos" y creo que al final con una liga igual nos sobra.

Pero vamos, en eso coincido con roque, la cosa es que al final no se quede esto muerto

Isailovic donde vives pues? en las montañas? xDDDD :P

hiponse

ostias mirad como se lo curran estos XDD

Los selectos

GrimMcSlam

Me parece absurdo crear otra Liga, la verdad. Si tenéis mal equipo de primeras, ya iréis fichando...

(Anda Isailovic, te vendo a Asenjo q se ve q te hace ilusión xD)

ZeroX_r00lz

Asenjo esta lesionado para una buena temporada xDDD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse