Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

hoot

Yo es todo lo contrario, preferiria jugar sin ayudas de ningun tipo, ni abs ni control de traccion... sobre todo lo del abs, que facilita demasiado las pasadas de frenada...

tutitin de momento no me puedo apuntar porque no se si estare disponible los lunes para las carreras, si sobran coches mas adelante ya te lo dire seguro, no me quiero apuntar para no poder correr de momento.

benitogb

tutitin me puedes confirmar si estan permitidas las lineas?

SAN_GIL

#122 Las líneas no por dios, aprenderos el circuito que es lo menos que podéis hacer xD

benitogb

#123 si yo el circuito ya me lo se de memoria jajaja, pues anda que no estoy entrenando na. Pero si las lineas no estan permitidas pues tendré q aprenderme los puntos de frenada. Como llueva, sin control de traccion y sin lineas se va a formar la de san quintin jajjaja.

tutitin

No, no se pueden las lineas. En la primera carrera ya estaban quitadas.. solo podías ABS y tipo de caja.

tutitin

Mañana viernes, quien quiera participar en unos entrenamientos libre; a las 18:00 dará comienzo una carrera simulada (es la única manera de poder hacerlo). Carrera al 20%, así si llega alguien un poco mas tarde se podrá unir según acabemos la que tenemos entre manos.

Tendrá, a excepción de las vueltas, la misma configuración que para el próximo lunes; dia oficial de la carrera.

Agregarme los que no me tengáis aun para invitaros (avisar por si me despisto y estáis conectado a que os invite)

Everyark

Eso es una muy buena idea!, ya que creo que deberia haber la opción de realizar tb entrenos libres online tipo contrarreloj... taria muy bien, pero bueno, esto tb puede estar bien.
Lo malo es que yo no podre estar esta tarde pq trabajo de 5 a 12...

Saludos!!

benitogb

Pues yo tampoco puedo, ya me contareis cual ha sido vuestro mejor tiempo. yo en los libres no bajo del 1.30

L4Nc3l0t

Viendo #1 veo que falta un piloto.. ¿sería posible añadirme? Aunque luego he seguido leyendo y que las carreras se corren el lunes a las 23:00 ¿es cierto? es que realmente me va imposible xD si es el domingo perfect, pero el lunes a las 23h es muerte.

Sirius_spa

Os apetece jugar esta tarde?? a las 16.30 o asi?

tutitin

#129, si son los lunes a las 23:00. Si puedes correr no hay problema.

#130 No seria mala idea, yo tengo que mirar si puedo.

benitogb

#130 no se para que dices eso, te invité un monton de veces y ni contestaste.

Sirius_spa

Puff ayer pensé que me quedaba sin juego....Si te da cuenta cada 2x3 te tenia que aparecer que me conectaba, y al rato, me desconectaba :S
Me metia en el juego, y se me quedaba la imagen congelada justo después de darle al botón Start....y no me iba ni el mando, ni el volante,ni nada....Pensaba que se me habia jodido el lector, pero probé con otros juegos, y me funcionaban a la perfección.

Solución: Borrar todos los datos que tenia del juego en la PS3 y empezar desde 0, asi que he perdidio todo, pero lo que mas me jode es que he perdido los reglajes que tenia, porque los tenia ya de casi todos los circuitos :(

Hoy hemos estado corriendo un rato. Lástima que habia quedado con la prienta, y no pude seguir jugando

GuLy_

estoy jugando! si alguien me quiere agregar gulya1m

benitogb

Esta noche a las 23.00 empezamos los libres. Hoy si puedo correr

tutitin

#135 Hoy es la carrera a las 23:00. 22:30/45 llego a casa, si me da tiempo hacemos como la semana pasada al 10% unos libres; si sobre esa hora no estoy podéis crear vosotros mismo unos libres y a las 23:00 yo lanzo la carrera.

benitogb

#136 ok. Si no te veo conectado me encargo yo de crear los libres.

idme agregando el q pueda. mi id es beneli

Adrn

Estais jugando ahora?? Estoy conectado , soy C7Adrn

benitogb

#138 pero tu no estas en el campeonato no?

Adrn

No, pero era por jugar ahora un poco :( que me compre el juego hace poco y no sabia que habia torneo

GuLy_

te agrego y jugamos un poco!

Sirius_spa

Quien de vosotros es Ac3man_88 ?

benitogb

#142 ese es el q jugo ayer con nosotros no? pues o es rusell o es kimiraiko q no tienen id puesta aqui

GuLy_

como va el nivel? hoy es la primera vez k pruebo melbourne y despues de un ratillo he logrado el 1:34:8 ... esta bien no?

weah_dany

Chicos yo esta tarde tengoque irme fuera y espero estar de vuelta a las 23:00 pero lo mismo no llego, es que no dependo de mí para volver a esa hora... de todas formas intentaré estar como sea.

russeN1

Hoy si puedo correr, he tenido problemas con el internet lo siento mucho por lo de la primera carrera, recordad mi id es russeN1 a las 23:00 estaré preparado.

benitogb

#144 hombre no es por bajarte la moral pero yo en contrareloj tengo un 1.23.750 estoy el 285 del mundo xD. En carrera es diferente y hago 1.28 mas o menos.
#146 pero si tu no estas apuntado no?

GuLy_

#147 joder ... si k teneis nivel si XDDD

oye el problema del bug de boxes como lo arreglamos? :S esqe hoy jugando una carrera me han adelantado todos ahi porque no me dejaba salir el tio xd

benitogb

#148 yo la verdad tengo una duda, porque es que nos pasa a todos contra la maquina pero, entre nosotros que pasara?. Es igual que una tostada siempre cae al suelo por la parte donde tiene mantequilla y un gato siempre cae de pie, ¿que pasaria si atamos una tostada en el lomo de un gato y lo tiramos al aire?. Pues lo mismo. jajajaj

GuLy_

una pregunta, si hago un gran premio por mi cuenta... donde se activa o desactica la opcion de consumo de combustible y eso? :S no lo veo !

Usuarios habituales