Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

Sirius_spa

En online por lo visto también pasa. Para el juego, tiene preferencia el coche que esta mas retrasado del pit lane, pero a mi nunca me ha pasado.

Hoy no voy a poder jugar...Me ha surgido un imprevisto, y la parienta me reclama :(

tutitin

Los que no me tengais agregado hacerlo.

PSN ID:
tutitin
(poner como asunto, media vida)

GuLy_

te tengo como pendiente de aceptarme! ahora me conectare, hacemos libres antes o como?

GuLy_

no tengo microfono!! como os escribo?? se puede poner la ayuda de boxes no?

benitogb

joder que pechá de vueltas. Everyark es un maquina, cualquiera lo coje. Yo me he marcado varios trompitos. tutitin te has recorrido todos los rincones del circuito jaja xD.

tutitin

#155 El mercedes es una broma ¡3 pinchazos! y alerones.. no se cuanto he perdido.. porque abro gas muy rapido y vamos.. me falto sentarme con el publico macho. A ver si me pillo un volante, que el tener pedales para abrir gas ayuda.

Una pena que fuéramos tan poco, pero es lo que ha tocado.

benitogb

joder con el mando y sin control de traccion es casi imposible, soy yo con el volante y a veces hago trompos. S/

tutitin

Clasificación

GuLy_

io noseee cmo podeis jugarr pero yo con el mandoo uff cuesta mucho.... cada 2x3 trompeaba al salir de las curvas.... hay q darle muy suave..

eso con un volante y pedales no pasa tanto no? pero bueno....

Adrn

Si veis que estais pocos disputando el mundial y hay sitio , yo me apunto ^!

Sirius_spa

Cuantos estuvisteis ayer al final?

tutitin

Cuatro y corrimos 3, ya que Guly se salio sin querer a poco de terminar la clasificación y ya no podía entrar.

Desde hoy martes hasta mañana miércoles tenéis que confirmarme que seguís con el mundial de la siguiente manera:

» Nick MV:
» PSN ID:
» Escuderia:


#160 si, sigue quedando una plaza libre. Las carreras son los Lunes a las 23:00 y tu escuderia sera Virgin

Sirius_spa

» Nick MV: Sirius_spa
» PSN ID: sirius_spa
» Escuderia: HRT

weah_dany

» Nick MV: weah_dany
» PSN ID: weahdanyel
» Escuderia: McLaren

Siento no haber podido estar ayer, pero me fué imposible llegar a la hora.

GuLy_

» Nick MV: GuLy_

» PSN ID: GuLya1m

» Escuderia: Williams

vamosssssssssssssssss esta noche io jugare, si alguien qiere darse unas vueltas xD

benitogb

» Nick MV: benitogb
» PSN ID: beneli
» Escuderia: Renault

tutitin yo propongo una cosa. Tal y como sucede en la realidad los pilotos se pueden cambiar. Podemos hacer una lista de reservas. El Lunes dia de la carrera, debemos confirmar los que vayamos a correr y el que no lo confirme que le de paso al primer reserva de la lista y que corra con su escuderia. Asi ademas podemos hacer un campeonato de constructores. Yo creo que es lo mejor.

2
Adrn

ok, entonces me apunto ^! que tengo que hacer ? esque ando pez en temas de ps3

tutitin

Agregarme y revisarte #1. Tambien puedes quedar con el resto de pilotos para entrenar un poco el siguiente Gran Premio de Malasia.

Recuerda que no habrá control de tracción, etc..

GuLy_

yo esta noche voy a jugar sobre las 11 o por ahi nose, agregarme gulya1m kien kiera jugar :)

Adrn

Ya me imagino que sera sin control de traccion ni abs ni nada no? yo juego con el g25 pero ando un poco pez todabia.. las marchas se puede automaticas ? o secuencial

tutitin

El ABS si esta permitido, el tipo de caja también lo puedes elegir como quieras.

Everyark

Hola!!

Yo esta claro que sigo pero bueno... jeje

» Nick MV: Everyark
» PSN ID: Everyark
» Escuderia: Red Bull

Y nada, el campeonato mola pero es una pena que no haya mas ambiente en pista. Vamos a ver si podemos llenar una parrilla de 12 en Malasia!!!!!

tutitin

Por ahora somos siete confirmados; faltan cinco corredores más. Sino empezaré a buscar pilotos nuevos, que como bien dices es una pena no llenar la parrilla.

B

Dar gracias por tener el juego hijos de puta... yo me veo sin el hasta navidades :(

benitogb

tutitin que opinas de lo que dije en #166? lo has leido?

tutitin

Si pero seria rizar el riso ya, esta temporada lo haremos así. La que viene, espero que si, podremos hacer equipos y demás. Por ahora esta la dejamos asi.

Si tenéis amigos que les interese el mundial, proponerlo que quedan por lo que parece cinco plazas vacantes.

benitogb

#176 bueno, yo lo decia para que no nos vieramos 3 hechando una carrera. Tampoco lo veo tan complicado pero bueno.

SAN_GIL

Yo al final ando bastante liado y no voy a poder jugar, lo siento mucho :(

GuLy_

hoy a las 23:00 estare jugandooooo!!! gogo

benitogb

#179 yo estoy entrenando en malasia, te apuntas esta noche?

Usuarios habituales