Might and Magic: Duel of Champions #HO

overzeta

#5969 cambiar no han cambiado nada (bueno ha habido expansiones de cartas nose cuantas te has perdido si te has perdido un año)

si quieres competir ir a torneos y demas pues no vuelvas (ubisoft es inútil total en este aspecto)

si tienes las la mayoria de cartas pues sigue siendo un muy buen juego para pasar el rato :D

Adri_xP

#5970 que dicen los rumores?

1 respuesta
m4d4f4k4

#5972

Son muchas cosas.. La gran mayoria de top players abandona el juego. Muchos vacios y poca informacion desde la administracion de Ubi.

Ahora mismo desde los inicios es sin duda el peor momento del juego. Ya que hasta existian rumores que en 2015 abandonaban el soporte para este. Y tras mucho preguntar en el R2P sobre ese rumor, no contestaron hasta 15 dias despues con un escueto :

"No os dejaremos en la oscuridad, pronto tendreis los avances para 2015" Y de eso puede hacer 1 mes aprox. Y aun no se sabe nada o al menos yo no me entere.

E

el problema es que a los vips que eran los jugadores mas influyentes los metieron en un foro vip aparte y les preguntaron varias cosas sobre la monetizacion del juego y hicieron todo lo contrario a lo que los vips les decian

con lo cual estos pillaron un rebote impresionante y bajo ese enfado estan desprestigiando a ubi lo que magnifica todo esto mucho mas

1 respuesta
m4d4f4k4

#5974

Que eso no quita que los VIPS lleven razon. Por que lo que hicieron con algunas cosas como que es de hacerselo mirar...

E

llevan razon en el estar enfadados y en que ubi hace muchas cosas como el culo pero por que dejen de jugar 50 vips el juego no va a ir peor de lo que va

1 respuesta
m4d4f4k4

#5976

No es el echo ese en si. Gente que lleva las webs del DoC, gente que organiza torneos comunitarios.. gente que hace streaming asiduamente. Si todos esos abandonan es como un castillo de naipes.

Uruxor (creo que se escribia asi) dijo que ya no hacia mas torneos invitacionales. La web francesa que hacia torneos asiduamente los ha cancelado temporalmente.

Y un top player con el que hablaba para hacer cosillas, ha decidido tirar por otro camino por que no sabe si seguira jugando.

Todo esto influye mucho.

E

yo soy de la opinion que influye pero poco

las webs de doc ? si cada expansion la web de referencia queda desfasada pork no la actualizan y aparece otra nueva

los streams valen de muy poco porque no hay ninguna persona de referencia que los agan el que mas seguidores tenia era cucu99 pero no lo seguia nadie que no jugara al doc ya no es como si stremera uno de estos que tienes 6000 personas mirando juega al juego que juege

que los franceses ya no hacen los torneos pues mala suerte para ellos pj ahora estan empezando a hacerse españoles

no quiero decir que todo es de color de rosas todos estamos de acuerdo que el doc ahora en esta en sus horas bajas
pero hay gente que dramatiza demasiado

yo oi decir que jkkk86 dejaba el doc y se iva a jugar a lol y que iva a ir mucha gente detras de el yo la verdad es que lo duro mucho no se si piensan que en vez de jugar personas juegan borregos al doc

E

ya hay noticias frescas el juego va a pasar a manos de blue byte que creo que es una filial alemana de ubi especializada en juegos f2p

y parece que para primeros de año van a implementar el modo draft =)

1 mes después
Skelus

WY15-UO9f-5SKW-8GZ2-YA09

1 mes después
S

Se sabe si han avanzado algo? porque la web deja mucho que desear y no he visto fechas nuevas, sólo ideas y sugerencias en los foros ingleses de ubi pero nada concreto

Skelus

We’re now getting to grips with the game, and we’re ready to introduce you to the first set of 2015 – Time of Renewal. This set contains 170 cards, comprising of 24 new cards and 146 cards from the open format, reborn and ready to fight in standard.

Background to the set

In Time of Renewal we decided to take a look at older cards from the Open Format and give them a new lease of life, while enhancing existing gameplay mechanics. This set will be a continuation of Base Set 2, where we hope it will bring fresh wind to the Standard Format.

As some of you already know a test version of the new set was released on the Chinese version. But we wanted to do some further improvements on the artworks and on the balancing before releasing it on the international version. You know achieving a perfect balance is like chasing a dream. A changing Meta is always inspiring and will allow you to figure out new decks and combos. To ensure that we properly addressed the set decided to hold Time of Renewal back allowing the international VIPs to test it and maybe do some adjustments first.

This set will be our springboard expansion to bring a new life to the game; as such Time of Renewal is not continuing the story, and does not represent an event taking place after the events that kicked off Sins of Betrayal.

Our Game Designer wanted to share his thoughts on this set:

“With this set our goal was to enhance the existing gameplay mechanics, while improving currently uncompetitive decks and strengthening the strategy archetypes found in common decks for each faction. To achieve this we looked at many of the older cards, particularly ones which have long been considered weak or under used and improved on them so that we can bring them back to Standard.”

Link

S

gracias, tenía constancia de eso pero no sabía si lo habían ya implementado, la cuestión es que no sé si esperarme o darle de lleno al Hex ya que no le auguro mucho futuro al DoC si no remonta todo lo perdido

W

En el altar de los deseos hay veces en que encuentro dos versiones de una misma carta.
Estas versiones son exactamente iguales,excepto en el precio.
Por ejemplo,encuentro una carta llamada X que cuesta 8 comodines,y al lado otra carta llamada X exactamente igual en todo,pero que cuesta 24 comodines.
¿A qué se debe esto?
Y,en cuanto a los logros de colección,como por ejemplo los de conseguir todas las cartas del Refugio de X expansión,da igual si algunas de esas cartas son la versión "barata*,o tengo que conseguir la versión "cara" para que el logro se tenga en cuenta?

overzeta

la carta es la misma y te dara la misma función en el juego

pero para los logros tienes que pillar la cara xDD sino no te cuenta (te cuenta pal logro del BS2 que son las copias baratas)

eso ya va en tu elección de si quieres pagar en algunos casos el triple de comodines para acabar los logros :p

1
W

Grasias por la respuesta,por fin de aclaré :)
y respecto a los logros....creo que van a esperar xD

W

Esa nuevo extensión que esta por venir,se sabe cuando va a salir?¿? O_o

1 respuesta
m4d4f4k4

#5987

Primer trimestre. Asi que debera estar al caer.. Al menos era la primera etapa del año cuando la anunciaron. Que alguien si tiene los datos a mano lo confirme que estoy fuera de casa xD

Kaneas

Alguien sabe los cambios que han metido las dos ultimas expas?

Hace 6 meses que no juego y veo que han salido bastantes cosas nuevas...

Yo me quedé en la expa de academia... y veo que han salido... 4 expas mas??
Joder no? quemelol.

Ya te permite usar las mismas 4 cartas en todos los decks que quieras no?

Ha mejorado esto un poco?
Los decks han cambiado mucho con las expas?

Yo sigo teniendo uno de Dhamiria con el que me estoy haciendo la campaña sin sudar... pero imagino que en partidas contra peña me comeré los mocos... tengo miedete jajaja

Edit: No dan ya más sellos de ninguna manera?

Joder yo conseguí farmear 1250 cuando lo dejé y ahí siguen... son oro puro no? xD? En que los invierto? Qué expa de las que me he perdido es la mejor?

1 respuesta
overzeta

#5989 puff si te has perdido las últimas 4 expansiones, han salido muchas cosas novedosas como Edificios, criaturas que se stackean, criaturas épicas únicas de cada facción, y algún que otro hechizo fortuna u criatura OP (tipo ira de arkatam, súcubo, etc etc)

aparte el juego ahora se divide en dos modos de juego Estandar(en este algunas cartas nose puede usar este modo es el que se usa a nivel competitivo) y Abierto aquí se puede usar todas las cartas del juego ( aquí te cas encontrar mas lameradas y decks troll xD )

actualmente el juego en estandar esta muy estancado por el dominio total de inferno
(se espera que con al próxima expansión que la van sacar pronto(esperemos este mes u el siguiente) cambien algo las cosas para bien)

si ahora con 4 cartas puedes hacer todas las deck que quieras

ahora las cartas únicas cuando mueren o se destruyen abandonan la partida(con esto se acabaron muchas deck lock que abusaban de recursividad de volver hacer lo mismo una y otra vez) bueno menos el shi-no-shi ese sigue volviendo a la deck :/

las deck siguen siendo mas u menos igual se sigue en el meta de 59 cartas como antes, pero ahora se mete algún que otro edificio y hay alguna que otra deck que va por tipo de criaturas y se construyen a base de eso esqueletos, humanos, vampiros, demonios etc etc

dificil resumir 4 espanxiones en un post mirate las cartas en el juego y les ehcas un ojo una por una hay cosas interesantes

mirate las cartas en el juego una por una y les echas un ojo encontraras cosas interesantes y OP :D , difícil resumir 4 expansiones en un post ;)

pa orientarte y mirar decks usa estas páginas :)
http://www.mmdoctools.com/decks

http://mmdoc.cardgamerobot.com/decks.php

1 respuesta
Kaneas

#5990 Muchas gracias!!

He estado mirando cartas y lo unico que no he pillado del todo son los edificios, me podrías explicar un poco como van y como se contrarestan, limite de unidades en ellos, etc?

Dhamiria y esos heroes ya están obsoletos no?

¿Que expa me recomiendas gastar los 1225 sellos que tengo? Porqué ya no dan sellos? :(

Muchas gracias de nuevo!!

1 respuesta
overzeta

#5991
los edificios los pones en una posición en la mesa y le dan beneficios a la criatura que esta encima (como todo hay hechizos pa destruir edificios y buscadores pa buscarlos en la deck) algunos edificios tambien se auto-destruyen si muere la criatura que esta encima por daño de criaturas

los mas habituales son los osarios (necro) y barracones/b y carpas de guerra/b estos 3 se usan mucho y rara es la deck de necro haven y bastión que no los use

Osarios de necro revive una criatura de costo 2 al principio de cada turno del rival y aprace en el edificio (asique aunque limpies mesa al siguiente turno volvera aparecer la criatura por arte de magia mientras no las elimines del cementerio)

Barracones de haven cada vez que uses un criatura humana aparecera un soldado en el edificio 1-1-1 por cada humano que saques, por ejemplo si tienes un edificio de estos y usas 3 criaturas humanas tendrás una criatura 3-3-3 en el barracon

Carpas de guerra de bastión dan +2 de ataque a cualquier criatura que este encima (esto combinado con las criaturas de ataque rápido son muy poderosas ya que puedes usar un pao y pegar de 5) este edificio se destruye si muere la criatura por combate (asique no dejes nada que veas que valla morir encima sino perderías el edificio)

estos son solo 3 ejemplos de los mas habituales hay muchos mas (la mayoria nose usan y otros son muy específicos pa ciertas decks)

después hay 5 edificios épicos pero solo se pueden jugar en formato Abierto aunque el de necro y inferno son bastante poderosos

sobre en que gastar los sellos eso es cosa tuya ya que nose que cartas tienes de heraldo y surgimiento, pero teniendo en cuenta que las las 3 últimas expansiones aun las puedes comprar por oro, yo los gastaria en las expansiones de cinco torres y guerras olvidadas que ya no están disponibles por oro

ahora no dan sellos lo que si dan es comodines al quemar cartas en el foso te daran un comodín cada 1000 de oro

con dhamiria aun se puede hacer algun que otro lock :D

1 1 respuesta
Kaneas

#5992 Joder, muchas gracias se agradece ese resumen bueno.

Del forgotten wars conseguí bastantes, imagino que las que me quedan las puedo pillar por comodines si las necesito.

De las que no tengo nada son de las de 5 torres. Estoy por pillarme la caja de esas, merecen la pena? les echaré un ojo, son solo 80 lol xD

¿Que es el "diamante" ese que tengo con un 5?

overzeta

las del diamante son las cartas héroe que dan por los logros (Ariana, Crag hack, Gazal, Phrias, etc etc...)

1 1 respuesta
Kaneas

#5994 Gracias de nuevo!

¿Ya no dan de colorines al abrir una caja?

¿Porque me dice que no tengo criaturas del set 2 si tengo casi todas? XD que cojones?

Igual para comprar por gemas, me sale que tengo 0 y luego miro y tengo 1 o varias... wtf? está fatal eso ahora no?

¿Que son esos de los breeder?, ¿Se pueden stackear unidades?

1 respuesta
m4d4f4k4

#5995

Centrate en el BS2 y las 2 ultimas exp. Ya que hay otra nueva exp por "caer" deberia de haber salido ya pero aun no se deciden a sacarla.

Si, aun dan cartas premiums al abrir sobres. Si es a lo que te refieres con colorines.

A lo que no te dice que tienes criaturas del BS2 y piensas que tienes casi todas. Es por que son del BS1 de donde muchas estan renombradas e incluidas en el BS2. Pero otras muchas del BS1 quedaron fuera del modo de juego "Standard". La nueva exp. Lo que va hacer es reciclar cartas del BS1 modificarlas y meterlas en el modo standard + 24 cartas nuevas por completo.

Lo suyo es que te centres en la campaña y luego los puzzles que sacaron. Ya que por completarlos te dan dinero y sobres. Lo que te hara mejorar el pool de cartas sin jugartela contra players online.

Y a lo ultimo. Los breeder son unas criaturas nuevas de infierno. Y las criaturas que stackean son de Heaven (Los humanos que son las unicas que stackean) y segun pones una criatura igual encima de la otra. La primera va ganando mas puntos globales. Cuando la criatura es dañada pierde stacks y con ello puntos de daño y vida. Cuando llega a 0 desaparece como cualquier otra criatura.

Añadir tambien un par de edificios que se usan en infierno. Un edificio que hace daño al heroe enemigo cada vez que un demonio muere en el. Y otro que aumenta los stacks de una criatura concreta de infierno (breeder que hay varios tipos) y esta un poco OP si no sabes jugar contra ella :P

1 2 respuestas
overzeta

#5996 no te olvides de los esqueletos :D :D también stackean que da gusto aunque la vida no les stackea y cualquier criatura con ataque preventivo los humilla :wtf:
el daño que puedes alcanzar da para echarse unas risas

2 respuestas
m4d4f4k4

#5997

Bueno, yo no juego Open desde hace mucho y en Std tengo controlado los decks de Seria Tokens. Por que son puro early/Mid pero una vez gastan las cartas de poner esqueletos donde han muerto criaturas en el ultimo turno. El camino se hace mucho mas facil :)

W

¿Alguien sabe por qué puede ocurrirme el problema de que,cada vez que voy a iniciar un combate,se queda cargando eternamente,pero nunca empieza?
Llevo desde ayer con ese problema.

1 respuesta
overzeta

#5999 es problema del juego que no va, habrán petado los servers desde ayer no va bien

creo que han metido un mantenimiento por la mañana pero se ve que no arreglaron nada

Usuarios habituales

Tags