el mejor gol de fifa del mundo ¡

Chico_Zombye

#58

Mis amigos y yo tambien nos hemos pasado todos a fifa, pero ya nos pasamos en 2009.

Si es que el 90% de los que defendemos el fifa actualmente tenemos guardadito como oro en paño nuestros PES hasta el 6. Recuerdo que en 2008 no me gusto nada de nada(next-gen, en PS2 sigue siendo el rey) y no iba a jugar a ninguno, pero me convencieron para probar el FIFA 2008 y bueno, apuntaba maneras, muchos fallos pero apuntaba maneras, merecia la pena por 20 pavos. En 2009 presentaron las mejoras y ya habia espectativas, en 2009 tambien mejoro mucho el PES, pero habia mejorado tanto el fifa que me quede con este. En 2010 ya hubo otro salto de calidad jodidamente bestial en fifa, tanto jugablemente como en modos de juego, y a priori en esta generacion no me planteo cambiar de saga, mucho tendrian que cambiar las cosas.

Espero que Konami haga un juego de verdad aunque sea la generacion que viene, por que la competencia es buena para que ambos mejoren.

1
Sinonimo

#58 No nos interesa tu vida.

joseph-

#52 Primero pruebalo, luego habla...

DiAbLo0o

la verdad es que viendo el vídeo de #12 el juego parece una jodida puta mierda, pero eso es casi imposible de hacer, habré jugado más de 1000 partidos online al fifa10 en 1vs1 y en conviértete en profesional, y NADIE, NADIE, NUNCA se ha acercado a hacer algo parecido a lo que hace el tío del vídeo
he visto que alguien ha comentado que trabaja para EA... así que ahí tenéis la respuesta xD
y sí, el gol de #1 es una mierda xd

NepTuN0

#62 kien a dicho ke ablase contigo?

D

#63 tranquilo con ver el video de #12 mas los que pululan por la red, no lo juego ni aun que me regalen una cdkey

joseph-

#66 Almenos molestate en bajarte la demo en xbox360 o ps3(si tienes alguna, pc no vale la pena) y luego opinas, que la mayoria de aqui almenos hemos probado el PES para decir que es una putisima mierda...

BlackBeasT

cdkey dice el cachondo jajajaja a ver si os enterais,que si que el fifa de pc es pura mierda que antes me compraba el de la nintendo ds,que hablamos de consolas.

koqazo

#67 +1

xPipOx

Lo que no entiendo es que coño haceis discutiendo con esta gente. Si ven un video RECOPILATORIO donde sale un pavo haciendo sus mejores jugadas en... 5meses?6? dicen que seguro que todo es asi, donde esta el realismo, seguro que eso es facilisimo, etc...

Luego encima lo probaran para PC y diran pues vaya chusta de juego, os han timado, blablabla.

Esto sera por los siglos de los siglos me parece a mi y estaran tan felices con su correcalles, pues ya esta, cada uno con su juego, al fin y al cabo casi todo el mundo que entra aqui y juega al PES viene a trolear.

Resumen: No gasteis el tiempo, no les convencereis ni teneis necesidad de ello.

hierro

Antes era incondicional de PES06, pero desde que salió fifa2010... dewww pesssss

7 días después
kyrsiN

Pero si el video de #12 es la prueba de que Fifa es un juego de futbol arcade y no un simulador...

A mi me gusta jugar al Fifa 2010, para reirme, pero a ver, cuando quiero jugar a futbol me echo un PES ( PES 6 o 2009 ).

goliat17

#12 ami me hace eso un tio jugando online y me salgo tal cual, pero q puta locura xD

znome

Pensé que era un post de goles del juego de Oliver & Benji.

P.D: no me digais que con el portero del Xerez tambien se pueden hacer esas "SKILLZ" porque muero.

sergiovk

Jajajaja PES 6 dice, eche uno el otro dia, acostumbrado a jugar al FIFA10 a un nivel alto, y era el cachondeo padre. La cogia con el lateral, pisaba el acelerador sobre mi rail y me plantaba en el area contraria en 5 segundos, alli era cosa de tirar y Gooooooool xDD Nadie dice que el F10 sea un simulador, pero digamos que realismo tiene y que el Pro nunca lo tuvo. (solo que era mejor que el Fifa, pero realista nunca ha sido)

En serio, que esos videos son como los de los tios que matan a 5 seguidos en el counter desde a tomar por culo, que si, que el del video lo hace, pero intentad hacerlo vosotros y en la vida os va a salir xD

D

#67 #68 lo he probado en pc y ps3, ya se que en pc es peor aun al no ser next-gen

Usuarios habituales

  • DDR
  • sergiovk
  • joseph-
  • NepTuN0
  • Chico_Zombye
  • Fenix-1
  • Memories