[MK] ¿ Vuestro Mario Kart favorito?

D

Sin duda, el mejor Mario Kart que he jugado y jugaré fue el 64. Tiene una jugabilidad impresionante, pese a los bugs que tiene, es con diferencia el juego que creo que envejece mejor. Todavía lo juego con los amigos alguna vez.

¿Y para vosotros, qué Mario Kart es vuestro favorito?

sombrio24

N64 - Super mario kart

26
Chuckfan

El de la N64 sin ninguna duda

3
Sufr1r

(Primer post serio que voy a hacer en el subforo) El Double Dash, lo de usar a dos personajes a la vez me molaba bastante, y los mapas eran los mejores.

Chichelo

N64

D

La verdad es que el de la N64 te da momentazos muy grandes. Como cuando en el tercer mapa, te guardas la seta para hacer el salto de la cascada, guardarte el rallito en el estadio de wario y todas las demás vilezas. Además el snaking no es tan basto como otros juegos.

ziordo

Mi n64 ha desbancado a la ps3 gracias a este juego

1
2 comentarios moderados
Zapador

El de la super nintendo.

9
X-Crim

el de gamecube

3
D

La verdad es que el de la 3ds está bastante bien

G

N64

Rurik

El de super nintendo!

roflmao

el double dash de calle.

pisa_charcos

Yo al único al que he jugado es al de la NDS

alosrocks

El de la cube

powned

El que a comprado a Mediavida

6
Birras_cs

N64.

D

Sin contar el de la super, este de la 3ds me parece que es el segundo mejor mario kart

1
7 días después
luciacoptero

A mi el de la gamecube me gusto mucho.

1
roflmao

realmente el mario kart double dash de game cube es el mejor, lo de usar 2 personajes era una pasada, los mapas eran lo mejor de la saga, los del mario kart 7 no es que sean muy alla para mi... aun que es muy divertido, para mi gusto deberian meterle mas contenido extra :)

1

El de la NDS y el de n64

EuRyNomE

El problema de MK7 es que algunos circuitos son estéticamente muy sosos, pero por todo lo demás me parece un MK cojonudo.

Rabbit17

niuno, siempre que hechaba 4 carreras me aburria, el unico k me divertio algo fue el de la n64 jugando con un amigo de pekeño.

1 respuesta
EuRyNomE

#25 para eso está el modo online xD Y de hecho, va impresionantemente bien para ser un juego de conducción. Incluso jugando con japos me ha ido siempre perfecto.

drEk

El de la GC, eso de tener dos en el mismo coche.. gozarrrrrr

Fascaso

El de la N64 sobre todo por las batallas, que con mis hermanos y un amigo nos lo pasábamos genial. Yo creo que desde ese juego no me lo he pasado tan bien con ningun otro(jugando en grupo)

#29 agregado tu también.

1 respuesta
D

#28 agregado

El mario kart de la 64 llega a salir ahora, con modo online y sería el hype máximo

1 respuesta
Expired

N64 sin ninguna duda.

Usuarios habituales