Max Payne 3 #HO

B

Dos nuevas pics, anticipo de más información por llegar.


URL al viejo thread para más info.

2
Dientecillos

Bruce Willis 3

Fall of Taliban

1 1 respuesta
B

#2 With a Vengeance!

B

Es que no sé qué pretenden con estas screens de mierda. Últimamente parece que los licenciados de márketing andan escasos de ideas.

1 respuesta
TheBis

#4 Becarios... qué otra cosa se puede esperar?

dangerous

Es imposible hypearse con esta mierda.

Bloody

Si no me ponen un minivideo con el tiempo bala, no me dicen nada.

1
ZiZoU

no lo habian cancelado? :/ ¿lo soñaria?

B

Me acabo de dar cuenta de que el 1 lo jugué hace 10 años, es increible como pasa el tiempo, que nostalgia.

Si el 2 ya me parecio muy diferente del 1, y aún asi me acabo gustando, este creo que va a ser infumable.

1 1 respuesta
Pachy

#9 pero tio, es Max Payne :(

B

Tiene de Max Payne lo que tiene de tranquilo el bautizo de un gremlin. Es pura bull.

8
BlackBeasT

Siempre nos quedara el 1 y el 2,cada x tiempo es obligatorio pasartelo de nuevo xD

3 1 respuesta
rpgman

Libia?

Draviant

#12 Si, pero el 2 con voces originales

Como la cagaron con el doblaje...

doktor10

Yo si no tiene la misma cara de estreñido que en el 1 no me lo compro:

2
CsNarsil

Soy yo o en la primera foto tiene la cara de Chuck Norris U_U?

BreadFace

Un doblaje como el 1 plz :(

ElKedao

El uno fue un vicio impresionante, por no decir que estaba optimizado para la época de puta madre.

1 respuesta
S

Qué doblaje ni doblaje cabrones? deberían prohibirlos. aprended inglés o que pongan subs

SeNte

Aun recuerdo la textura del abrigo del 1. Era impresionante.

Yo casi que prefiero que no salga este a la venta y destroce un mito.

jack_wade

¿Dónde están las corbatas que desafían la gravedad?

B

#18 Ya vés, cuando lo jugue por primera vez recuerdo que jugue con todo al minimo, y de esta forma te viene capado hasta por sonidos, caras de los malos etc. Cuando jugue tiempo mas tarde con todo al maximo flipe con los sonidos de las pisadas, del agua, los materiales metalicos, los enemigos tenian mas de 2 o 3 caras etc. Y los casquillos! Como me cundia ir dejando ristras de casquillos con las Ingram.

1 respuesta
TheBis

#22 Y lo que molaba poner el juego en pausa mientras disparabas para que la cámara volara alrededor de Max?? :qq:

1 1 respuesta
B

#23 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que grande el puto juego. A veces ponia el juego en pausa para ver las 3 caras del tipo, cuando te disparan pone cara de pena, cuando tu disparabas cara de loco, y cuando no haces nada la mitica cara de estreñido.

Todos estaban muertos, el disparo final fue el signo de exclamacion de todo lo que me habia llevado hasta este punto, quite el dedo del gatillo y entonces todo terminó.

El puto mejor juego del mundo mecagoenlaostia, ya no los hacen asi.

M

Ya empiezan los nostalgicos a joder hilos de juegos. Ni info ni nada, solo porqueria. :palm:

2
Sust0

El 1 fue y sigue siendo de los mejores juegos de pc de la historia. Y el doblaje sin duda el que más me ha gustado.

EuRyNomE

Me deprime ver cosas de este Max Payne. Tengo el pálpito de que no sera ni una trigésima parte de lo que fueron los anteriores.

P.D.: Enorme, gigantesco. Pobre Max...

gitoes

Tio, no parece ni el... Yo no soy mucho de juegos de PC, pero Max Payne fué de los pocos a los que jugué y los dos me encantaron. El primero más que el segundo, pero los dos muy buenos.

Este, como es lógico, tambien lo jugaré. Espero que no la caguen mucho porque sería destrozar un juego mitico.

ElRuso

Se ha apuntado al gimansio el cabron. Esta mas mazado que John McClane.

Espero que no joden el nombre que el primero fue una obra maestra.

Camarada

Me ha recordado a

1 respuesta

Usuarios habituales