Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Rothkildam

La opción de acción son cinematicas sin elegir diálogo, juego de rol es el modo que hemos jugado en las otras entregas; y el modo historia es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=04Pz98lm0UU

1 respuesta
aButreCa

#265 lo he probado y se apunta bastante peor pero se ve de lujo. Mejor que el original si es, a ver si sacan alguno como este pero con zoom al apuntar.

Lord_Khronus

#270 He probado la de rol y es parecido al 1.

A

Es que lo de la opcion de rol viene siendo lo que hemos jugado hasta ahora. Es decir un TPS con cinematicas chulas xDD.

Txenon

Entonces nos están vacilando.

B

#270

Elegí Acción con auto-level y conversaciones interactivas -_-

xD

#271

¿Pero qué coño? Que basura xD

¿El modo acción entonces... es como el ME1 y 2 y qué? Yo paso de los puntos de habilidad y tal.

EDIT "un modo “Acción” en el que el jugador se puede olvidar de las ruedas de diálogo y vivir las conversaciones como escenas cinemáticas con opciones predeterminadas. ". Me parece que cambiaré al modo de Rol, tampoco mola no tomar las decisiones :\

Lord_Khronus

Lo peor de este juego es que no tiene chat en el coop. XD Eso es una cagada como una catedral. Como los consoleros no lo necessitan/usan ala pos lo quitamos y a joderse.

1 respuesta
A

#277 que tal esta el cooperativo? Tiene sentido?

1 respuesta
Rothkildam

#278 Son incursiones de 4 jugadores por la galaxia, mientras Shepard está de parranda en la Normandy. Viene a ser un modo survival por oleadas, algunas con objetivos (hackear terminal, capturar zona, etc), cuando terminas te largas y punto.

Los desbloqueables funcionan como las estampitas, compras un pack que te da clases armas, etc al azar; si te toca algo que ya tienes apechugas con ello.

Btw, ¿el fotochopeo de la cara de Tali es un nuevo meme?

1 respuesta
Syuk

Para que sea medianamente agradable a la vista la sherpa female:
741.1GL.F12.811.EGE.13F.3IA.121.C96.19D.6G6.236

Chakes

Por lo que llevo jugado me parece una basura, espero por Dios que mejore porque los otros dos me parecieron la polla.

ToRA

Espera espera espera espera
JUGÁIS EN MODO ACCIÓN?

Madre de dios cada día pierdo más fe en la humanidad, ojala nos invadiera un ejercito de krogan y destrozaran todo el planeta.

#263 <3

5 1 respuesta
xTr3m1S

Dios, que rabia, me llega hoy pero a última hora del día.

Kiwii-chan

#279 es un meme tan nuevo como el Cineexin.

1 respuesta
B

El principio es un poco coñazo, no? La primera cinemática me ha parecido demasiado larga y las primeras batallas un poco sin sustancia. Me fui a dormir sin demasiada motivación por el juego.

P.D.: No me deja importar mi Shepard del ME2... me lo detecta pero al pulsar en importar no hace nada.

xTr3m1S

AQUI ESTAAAA

Rothkildam

#284

F

¿Por que la version PC no es compatible con el mando de Xbox360?

XQ?
XQ?
XQ?!

P

#282

What happens?

Yo es que no sé vosotros, pero si la collector no lleva una figura ni la compro xD paso de material in-game.

Es por eso que por el momento solo tengo cogida la Colec de Max Payne 3. Casi que para ME3 sale mejor comprar el juego normal y añadir una replica de la SR-2 xD

PD: Creo que la pediré.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#289 La nave que regalan es exclusiva a pocas unidades, quiero decir que como no te des prisa, lo tienes dificil tener la figura.

Edit: creo que te he leido mal xD

C

Estará ya hoy en la FNAC, no?

Dios, entre The Last Story, éste y SWTOR me falta tiempo....

1 respuesta
TheBis

Me llegó ayer por la tarde y al instalarlo me dice "Activación horaria, no puedes jugarlo hasta el día 8 de Marzo a las 0:00"
Hasta las 0:05 no pude empezar a jugar :mad:

No sé si es por haber importado save pero se empieza con muchísimos puntos de habilidad para poner no?

#291 Los de FNAC me dijeron que hoy lo tendrían. Prueba suerte.

xTr3m1S

Dios que rabia, se me olvidó que en el run de SHEpard tenía a Kaidan en lugar de Ashley... Yo quería tetas.

liebgott

Yo acabo de pillarlo en el Fnac de L'Illa (Barcelona)

gehed

Para los que ya tengáis un pj importado:
¿influyen las decisiones tomadas en ME1 y ME2?o solo te pone la cara y mira que compañeros te quedan vivos?
Como cargo un pj que tenia. tengo el archivo .pcsave pero al cambiar de pc no instale el ME2 y por lo tanto no se donde meterlo para que lo reconozca.

1 respuesta
A

#295 influye todo.

B

Alguien me podria decir si el jugar al multi tiene alguna repercusión en la campaña?

1 respuesta
B

LLevo un par de horas jugando y la banda sonora me esta pareciendo un poco basura comparada con la de los otros dos .

Lord_Khronus

#297 Si que tiene. Aun que te podrías pasar el juego sin tocar el multi. No sabria cómo decirtelo sin spoilers. Basicamente si vas X preparado para la mision final, el multi te "mejora" esa preparación. Aunque podrías ir 100% preparado sin tocar el multi pero no es fácil.

liebgott

que tal va en PS3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach