Might and Magic: Duel of Champions #HO

Vireca

#5939 como dice el compañero los quitaron, pero puedes comprarlo con los sellos azules

2 respuestas
T

#5941 #5940

Me he estado fijando que lo que antes en la tienda era equilibrado es decir oro/sellos prácticamente ahora el 90% son sellos convirtiéndolo en un paypaypay.... que decepción...

2 1 respuesta
E

#5941 #5942 no son por sellos azules

los mazos basicos los quitarion de la tienda y se consiguen por logros que es tan sencillo como ganar 1 vez en ranqueado a alguien que use ese mazo y en la tienda pusieron por sellos mazos de la ultima expansion los cuales son mucho mejores que los basicos pero no creo que llegen a ser competitivos en el top de la tabla

los de la tienda es que hicieron una cambio hicieron el set 2 con una selecion de cartas del set 1 y las anteriores expansiones

y el juego competitivo ahora es el set 2 y las expnasiones posteriores que se pueden comprar por oro como antes bueno mejor porque ahora 1 semana depues de la salida dela ultima expnasion tambein esta se puede comprar por oro

y el set basico 1 y las expnasiones anteriores lo dejaron a modo de colecionista solo por sellos

Fran_7_7_7

Yo paso de quejarme más, al fin y al cabo a mi no me perjudica en nada, tengo casi todas las cartas de open diría que sobre el 95% de open y tengo todas las cartas de estándar menos las de esta ultima expansión. Pero vamos que tengo ahorrado 2 kilitos para unos 100 sobres, si la otra vez compre de un tirón 66 y me tocaron todas las cartas menos 1 héroe, ahora que voy a comprar casi el doble me me deberían de tocar todas y la que me falte por comodines y en suizos.

Después a ahorrar para la siguiente, a mi me fastidian los cambios pero no por gente como yo que lo tiene todo, me fastidia por los que entran nuevos, que duran en el juego dos telediarios.

1 respuesta
Vireca

#5944 me fastidia por los que entran nuevo

Yo soy uno :D

A mi me jode que me compro sobres y me salen todas las cartas repetidas y si me sale una carta en condiones me cuesta muchos puntos de heroe o muchos puntos para sacarlo a la mesa y no me merece la pena.

Tengo 5 o 6 raras y 2 o 3 epicas muertas de risa por ese motivo

1 respuesta
Fran_7_7_7

#5945 Bueno, pero a ver... esto es un juego de cartas, es muy lógico que te toquen cartas repetidas, ahí entra el puro azar y no todas las cartas entran en todos los mazos, muchas de las épicas son buenas, pero muchísimas no valen ni para rellenar los mazos, luego hay otras como la zefiria de aire que entra en todos los mazos. Siempre pongo el mismo ejemplo, es como cuando de chicos comprábamos las estampitas de la liga.

A mi lo que me molesta es que este tipo de juegos solo funcionan si hay un flujo de jugadores muy muy grandes y si se dedican a joder a los usuarios estos se terminan yendo, ahora las cosas están muy muy bien, pero la han fastidiado en muchas cosas, por ejemplo lo de las misiones diarias, antes por jugar 2 partidas te daban 6k ahora por ganar 5 te dan 4k. Misiones del tipo usa 20 hechizos, ahora te piden 50, es mucha diferencia.

Y por ejemplo el quitar los pases de los suizos es una mierda, muchas veces te ves negro o es imposible juntar a gente para jugar un suizo, si encima la gente no tiene pases pues a ver que haces...

Y es mas, ahora que están las cartas del Open solo por sellos los nuevos cuando entran y miran la tienda piensan que es un puro Pay to Win porque nunca podrán jugar ni open ni semanal ya que el 90% de los mazos de semanales se hacen con las cartas de open.

Pero como digo, he cambiado el chip totalmente no me pienso quejar mas ni por el Facebook ni por los foros, a mi el juego me me resulta perfecto porque tengo todas las cartas, y cuando sale una nueva expansión tengo ahorrado muchísimo oro, me compro 100 sobres y ha ahorrar para la siguiente. Con todos los cambios no joden a los usuarios viejos, joden a los nuevos.

Pero esa no es mi forma de pensar, yo creo que los que somos veteranos debemos ayudar a los nuevos jugadores a integrarse , cosas tan simples como que la primera vez que entraras en la tienda te pusieran un cartelito explicándote todas las cosas fue idea mía, creo que para que los jugadores nuevos no se pensaran que todo es de pago había que avisarles que las cartas de open que compren por € no las van a poder jugar en std. Quizás no me echaron cuenta y fue casualidad pero como digo en el momento que decidieron que la comunidad hispana no era importante y nos quitaron el CM y no nos pusieron otro, deje de preocuparme por el juego y me dedico a jugar y a disfrutar de el.

E

si tienes razon fran pero no se le puede echar toda la culpa a ubi si el foro oficial que era donde podia organizar el comunity esta practicamente muerto

Shaka

Buenas chicos me he reenganchado, aunque yo era un noob cuando lo deje y ahora le estoy dando un poco mas.

He estado haciendo las campañas para pillar pasta y por tanto cartas.

Tengo barajas estandar de todas mejos de Refujio.

He estado viendo para hacerme barajas mas fuertes con los Heroes que tengo de cada una, pero a veces me dicen que no son estandares.

Estandares y abiertas, la diferencia cual es ? exactamente? puedo subir "Elo" con abiertas o tienen que ser estandares ? y los torneos ?

Me estoy fijando en esta web http://www.mmdoc.net/decks/ para mis barajas, pero claro me faltan cartas jejeej tengo solo 1182 cartas.

Cuando creo barajas nuevas, las cartas que tengo en otras barajas las pierdos para la nueva baraja ????
No se si me explico, si tengo 10 cartas de tal criatura, puedo tener 10 en cada dec de esa criatura ?? o voy perdiendo de esas 10.

A parte de campañas que me recomendais que haga para lograr dinero, exp y sellos (por cierto tengo 795 ?

Sorry por la bateria de preguntas. Gracias

1 respuesta
overzeta

#5948

BS2 es un mix de cartas que hicieron de las primeras 5 expansiones del juego (BS1, surgimiento, heraldo,guerras olvidadas y cinco torres) (cogieron cartas 300 creo)

entonces jugar estándar significa jugar BS2 + las 4 últimas expansiones (no las conte pero entre las 300 + las ultimas 4 habra unas 600-700 cartas u asi)

en abierto puedes jugar cualquier carta, actualmente hay 972

después sobre la cantidad de cartas lo suyo seria intentar conseguir 4 unidades de cada carta (ya que puedes meter 4 cartas iguales por deck) esas 4 te valdran pa hacer todas las deck que quieras

de las cartas únicas u heroes con tener una te basta ya que solo deja meter una por deck

las que te sobren vete quemandolas en el foso cuando veas alguna que te interese y de paso ganas comodines (quema solo las que tengas mas de 4 veces sino estaras perdiendo cartas que a lo mejor mas alante te hacen falta)

ganar oro con la campaña y las diarias (segun subas de rango te pondran mas diarias hasta un máximo de 3)

puedes subir elo en cualquier modalidad, antes de jugar duelo de clasificacion simplemente escoge lo que quieras jugar en abierto u estandar

*esa página que usas esta desactualizada totalmente xDD y no tiene las últimas expansiones ahora se usan estas normalmente
http://www.mmdoctools.com/decks

http://mmdoc.cardgamerobot.com/decks.php

1 1 respuesta
Shaka

#5949 Muuuchas gracias por la respuesta completisima. Me pongo a quemar cartas sobrantes xDDD

Ya decia yo que en la web, estaban las cosas cambiadas jejejeje o no las encontraba.

Shaka

Una ultima cosa, he ido al foso y en algunas cartas me ponia 4/7 eso es que tengo 7 cartas ??? no verdad. quiere decir que tengo 4 no? y entonces no tengo que tirar ninguna. Cierto?

E

eso es que tienes 7 cartas pero 3 las tienes utilizadas en una baraja

1 respuesta
Shaka

#5952 Pero ... entonces que hago ??? tiro al foso las 3 que me sobran ??? porque supuestamente puedo con esas 4 hacer varias barajas no?

E

si te interesa la carta del foso si

con 4 copias de una carta puedes hacer todas las barajas que kieras

1
Shaka

Como funciona el "aplasta hechizos calavera negra" ???

Es que en cuanto me hace el ataque, se queda bloqueado y no puedo picar en nada ... es mas ni en los supuestos hechizos que pone que destruye.

Ya he tenido que cerrar 2 partidas porque quedarse bloqueado.

E

depues de atacar o darle a atacar tienes que destruir un hechizo aunque el hechizo sea tuyo si se te keda pillado es que no destruyes un hechizo igual no te das cuenta porque puede ser uno tuyo es un poco una espada de doble filo

Shaka

Ya pero es que ni seleccionando los mios

E

yo lo acabo de probar y no tiene ningun problema cuado parece que se queda blokeado selecionas el hechizo y sigue perfectamente

si quieres añademe en amigos y lo provamos echado un duelo de practica

lo unico que se me ocurre es que si le das a la criatura hechizada no funciona tienes que darle en el borde de la carta de hechizo que esta detras si jugas en ipad quizas no resulte tan facil como con el puntero del raton

1 respuesta
Shaka

#5958 Lo probare, juego en pc

E

ei esta online si quieres lo podemos provar ahora =)

1 respuesta
Shaka

#5960 No estoy en el trabajo hasta las 7 y media de la tarde no vuelvo, por cierto si me respondes pon la almohadilla + numero de mi post, para que me llegue el aviso de tu respuesta jejejejej

1 respuesta
m4d4f4k4

#5961

Yo respondo clickeando en el numero directamente.. ¿Soy especial? XD

1 1 respuesta
Shaka

#5962 Es como yo lo hago :p

E

bueno quiero crear un evento en el que puedan participar los nuevos jugadores ya que parece que es el colectivo mas dañado del juego

los primeros consejos que se le dan a una parsona nueva es que no gaste los pases en torneos suizos ni juege premio gordo hasta que tenga una baraja suficientemente competitiva y esto puede llevar un tiempo

la idea es montar torneos suizos de practica con las barajas iniciales del bs2 todo el mundo tiene estas barajas por lo tanto todo el mundo puede participar en igualdad de condiciones asi la gente nueva se puede ir adaptando al tiempo limitado de los suizos y con posibilidades de ganar !!!

lo malo es que no hay premios pero la idea es hacer amigos pasar un buen rato y que los nuevos players se sientan integrados dentro del juego y no lo abandonen a los 4 dias

la hora de reunion seria el miercoles 22 ( mañana ) a las 10 de la noche hora española ( pa los canarios a las 9 )

en mi twitch http://www.twitch.tv/elkivan1234

link de las barajas iniciales
el link aki no me funciona pongo el link del foro oficial donde si podreis ver el link correctamente
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/5335-evento-para-nuevos-players-%28-y-viejos-tambien%29?p=19152#post19152

si os da pereza crear los mazos podeis crearos otra cuenta con la referencia de vuestra cuenta principal lo que os daria los 6 mazos creados ( esto no funciona porque parece que se necesita ser lvl5 o algo asi para aceder a los torneos)

E

bueno tengo que decir que fue todo un exito y el prosimo miercoles volvemos a repetir

los ganadores de los torneos fueron

Monaural gano el primer torneo con la baraja de santuario

Gyntonix gano el segundo torneo con la baraja de infierno

Fran_7_7_7

Ya han salido los sobre de la nueva expansión por oro, y el precio de los sobres es 20k por un solo pase.

Yo me he gastado todo lo que tenia ahorrado, 2.3 mill, unos 115 sobre y ya lo tengo todo, solo me falto anastasia que ya la he comprado :) así que expansión completa ahora a crear.

Por ahora solo llevo 2 mazos creados pero ambos de me han dado muy buen resultado.
Ahora mismo es un gustazo crear mazos de santuario, que ganas le tenia a esa facción...

¿Vosotros que tal? ¿que os ha tocado? ¿Que os parece el precio de los pases?

m4d4f4k4

Compre casi lo mismo que tu y me faltan 5 cartas para tenerlas todas. Y aun sin saber si necesito tener repetida alguna mas.

No le dado mucho, pero tengo que ir probando mazos :=)

E

yo me dispondre ahora en un rato a abrir los sobres y los precios de los tikeds me parecen absurdamente caros

27 días después
Bernkastel

¿Alguien puede decirme cómo anda el juego actualmente? me fui hace un año y esto parecia que se moría si no empezaban a cambiar de dirección con los cambios que andaban haciendo, ¿ha mejorado la cosa? ¿merece la pena volver?

2 respuestas
m4d4f4k4

#5969

Mal momento. Esta en el momento de mas crisis.. Ya que hay rumores y rumores. Pero estamos esperando un anuncio oficial de cara al nuevo año para poder saber que va pasar con el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags