Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Resa

#1680 Puedes jugarlo antes del final, de hecho está planteado como "Shepard, tienes que descansar y descargar tension de tanto estress que tienes".

1 respuesta
C

#1681 Mmm.. no sé, no sé... lo veo un poco forzado. Creo que voy a pasar de él.

1 respuesta
Resa

#1682 No sabes lo que te pierdes. Mira el video porque es lo has estado esperando toda la saga (no hay spoilers e ningun tipo)

PalesTina

Citadel es el mejor DLC de ME, sin mas

1
C

Venga va, me habéis convencido.

Y ya puestos, qué cojones, me bajo también "Omega". Eso sí, me los voy a hacer cuando acabe ME3, que por lo que he leído parece que tienen más sentido argumentalmente hacértelos después de la trama principal de ME3 que entre medias.

2 respuestas
G4tts

#1685 explícame que sentido tiene pasártelo después si el final del juego es el final y jugar esos dlcs luego es volver atrás en el tiempo?

Es como decir, voy a pasarme el mass effect 3 y luego me pasaré el 1 y el 2.

1 respuesta
PalesTina

#1685 El de Omega puedes hacerlo casi al principio, tiene tanto sentido hacerlo al principio que al final. El de Citadel es mas recomendable hacerlo al final (es decir, antes del asalto a Cerberus)

1 1 respuesta
C

#1687 #1686

El tema es que en "Omega" supuestamente vas a ayudar a Aria a retomar Omega. Es decir, vas a ayudar a una terrorista a recuperar su territorio de manos de otros terroristas (Cerberus). No le veo mucho sentido a que Shepard, ocupado en reunir un ejército y en luchar contra la amenaza reaper, vaya a perder el tiempo y recursos en algo así. Sobre todo cuando ya tenía el apoyo previo de Aria y Eclipse, Soles Azules y Manada Sangrenta.

En cuanto a "Ciudadela", por lo que he leído, parece más una misión de "relax" después del gran final de la trilogía, un fan service cuyo argumento creo que rompe demasiado la dinámica argumental de lo que debe ser Mass Effect 3. Un paréntesis demasiado largo. Hablando siempre desde el punto de vista de coherencia argumental.

2 respuestas
PalesTina

#1688 Cuentas con el apoyo de los mercenarios, pero no el de las naves y los recursos, tecnicamente es una buena ayuda para conseguir la mayor flota posible para recuperar la Tierra

Citadel tiene 2 partes, la primera es la de accion y la segunda la de relax, no tiene mas relevancia en el lore que ampliar la historia de los personajes secundarios. No jugarlo es como no jugar sin el DLC de Jarvik, argumentalmente no tiene peso, pero es perder una de las mejores experiencias de la saga xD

1 respuesta
C

#1689 Con lo de Javik me has convencido. Esta tarde me los pillo.

G4tts

#1688 yo también opino que con la que hay montada, Omega es 1 perdida de tiempo ya que nunca te dicen que tengan realmente tanto recurso como para ser útil...

Citadel es mejor verlo como una gran despedida del juego antes del final, no esperes una gran historia ya que solo van a tocar la fibra sensible... si te gusta la saga y los detallitos es imprescindible.

4 meses después
ramster29

tengo una duda y es la siguiente.
tengo los MASS EFFECTS en pc, origin. hay algun modo de poder jugar con el mando de xbox? o ps3? Grax

18 días después
Tlb

Hice la jugada maestra de comprar esta entrega en PS3 teniendo las anteriores en 360 (por un par de euros, está justificado) y ahora, jugando, empieza a tocarme las narices lo de no haber podido importar mis anteriores personajes. Pensaba que habría algo como en ME2 que te dejaba elegir tus acciones pasadas D:

Al tema, y sin entrar en detalles, ¿acaba afectando mucho lo que hicieras en los anteriores? Quiero decir:

spoiler
2 respuestas
B

#1693 En dialogos si afecta...pero vamos, hagas lo que hagas en el juego, solo afecta la "disposicion espacial" para tener un final u otro. Bioware decia que afectarian las decisiones pero no :/

1 respuesta
Tlb

#1694

spoiler

Que por un lado me quedo más tranquilo sabiendo que no me pierdo más que unas cuantas líneas de diálogo, pero qué decepción si nada de lo que hice en los anteriores se tuviera en cuenta.

Salvando eso, el juego está al nivel de los anteriores, si no los mejora. Ya valoraré cuando lo acabe y vea su famoso final.

A

#1693 OMG n00b, mete fuego a esa partida y haz algo digno, ME3 no merece ser jugado así. Al final da igual lo que hagas pero las lineas de diálogo y las referencias no tienen precio.

1 respuesta
Tlb

#1696 :<

Si al final todo queda en diálogos, como ya ocurrió en ME2, no tengo mucho problema en perdérmelos, aunque es una putada. Es una saga que pretendo rejugar entera por años y años, supongo que no tardaré en hacerme con la versión de 360 cuando la vea tirada en el futuro.

Pensaba que me había desenganchado completamente de Mass Effect, pero es imposible.

:qq:

2 respuestas
A

#1697 Es que "unos cuantos dialogos" es la esencia de ME, no te entra cancer de sida al ver a Wrex muerto y ese tipo de cosas?

Ademas tio, la version de PS3 va a pedales comparada con la de 360, bajando constantemente de 20 FPS. Yo creo que te has precipitado al comprarla.

Yo de ti me bajaba un save del ME2 que fuera como tu partida para importarlo al 3 y lo jugaria en PC antes que hacer eso que estas haciendo en PS3.

B

#1697 Es que hay dialogos y DIALOGOS. Y muchos de esa manera te los perderas... :/

Tlb

No, si lo sé. No os lo vais a creer, pero esto me jode más a mi que a vosotros :x

Tengo mucho que jugar ahora mismo, veo cómo acaba todo y en unos meses, o cuando sea, le meto una partida como Dios manda jugándolos desde el principio en 360, donde tengo todos los DLCs y demás.

PalesTina

Un ME3 sin Wrex no merece ser jugado

Tlb

Estoy haciendo cosas de las que no me siento nada orgulloso y se me ha roto el corazón al matar a cierto personaje. Me esperaba un despropósito a nivel argumental a tenor de lo que había leído y escuchado de él desde que salió, pero soy incapaz de ver el fallo por ningún lado. Está al nivel, si no lo supera, de los anteriores; o sea, genial.

Salvo lo de que Cerberus parezca tener el ejército más numeroso de la galaxia. Eso habría que hablarlo.

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo a Wrex me lo cargué, a tomar por culo con la genofagia hombre.

1 respuesta
A

#1702 No se si te habras bajado algun DLC pero si tienes Leviatan no lo juegues hasta haberte pasado el juego porque es un spoileraco del 15 que arruina el final. Ah, y no te pases el juego con el final vanila, bajate el final cut primero.

B

el final vanilla con su correspondiente teoría de yatusaeh es lo mejor que ha pasado en la historia de los videojuegos y que ha sido arruinado por gente sin imaginación

1 1 respuesta
Tlb

#1703 me refería a

spoiler
2 respuestas
D4rKNiGhT

#1705 muy cierto.

PalesTina

#1706 Esa es la razon por la que hay que jugar con Wrex xD

ArThoiD

#1706

spoiler
Tlb

No sé en qué consiste el arreglo que le hicieron al final pero he acabado totalmente satisfecho con él.

El que no ha acabado muy bien parado es mi corazón :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach