[MK] ¿ Vuestro Mario Kart favorito?

v1rus-

N64 sin duda despues viene mario kart wii

Marchio

El de n64, y para portatiles a mi me sigue gustando el de la game boy advance.

penetration

De los que he probado(N64,snes y GBA)
N64>>>>>Snes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GBA

SicKneSs

me recuerda a mi infancia :D

5
Dieter

Super Nes, cualquiera que tenga la voz de mario pierde enteros, si bueno, tambien puedes jugar sin sonido.

Izh1ara

el Mario Kart 64 SIN DUDA, juegazo

8 días después
T

N64 sin duda alguna, no habré esperado con un rayito o cocha en el circuito del estadio para que cuando la peña diese el salto tirarles y mandarles a la mierda, o colocar plátanos al final de dicha rampa.

8 días después
ukuki

Yoshi

juanillo-jiu

el de la gamecube tampoco estaba mal eh

C

Mario Kart Wii

X-xabi-X

En mi opinion el de la NDS. Se poia jugar hasta ocho jugadores!! :O XD

Showt1me

N64>all

Freeddie

El de wii, ke llegué a viciarme tanto ke les ganaba hasta los japos online y continuamente. Aunque claro, ha sido al único que he jugado xD.

B

al double dash sin duda es al que mas he jugado, y posiblemente el que mas me agusto he estado, lo de ir alternando la posicion de atras y alante con dos mandos tenia su gracia para jugar con algun familiar o amigo. yo casi siempre me ponia atras a dar hostias n.n luego el de la 64 y el de wii ahi anda cogiendo mierda junto a la consola, no se si sera bueno o malo, por no poner la wii nunca lo sabre.

Bayzeck

mario motherfucking kart 64

M

Los de la SuperNintendo, mas que nada por los recuerdos de una epoca feliz de Bollycaos, DBZ y carrera con los amigos merendando. :qq:

U

N64 Clarisimo!

Yuffie92

el de ds, ha sido el que mas me he viciado y el que mejor se me daba jaja

29 días después
Clarens

Para mí el mejor fue el Double Dash, de GameCube, seguido del DS y el 7, para mí empatados, aunque sigo diciendo que el 7 está sin acabar, pese al gran online que tiene.
El peor sin duda el de GB Advance.

2 meses después
teirusu

para mi todos me gustan XDD , pero el que mas me ha llamado la atenciones mario kart wii... aunque todos sabemos que cada titulo de mario kart tiene lo suyo y eso los hace unicos w porque siempre salen con nuevas cosas objetos , personajes , circuitos y modos de juego xdd ... todos son buenos pero claro todos tenemos una version que preferimos mas pero igual nos gusta las demas , yo por ejemplo juego mario kart super nintendo , N64 , mario kart super circuito GB y mario kart ds en mi pc luego voy a jugar en la wii mario kart wii y en la 3ds mario kart 7 xdddd amo todos los titulos de mario kart!!! ♥♥♥♥

G

sin duda el de la n64 pero muy por encima del resto. Solo con las viciadas a 4 mandos con los colegas de la epoca despues de clase no tiene precio. No creo que me lo pase tan bien otra vez en la vida como con esa consola y este juego

Liberto

Los de Gc ya no saben que decir. El Double Dash alternabas personajes para tener un objeto especial. Chop Cadenas, Seta Dorada etc

S

super luigi

YonkiLeon

El Crash Bandicoot Team Racing

scissorhands

El de Super Nes xD

ZeRoRz

Sin duda el de la N64, muchas horas de diversion tanto solo como con los colegas, valla pikes!! haha

scissorhands

¿Tan guay está el de N64? Tengo el emulador y el juego, ya lo probaré visto que todos coincidís como que es el mejor xD

MrXaby

El de wiiu

C

El que diga otra cosa que no sea Wii es un gafapasta que va de old-school y de "yo estaba aquí antes que todos vosotros", no me jodas.

¿En qué es cualquier otro mejor que el de Wii?

1 respuesta
PotControll

snes > all

Usuarios habituales