Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

mTh

#120

Al parecer es un bug, tripcore, haz esto, que hay 4 equipos que no juegan nunca:

(1)Go the the league home page
(2)click "schedule"
(3)scroll to the bottom, click "edit" on the schedule & playoff section
(4)click the box next to "reset matchups"
(5)click "submit schedule settings" button
(6)this should fix the problem

1 respuesta
JamesDuke

#119 eso pensaba yo, pero luego veo que en la segunda tampoco juego y me dio tiempo a pensar "joer, que casualidad" antes de darme cuenta de que tampoco juego en la 3ª, 4ª, 5ª.. xD

si no me equivoco, somos los ultimos 4 equipos que nos apuntamos, y el schedule se debia de haber generado antes de de crear nuestros equipos

KraK-PPD

Creo que esto pasa:
Regular Season Matchups
12 (Playoffs start Week 13)

Es decir, juegan 12 equipos XD. Los ultimos en entrar, supongo, se han quedado con el culo al aire

1 respuesta
mTh

#123

No puede ser, en la de Mystee esta igual y somos 20.

Aparte, solo hay 8 por división así que eso no es xD.

Es cosa de que la schedule estaría creada de antes y hay que resetearla, he puesto las instrucciones antes.

1 respuesta
KraK-PPD

#124, puede ser... Yo no tengo experiencia previa, asi que espero que tengas razon y funcione

1 respuesta
mTh

#125

Ni idea, yo lo busque en google xDDD.

A ver si con eso funciona xD.

tripcorE

Luego hago lo de mTh, que estoy en una partida de LoL xD

1 respuesta
mTh

#127

Si necesitas ayuda de comisionado dame rights... no se si ya se apunto alguien a dirigir la mafia contigo xD.

KraK-PPD

Ok pues, yo tambien me piro a mis cosillas. He actualizado en el Trade Block, busco SF, puedo ofrecer algun C o PG. Hociquead en el equipo lo que querais.

2 respuestas
S

Genial, llego ahora de currar, me perdí el draft... :(

LaZeNBy

OK ahora que os veo los equipos veo que habia rookies tambien :S Vi a Ricky pero como era de un draft pasado no me sorprendio.

Romarich

Quien es Team Vallejo?

1 respuesta
tripcorE

#121 Listo

1 respuesta
KraK-PPD

#133 parece que ahora si está arreglado

Edit: #135 pedia un SF con stats dignas macho...

Rubs13

#129 Te doy a Ron Artest, Digooo Metta World Peace (Cada vez que lo nombro me meo.. xDDD)

1 respuesta
Romarich

#129 hagamos lo de Jermaine !!!

#137 joder yo te la acabo de hacer porque no se como mirarla, el email del equipo lo tiene el otro user que me dejo el equipo xD

1 respuesta
KraK-PPD

#136 Tienes la oferta de trade desde hace siglos hecha XD.
Si me sale tu oferta... Pero no sé donde pollas se da para aceptarla.

Edit: Ya está, si es un tigre me muerde.

1 respuesta
tripcorE

Acepto ese JO-Villanueva no?

1 respuesta
Romarich

#138 mi no entenderte xD

#140 Lol, el Stern de mediavida, buuuu fuerraaaaa ¿Donde esta nuestro Derek Fisher?

Si si, queremos el trade xD

#140 Otra cosa... eso de UTIL ¿que es?

1 respuesta
tripcorE

#139 Soy el creador de la liga y el que tiene plenos poderes... osea que todos los trades que se quieran hacer, aunque usteden ya lo tengan aceptado, yo soy el que tiene la ultima palabra y puedo aceptar o vetar el trade (algo asi como Stern)... basicamente esto supongo que estará hecho por si luego te arrepientes o algo.

1 respuesta
Rubs13

Pero la idea es tener un equipillo compensado no? De nada te sirve tenerte a Chris Paul+Derrick Rose+D-Williams si luego tienes un pivot y un ala pivot de mierda estilo Dj Strawberry ¿No? xD
Y va por puntos hechos por cada jugador que luego se suman o que?

S

La verdad es que revisando el equipo, casi mejor que me lo haya perdido... xD con 30 segundos para pensar, calculo que lo hubiese hecho bastante peor xD

tripcorE

mTh sueltas a Varejao?

1 respuesta
mTh

#143

Naaaaah.

Creo que me voy a quedar como estoy, me gusta mi plantilla xD.

Romarich

El que mejor equipo tiene a simple vista para mi son Elche y Team Vallejo.

pd: El equipo anteriormente conocido como Team Parres ahora es Sevilla Troublemakers.

bleed11

A mi se me fue un poco con Chandler como segunda eleccion, pero por el resto tambien me gusta gusta mucho mi equipo

tasch

Nene Gasol

Paul Pierce J.Crawford

                         John Wall

Banqueta --> R.Felton; N.Batum, A.Miller; B.Haywood. Y en un futurillo, cuando las lesiones brillen por su ausencia xD Jeff Green y B.Davis...

*Se supone entonces q Tripcore tiene la ultima palabra para que se pueda completar mi intercambio de Troy Murphy por P.Stojakovic??

2 respuestas
KraK-PPD

#147 Sí, así es, pero no lo entiendo... Stojakovic no se acaba de retirar???

tripcorE

#147 Stojakovic está retirado, no lo pilles.

tasch

:O :O

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh