Max Payne 3 #HO

v3RD

El fuego de la venganza protagonizada por Bruce Willis...

8 días después
alejo

Nuevas, algunas muy chulas, por cierto:

Si, ya sabemos que son bullshots oldschool, pero es lo que hay.

12 días después
p4l3rm0

Esa música... es como un buen par de tetas, puede arreglar el resto.

3
21 días después
B

http://www.shacknews.com/article/70992/max-payne-3-multiplayer-will-have-story-elements

El multiplayer de Max Payne 3 tendrá historia

1 1 respuesta
cm07

#214 Cruzo dedos para que le multiplayer de Max Payne 3 sea un mal viaje de alguna droga chunga que le inyectan a Max.

Pero probablemente termine siendo un clon del de RDR, para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
B

#215 RDR?

La verdad es que se echa en falta el matiz oscuro de las historias de Max. Pero quien sabe, está Rockstar al cargo... espero que GTA no les chupe demasiado el cerebro y hagan algo épico que recordar. Aunque también es cierto que este giro de rumbo puede beneficiar y mucho (siempre y cuando no se les escape ni una) a la saga. A ver a ver, con los dedos cruzados estoy.

duriel_one

con todos los respetos... ¿qué coño es esta mierda?

si eso es max payne 3 voy a comprar todos los ejemplares de mi zona y quemarlos.

BlackBeasT

Pues a mi la mierda esta me la han vendido!

5
B

Dat animations.

Que contento y entusiasmado estaría si no tuviese esas partes de bald max haciendo de dudebro matatodo en zonas de guerra. En que estaban pensando goddamnit

_BreaK_

tiene buenisima pinta!!! si en eso se han basado sera un juegazo, ami me ha impresionado. aqui no daba nadie un duro x el

Skone

Jugue la saga enterea y este esta de requetechupete !

Vamos que si cae.

Glicerart

Solo de pensar en Skyrim o similares con esas animaciones y pffff.

Buena pinta. La parte noir, eso sí.

bammargera

Cada juego que las usa, las fisicas de Euphoria me gustan mas joder, deberian aprender porque es algo curradisimo e increible

1
Taicor

increíble :O caerá si o si

B

Tranquilos amigos, queda poco para tener juegos con cuerpos como el de Max Payne y caras como las de LA Noire. Entonces habrán solucionado un problema aún común, lo aún ortopédicos modelos 3D xD

Desper4doS

la pregunta es: ¿qué se necesitará para mover eso????

1 respuesta
Dientecillos

Tampoco se vé como un exponente gráfico, tan solo muestra la dinamica de las fisicas.

ZaEk

Juego de tiros + euphoria = vendido.

Tiene una pinta de la ostia, ademas parece que han aprendido de uncharted y los movimientos son mas fluidos.

A

#226 poca cosa, escenarios pequeños(en comparacion con los sandbox para lo que se ha usado el euphoria) y tampoco estan excesivamente detallados.

1 respuesta
Desper4doS

#229 bueno, espero y deseo......

He visto los juegos que usan Euphoria como motor gráfico, pero solo he probado el GTA4...ya se que el escenario enorme y la mala optimización para PC no lo hacen el mejor para valorar el rendimiento de Euphoria...

1 respuesta
alejo

#230 Euphoria no es un motor gráfico, si no de animación/físicas. Y, no es lo mismo Euphoria en manos de Rockstar que en manos de otros Devs, son auténticos maestros con el engine.

B

RAGE+juego hecho en consolas+PC

mmmmmmmmmm...

tabass

pues sí q tiene buena pinta el video, no daba un duro por este nuevo max... aún así no me gusta el bald max (habrá patch en pc para ponerle otro skin?? jeje)

salu2.

B

Ed Especial por 110€ con figura, OST, colgante, libros de arte y cosas para el multiplayer

pJ_KoKo

Ah pero que al final sale el juego y todo?

Sust0

Por qué siguen llamándole Max Payne si aparece la luz del sol? Podrían llamarlo GTAVI y nadie diría nada.
Me hace gracia que en el video resalten que querían un shooter con una buena historia, como diciendo que van a meter un argumentazo cuando de argumento MP ha tenido bien poco y básicamente se ha basado siempre en un tipo duro y sus monólogos épicos y en el cual se le llamaba historia a la introducción del siguiente personaje al que había que matar.
Ya solo falta que vuelvan a cagarla y a meter otra historia de amor como hicieron en el dos y si eso no es suficiente propongo también que metan sidequests, si total, el juego ya está prostituido to the MAX.

1
Petras

Prostituido? si llevan sólo 2 juegos, lol. Parece que hablas como si hubieran sacado 30. Creo que has quedado tocado desde MP2.

4
ekeix

Pues pedazo de juego fue el 1 y el 2 no estuvo nada mal y este pinta awesome.
Para mi la gracia de este juego es el bullet time y explotar 500 cabezas en el aire, más una buena historia y si me dan eso por mi parte será un buen Max Payne.

B

Espero que no sea un port xD

2 respuestas
MrJ

#239 Ten claro que lo será, como todo lo que sale hoy en día...xD Yo espero que no vamos, pero fijo que lo es

Usuarios habituales