Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

tripcorE

He aquí ''La Otra'' liga para aquellos que no pudieron apuntarse a la que lleva Mystee.

EQUIPOS

La Laguna Winds - Borja Barreto - tripcorE
Guia Isora Blaze - G.Mendoza - TascH
PSJ Thunders - S.Román - arcangelsly
Madrid Magic - C.Fernandez -
Vigo Bleeds - Bleed once - Bleed11
Toledo Werewolves - M.Enkelte -
Rio de la Pila - A.Rodriguez -
Team Evelkrad - Evelkrad - Evelkrad (por confirmar)
Memphis Gummibarchen - H.Torre - mTh
I AM HOT BITCH - O.Hdez -
Team 11 - D.Fdez - (por confirmar)
Team 12 - X.Parres - (por confirmar)

IMPORTANTE

  • Recordar que aun no está puesta la fecha del draft, me gustaria para esta semana, pero la decidiremos entre todos.
  • Pese que esten los cupos full, todavia no está puesta la fecha del draft y por lo tanto pueden apuntarse más gente, no quiero que nadie se quede por fuera, asi que ser rapidos.
  • Busco a alguien para darle poderes en la liga y que la lleve conmigo, asi seremos 2 lideres de la Mafia.
arcangelsly

Yo me ofrezco para ayudar a la organización de la liga, si el creador asi lo dispone.
Respecto al Draft creo que cuando antes sea mejor, porque quizas no todos quedemos conformes y los traspasos y demas cuanto antes se hagan mejor, recordar que es una temporada corta y lo que se elija ahora sera trascendental.
Nada mas un saludo a los que no conozco y a los que no tambien, ah y que gane el mejor xD aunque es pronto

mTh

Yo estoy en todas las ligas

xD.

Con una sola no tengo suficiente vicio.

Al final has pensado que normas poner?.

A puntos normal y corriente o H2H?.

El draft mañana y pasado estoy de viaje así que estará jodido encontrar tiempo, el resto de días cuando sea. Tiene que ser antes del 25 claro xD.

1 respuesta
tripcorE

#3 Como está puesto en la creada por Mystee? y cual te gustaria a ti?

Respecto a lo del draft había pensado en este viernes o sabado...

2 respuestas
Koalido

me apuntoooooooo, cuenta conmigo si se puede :)

mTh

#4

No se, si quereis hacemos un poll, no voy a decidir yo xD. La de Mystee es H2H por semana.

2 respuestas
arcangelsly

#4 yo soy medio nuevo y no entiendo eso de H2H si no te es molestia y me explicas alguito! gracias ^^

1 respuesta
tripcorE

#7 Es el sistema de puntuacion de la liga.
#6 Por eso mismo, como te pregunto a ti preguntaré a todos.

1 respuesta
0n1x

Yo como #6 no tengo suficiente con una liga..si hay hueco xD

¿A qué hora y día haríais el draft?

arcangelsly

Propongo como dia el jueves noche 9 10 de la noche hora canaria, me parece buena hora #8 cuales son las opciones de puntuacion?

1 respuesta
mTh

#10

En espn hay 5 opciones.

-Puntos -> Sumas los puntos de las diversas categorias a capón como se hace en las ligas fantasy normal y puedes ir cambiando jugadores conforme vayan jugando (solo no puedes moverles mientras estan físicamente jugando).

La historia es que como no hay jornadas como tal en la NBA es un poco lio de seguir y de hacer los cambios y tal.

-Rotiserie -> Ni puta idea de como funciona xDDDDD.

-H2H por puntos -> Cada "jornada", una semana, juegas tú contra otro de la liga. El equipo titular, los que te puntuan, se decide antes de que empiece la semana y luego no lo puedes tocar hasta la siguiente (Pero se pueden elegir con antelación, hay lineups para cada jornada). El que tenga más puntos gana ese partido en particular.

Luego hay una clasificación por partidos ganados-empatados y perdidos y se pueden hacer conferencias y PO, así es como lo tenemos hecho en la otra liga de mv.

-H2H por categorás -> Igual pero divides las victorias y derrotas en categorías estadísticas...(Puedes ganar una categoría y te llevas una victoria y perder otra y te llevas una derrota)

-H2H por "más categorías" -> Igual que la anterior pero solo hay un punto en juego para cada enfrentamiento, y se lo lleva el equipo que gane más categorías.

tripcorE

Los que quieran meterse en la liga mandarme un mensaje privado con los datos (nick y correo) para mandar la invitacion.

Yo voto por H2H Puntos

KraK-PPD

Me gusta la idea del H2H por puntos. Mi voto para ese. El draft, como funciona? Tenemos que estar online y pendientes con una lista preparada porque el tiempo vuela (como lei que pasó en la otra liga XD) o habrá más calma y se podrá elegir con más tiento?

P.D: Soy el GM de los Toledo Werewolves, por si alguien no me ubica :D

1 respuesta
mTh

#13

Sí, el draft es online.

Se puede poner el tiempo que se quiera por elección, el problema es que son unas 12 rondas.... a 12 equipos, si pones mucho tiempo nos dan las uvas xD.

A un minuto por barba son 2 horas y 24 minutos de draft... a 30 segundos lo hicimos en la otra liga y aunque casi nos morimos estuvo muy divertido xDDDDD.

Yo también prefiero H2H por puntos :) .

arcangelsly

yo voto tambien por el H2H por puntos y en cuanto al tiempo 45 segundos creo que es una opcion bastante factible, porque no se ustedes pero yo ya voy pensando en jugadores y eso pero lo que se decida sera lo que se haga pero mi voto va para H2H

KraK-PPD

¿Hay sorteo de Draft? ¿El orden de elección se invierte cuando cambiamos de ronda?
Me refiero a, si yo tengo la 3º elección de 1era ronda... ¿en la segunda ronda elijo antepenúltimo, no?

1 respuesta
mTh

#16

Es snake sí.

Hay sorteo y se invierte cada ronda.

hedoken

Confirmado Team 12. Por mi que sean 35-45 seg.

bleed11

A mi tambien me gusta el sistema de H2H por puntos, el dia del draft y todo eso me es indiferente pero mejor que sea el viernes porque el sabado es nochebuena y sera imposible que estemos todos disponibles.

tripcorE

Pues confirmado H2H por puntos. Ahora falta poner fecha para el draft... el viernes yo no se si estaré dispo T_T! a ver si puedo

LaZeNBy

Aceptada la invitacion.
Lo del Draft avisarlo con tiempo.

arcangelsly

bueno como ustedes vean, yo prefiero jueves noche, pero como quieran

mTh

yo jueves noche también puedo.

tripcorE

Finalmente si puedo estar presente el Viernes. Asi que o Jueves o Viernes.

Mañana tenemos que decidirlo si o si.

O

sisi todo listo cuando querais!jeje

bleed11

A mi me viene bien cualquier dia

LaZeNBy

Yo prefiero el jueves noche el viernes no estare lo mas seguro

tripcorE

Lo ponemos para el Jueves a las 22:00 (21:00 hora canaria) ?

mTh

Por mi bien.

1 respuesta
bleed11

Perfecto

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh