Mundial Formula 1 2010 PC

sacker

Bienvenidos al mundial oficial de Formula 1 2010 para PC de MediaVida.

Pilotos y escuderías

(por orden de inscripción)

Pilotos reserva:

-

...

1
sacker

Clasificación final

(haz click en la imagen para verla bien)

Sistema de puntos similar al de F1
1
sacker

CALENDARIO Y HORARIOS

Las carrerás se correrán las sobremesas del sábado, a las 16h. Se hará una "qualy" antes de cada carrera para decidir la posición de salida

  • Kcuestag va tan contento a hacer su clasificación, cuando se encuentra en la segunda curva con un pinchazo y se va a recoger caracoles a la grava. Entra a boxes y cambia de ruedas, consigue hacer 3ª posición. Después, encuentra tráfico, y dice: "¡Coño! Pero si es Zicro! Mi viejo espartano!". Total, que le intento adelantar limpiamente, y sin querer, nos tocamos las ruedas, con la sorpresa de que Codemasters y la maFIA deciden darme una sanción de 5 puestos en salida (Qué raro! Me suena a la sanción a Alonso en 2007 en Hungria? XD).

Carrera:

Empiezo 8º de 9º y en la primera curva, mi sorpresa es que varios se van a por caracoles. Yo tan contento viendo que adelanto posiciones, me encuentro que un Renault me da por detrás (Sin hacerme trompear por suerte), y luego, me da un HRT, tampoco me hace trompear, pero es que luego, me da un ferrari!!!! Total, 3 hostias, digo yo: "Bah, después de esto, no creo que me pase nada más... Sería ya... para llorar".

Total, que a la segunda vuelta, ya he remontado de 9º a 2º y estoy a punto de adelantar a Forilero y ponerme 1º. Pero en la penúltima curva de la 2ª vuelta, mi rueda trasera derecha pincha.... Finalmente, pierdo 3 posiciones y me voy a boxes, y pongo duros con la esperanza de aguantar 17 vueltas con ellos (Algo impensable).

A las 3-4 vueltas de haber parado yo, veo que entran los demás, y vuelta rápida tras vuelta rápida, consigo adelantar 2 posiciones a Zicro y Spania que entran a boxes.

  • "Bien! Ya quedan menos" Pensé.

Un poco más tarde, me voy acercando a Sacker, y a la vez que me acerco a él, el motor de Forilero empieza a fallar curiosamente al igual que le pasó a Vettel en Monza para que le adelantara Webber hace 3 semanas.

Total, me pego a ellos, y en el zig-zag casi en la 4ª vuelta, sacker trompea y me coloco 2º pegado al culo de Forilero, que cada vez está mas nervioso, hasta que le cojo rebufo y le adelanto en una recta.

Después de eso, veo que mis neumáticos y el haber parado tan pronto empiezan a pasarme factura, ya los tengo naranjas casi al final, asi que tocaba cuidarlos las últimas vueltas....

Intentando cuidar los neumáticos, se me acercan Forilero, Sacker,y Spania, y me digo, joder, como no ponga gas, me van a coger. Asi que decido mandar a la mierda el estado de los neumáticos y me pongo a acelerar.

Un par de vueltas después, Forilero trompea, al igual que Spania ,y sacker se queda detrás mia.

En la penúltima vuelta, ya ahorrando neumáticos porque sacker estaba algo lejos, voy y me paso de frenada 2 veces seguidas, con lo cual sacker se aprovecha y me adelanta en la ante-penúltima recta del circuito.

Yo cabreado, me dejo de tonterías y mando otra vez a la mierda el cuidado de los neumáticos, asi que decido presionar a zacker.

Otra vez, en la ante-penúltima recta de la ÚLTIMA VUELTA, consigo adelantar a sacker, y gano la carrera.

Eso es todo amigos, la carrera ha sido IMPRESIONANTE, me han sudado las manos al final de la carrera peleando por la primera posición, teniendo en cuenta que tenía los neumáticos en ROJO (Creo que 1-2 vueltas más y pinchaba..), me ha costado sudor y lágrimas pasarle .[/spoiler]

Resumen de Sacker
Resumen de eagLe

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][spoiler=Crónicas de la carrera]

Cuesta:
CLASIFICACIÓN

Salgo el primero para tener camino libre en las primeras vueltas y me encuentro con que ya en la primera vuelta me marco un buen tiempo con un 1:16:xxx.

Viendo el panorama, y que bernabep destrozó el coche, decido no salir a hacer más tiempos y ahorrar neumáticos.

Pole para kcuestag y con un sorprendente 2º puesto para Miki, con Bernabep 3º completando el "podio".

CARRERA

Buena salida que hago y en la primera curva ya estoy algo separado de Miki.

En las primeras 10 vueltas consigo hacer un hueco de casi 20 segundos con el segundo (Para entonces en la parada, Bernabep) con lo cual ya voy relajado.

En las 32 vueltas 31 de ellas son limpias y no tuve que entrar nunca a cambiar el alerón delantero.

Acabé la carrera con una gran victoria merecida y doblando a 10 de los 12 pilotos!!! Varios de ellos en múltiplies ocasiones. El único que se me resistió fue Bernabep que lo tuve cerca al final, un par de vueltas y habría doblado también a Bernabep.

Gran carrera para memorar, y que me consigo distanciar un poco de Zicro en la general del Campeonato!

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]
-- parón navideño --

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

Resultados de la carrera:

[/spoiler][/spoiler]

  • *Japón - 19 de febrero

  • Corea - 26 de febrero

  • Brasil - 5 de marzo

  • Abu Dhabi - 12 de marzo

  • GP actual

sacker

NORMAS

En cuanto a la conducción, las mismas que en la verdadera Fórmula 1 (adelantamientos limpios, respetar el espacio del rival en la pista, no cortar, fair play en general)

En cuanto a la dinámica del juego:

  • Clasificación + Carrera

  • Distancia de carrera: 40%

  • Meteorología dinámica

  • Banderas y normativa realistas

  • Simulación de neumáticos (desgaste, posibilidad de recoger goma/grava, etc)

  • Simulación de combustible

  • Daños completos

  • Rendimiento equitativo de los coches

  • Colisiones completas

  • Ayudas de conducción permitidas: caja de cambios automática, ayudas de boxes

  • La partida se reiniciará si un jugador se cae antes de que queden 5 min de la qualy (cuando sale el cartel en rojo con el tiempo). Si un jugador se cae tras ese momento, acabará su andadura en el GP. No habrán salidas lanzadas

Kimiraiko

Me apunto!

sacker

#5 elige escuderia : )

Kimiraiko

Redbull please :)

gabiii

ferrari me pliz :$ xd si se puede que supuestamente ahi 2 pilotos por equipo si no renault xd

sacker

#8 seremos 12 y hay 12 escuderias xD

Renault adjudicada!

gosu

mclaren plsss

gosu

sacker eclestone

ReEpER

ponedme o rbracing o mclaren.

tng el brazo roto pero el 24 me quitan yeso :)

coño, pues ferrari pffff

pa1nkill3r

El juego aun no ha salido no?

Kimiraiko

#13 No, supuestamente sale el... 23 de septiembre o cosa asi.

sacker

#12 ya están cogidas!

Escuderías disponibles ahora mismo:

  • Mercedes GP Petronas F1 Team
  • Force India F1 Team
  • AT&T Williams
  • BMW Sauber F1 Team
  • Scuderia Toro Rosso
  • Lotus Racing
  • HRT F1 Team
  • Virgin Racing

ánimo con ese brazo! ;)

ReEpER

joder, pues merchi.... vaya coche de papel xD

JameZ-

apuntame en toro rosso :P, por probar que no quede ^^

Koketso

me apunto con mercedes xd

sacker

#16 merchi = mercedes?

#18 depende de lo que diga 16, mercedes está cogida xD

soHe

Apuntame, BMW Sauber F1 Team

Koketso

si esta cogido pues hispania entonces

sacker

apuntados la última tanda, quedan 4 plazas!!!!

Escuderías disponibles:

  • Force India F1 Team
  • AT&T Williams
  • Lotus Racing
  • Virgin Racing
SHZ99

Me apunto pero de reserva, por si falta alguien.

pa1nkill3r

Por ahora apuntame de reserva, la idea es cojonuda, pero no se si comprare este juego. Tengo pendiente el Fifa11 y Starcraft2

Koketso

Ciertamente, no se si el juego sera la mejor eleccion mas que nada porque el de este año esta enfocado a singleplayer, por lo que los campeonatos estan limitados por todos lados. No hay replays, 12 online maximo, no servidores dedicados, no hay salida manual.. etc

GR33N

GR33N Williams

gabiii

olle podiais cambiar la hora que el otro torneo segun me an dicho es a la misma :S

sacker

creo que la hora es la mejor. No hay que madrugar para jugar, no te parte la tarde en 2, no te impide salir por la noche...

Me sabe mal, pero si hay alguien que esté apuntado en ambos torneos tendrá que quedarse con uno :S

gabiii

ok pues borrame xd jeje no puedo partirme en 2 pero si que juegue mi hermano el otro torneo jaja

sacker

¿juega tu hermano el otro torneo o lo juegas tu? ¿te borro de este? no te he entendido xD

Usuarios habituales

Tags