Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

benitogb

voy a entrenar esta tarde qui quiera hacerlo conmigo q mande mensaje a psn

tutitin

Confirmar asistencia para esta noche, así no tenemos que esperar por nadie..


(copia & pega)

» Lista de asistencia Lunes 18 Octubre:

  • tutitin
GuLy_

(copia & pega)

» Lista de asistencia Lunes 18 Octubre:

  • tutitin

  • GuLy_

Adrn

» Lista de asistencia Lunes 18 Octubre:

  • tutitin

  • GuLy_

-C7Adrn

K

Yo a partir de la proxima carrera me meto, que hoy no puedo porque no he recibido el juego aun ... :( Tutitin te agrego en el PSN, y si es posible adjudicame una escudería, en principio me da igual, mientras paguen defenderé sus colores a muerte xD

benitogb
  • tutitin

  • GuLy_

-C7Adrn

-beneli

Sondrow-

un colega mio y yo nos metemos tambien (él tiene el juego y yo mañana posiblemente xdd)
Hay hueco para la proxima carrera?

Sirius_spa
  • tutitin

  • GuLy_

-C7Adrn

-beneli

-Sirius_spa

K

Bueno, en breve estaréis ahí dándole caña, que envidia me dais xD. Disfrutar esta carrera, que a partir de la próxima estaré yo por ahí para daros guerra. Poner noticias por aquí en cuanto acabeis. Venga, un saludo, y suerte a todos!

Everyark

tutitin

  • GuLy_

-C7Adrn

-beneli

-Sirius_spa

-Everyark

(no me he podido conectar antes ahora me meto en el juego) Taora!!!

tutitin

A los nuevos que estáis a la espera, a lo largo de esta semana actualizo #1 asi como escuderias libres. Añadir este hilo a favoritos para que lo sigáis.

Un saludo

GuLy_

k puto asco correr cn el mando xdd

Adrn

jaja he tenido vueltas muy muy malas pero bueno al final ha estado reñido con tutitin =D

tutitin

#223 me ha gustado la carrera y eso que me peleo con el pad, la pista, las gomas y la tracción del mercedez.. me he divertido !

¡ Gran carrera ! Adrn ha estado muy bien cuando íbamos a dos segundos uno del otro

benitogb

joder vaya pasada de carrera. A partir de la vuelta 18 alcancé a sirius que iba segundo, y estuvimos de ahi al final adelantandonos el uno al otro. Una vez trompeé pero luego sirius trompearia tb q lo volvi a alcanzar. Joder no paraba de mirar atras y siempre estaba ahi, no he tenido ni un respiro. Me ha encantado la carrera, a ver si para la proxima somos mas.

Everyark

vereis como cambia con el volante!! Teneis k pillaros uno!! XDD

Buena carrera, ya hemos llenado media parrilla!! ahora a por la otra media!!!
Esta vez me he quedado sin pole! tiempazo de beneli!! buf... esta carrera me he salvado por ser fino y no cometer errores pq en tiempos ibamos muy parejos!!!

benitogb

#226 tio tu no trompeas nunca?

Oid. No os ha parecido q a mitad de carrera cayeron unas gotas de lluvia? pense q se iba a poner a llover y acaba de entrar en pit

Everyark

si k trompeo!!! jeje, pero casi nunca acelerando!
Si trompeo es pq entro pasado de frenada en las curvas de mucho angulo y bloqueo ruedas. se me va de atras, entonces tengo k parar el coxe (casi) enderezo y acelero suave en primera. Si no haces 180º no pierdes mucho tiempo.

Si k ha llovido un poco en la vuelta 13 mas o menos-.... yo ya esperaba la estela de agua jeje

tutitin

Clasificación

GP Malasia

click para zoom

Everyark

tutitin examos un par de paxangas al 10%??

Sirius_spa

Pues a mi no me ha gustado nada :( Uso los reglajes quE voy haciendo en el modo historia, y así me ha ido...qe no he podido apurar ni una frenada, y cuando lo he hecho he trompeado.

He salido muy bien, y me puse 1º, pero mi coche parecía un tanque, y le costaba girar...
Así he aguantado hasta la Vuelta 10, que ento a cambiar ruedas, y salgo justo delante de Beni, que venia mas rápido que yo
afortunadamente hace untrompo, y sigo m camino,hasta que yo hago otro trompo. Quedaban 10 vueltas, y en todos los sitios era mas rápido, pero en las curvas no le aguantaba el ritmo a menos que se pasara de frenada. El tapaba hecos, pero es queme era imposible apurar las frenadas

Una pena, porque el circuito me gusta bastante

tutitin

Yo voy a ver una pelicula, y tirarme ya.. que mañana me da que me voy en busca de un volante.. (el del GT) que el juego mola.. pero pelearme con el pad no.

Porcierto veis bien las carreras al 50% o bajamos un poco. Vosotros tenéis la palabra.

Everyark

XD

Sobre las vueltas como querais.. yo voto en blanco ;)

benitogb

#232 si son como hoy las veo bien al 50% pero el otro dia eramos 3 y era demasiado.

Sirius_spa

#232 jajajaja las ansias te pueden!!! La verdad es que los juegos cambian una burrada de sin volante a con volante xD

A mi me gusta esta distancia de carrera(de echo, se me queda corta, porque estaba acostumbrado al 75% que jugabamos en el rFactor). COn tantas vueltas, te da tiempo a intentar remontar. A demas, se pueden jugar con las estrategias(algun día os sorprenderé con 2 paradas xD)

benitogb

#235 dos paradas es un suicido, se pierde mucho en boxes y no lo ganas en las vueltas.

weah_dany

Tengo que dejar mi plaza libre tutitin, ayer no pude avisar porque me cambiaron el turno del curro y voy a estar 3 semanas por la noche y se me hace imposible estar los lunes a las 23:00 en casa, lo siento.

Sirius_spa

Que putada :(

PD:Me puedeo apropiar de su McLaren?

tutitin

#237 Gracias por avisar, espero verte la próxima temporada.
#238 Lo dejaremos para los nuevos.

Sobre distancia de carrera si lo veis bien al 50% seguimos así.

tutitin

Parrilla actualizada, cuatro plazas libres

Esta es la parrilla actual, después de hacer limpieza:

» HRT: Sirius_spa
» Mercedes GP: tutitin
» RedBull: Everyark
» Williams: GuLy_
» Renault: benitogb
» Toro rosso: laBER
» Virgin: C7Adrn

Escuderias libres (por sorteo):

» Ferrari:
» Force India:
» Lotus:
» McLaren:
» BMW Sauber:

Espero que antes de la próxima carrera este elegidas y seamos el 90% como mínimo el lunes en pista.

(no se podrá cambiar de escuderia)

Usuarios habituales