Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Morkar

Hola! Ayer jugué un rato de na y no fui capaz de curarme xD
¿Cuando te quitan una barra, no la puedes recuperar?

1 respuesta
ArkaNNN

#361 Tienes que usar los medpacks, por lo menos así es en PC.

Si alguien tiene problemas de motion sickness jugando en PC por el FOV tan pequeño.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2584112

Funciona a la perfección, es un alivio. Antes no podía jugar más de 10 minutos.

Sarya

C

Una cosa que me ralla, al menos en PC, es que la mirilla de apuntar está mal puesta. Es decir, por a dónde apunta shepard no parece que la mirilla debiera estar ahí, sino algo más arriba. ¿os ha dado esa sensación?

JaCtAeSt

#359 Anda...que curioso xD

Compañeros
Macholoko

Por cierto, para PC donde lo habeis pillado ?

Ubu
spoiler
AoShi

Alguien que se lo haya pasado... Sólo respuesta de sí/no a la siguiente pregunta por favor xD.

spoiler

#371 !_!

1 respuesta
Sust0

Para los que no conseguisteis importar el save de ME2, solo decir que Wrex está muerto por defecto al empezar una partida nueva. Yo ya he borrado el save.

alfa036

Es idea mia o han capado mucho la ciudadela? se limita a un ascensor y ya!

Netzach

#368 No.

1 respuesta
gehed

He conseguido cargar un save antiguo y joder me encontrado a Jack....no veas que cambio ¿no?
Sabeis si se podra unir más adelante, la cambio por

si hace falta xD

1 respuesta
guallon

Bueno, al final he podido pedir mi copia coleccionista del juego, que ya pensaba yo que me habia pillado el toro
http://www.amazon.es/Mass-Effect-3-Ed-Coleccionista/dp/B005I46USY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1331309581&sr=8-5

PalesTina

#372

spoiler
Adenis

#335 solo comentarte una cosilla

spoiler

Y sobre el final:

2 respuestas
Morkar

"Hola! Ayer jugué un rato de na y no fui capaz de curarme xD
¿Cuando te quitan una barra, no la puedes recuperar?"

Hay que usar los medpacks, pero estos los tengo "equipados" y los puedo usar en cualquier momento (como el antiguo mendigel) o son las estaciones que estan por el mapa?

Ser piadosos que no llevo ni dos horas de juego xD, acabo de empezar la mision de marte

GTFO

Solo decir que mi personaje ha subido a nivel 26 y suddenly vuelve a estar en nivel 4 . A veces odio mi ordenador.

Shanker

#375 Yo que tenia el padre de todos los ejercitos con todo hecho, tambien me esperaba que se notara algo, ver a todos esos ejercitos que te apoyan, todo esas unidades de elite y demas, no estaria de mas que por la radio hicieran referencia a esas tropas que conseguiste y que marcan la diferencia.

Netzach

#375

spoiler
ruben132

Bueno, de momento voy por:

spoiler

Esta noche voy a soñar con:

spoiler
Adenis

Del twitter de Michael Gamble's: "Hardest. Day. Ever. Seriously, if you people knew all the stuff we are planning...you'd, we'll [sic] - hold onto your copy of me3 forever."

Pues vale, pero no quiero DLCs de mas misiones porque ya no tienen sentido XD

B

Acabo de pasarme el juego y me ha parecido la puta polla peeeeeeero

spoiler
xTr3m1S

Spoiler de Tuchanka

spoiler
B

¿Pero alguien le ve sentido a que saquen DLC después de acabar el juego? ¿Qué van a aportar ahora que ya me lo terminé? Supongo que serán mapas de MP xD

2 respuestas
gloin666

#384 Es EA. Si huelen dinero el final de Crank y su continuacion seran poco para lo que pueden hacer.

1 respuesta
A

#385 Lo has probado? que te esta pareciendo?

Joder es que yo lo he tenido que dejar por problemas para importar mi partida de ME2 y me voy a tener que pasar otra vez el 2 para poder jugar al 3 en condiciones, me estoy teniendo que contener mucho por un lado para no pasarme el 3 de cualquier manera pero por otro lado no me apetece pasarme el 2 ahora mismo con lo cual estoy fucked.

#387 Ah bueno es que claro si la historia no te llega a lo mas profundo es dificil que te enamores de este juego. Yo personalmente en el 1 me enamoro su historia como ningun juego lo habia hecho hasta entonces, el 2 avanzo poco en la historia pero la poca historia que avanzo lo hizo muy bien y dio un salto muy importante en la jugabilidad. Osea no lo juego por su jugabilidad ni por su accion sino por que es un unvierso que me encanta, supongo que si juegas sin ese sentimiento se te hara algo mas normalucho, peor que un gears of war por ejemplo.

1 respuesta
gloin666

#386 So-so. Pero bueno, no es que estuviese enamorado de los anteriores con lo que no es decir mucho. Me parece una mejora respecto al 2 (que no es dificil). Al que le gusten los TPS le encantara. Comparado con los dos ultimos truños que han parido Bio ha alcanzado el cielo con este. Yo le daria un 8-8.5, a la espera de avanzar mas y ver mas cosas.

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo he pillado hoy y decir que me esperaba una decepción al nivel de Dragon Age 2 y para nada... Estoy gozando el juego como gocé en su momento ME 1 y 2. Estoy disfrutando cada minuto de juego como un niño y sufriendo a la vez porque sé que es un minuto más cerca del final :__

El único pero que le veo es la imposibilidad de enfundar el arma, pero bueno, a todo se hace uno.

B

25 horas y cada vez mas emocionante, sigo en duro y he perdido la cuenta de las veces que he muerto xD

Come on Commander!!!

Syuk

Otra entrega en la que la dificultad "locura" decepciona ya que se basa en aumento de escudos/armadura del enemigo y en la mitigación de daño así como en recibir más daño pero nada más.

El juego me ha encantado, lo he vivido en todo momento... pero lo dicho, cosas como "cubrirte hasta que el enemigo recarga" sigue estando a la orden del día. No paran de dispararte estando a cubierto :S

Ahora bien, también aplaudo la IA esquivando ataques en el momento de lanzarlos y sin dar muchas órdenes los compañeros te dan una buena cobertura.

En cuanto al final

spoiler

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach