Mundial Formula 1 2010 PC v2

M

Joder, que despiste...
Me apunto en reserva

ESTARÉ EN EL GP DE VALENCIA EL VIERNES A LAS 23:00:

  • kcuestag
  • Red Cure
  • AzoGue
  • ALZ
  • Kravem
  • srcannabis
  • Sacker
  • fpollan
  • kharlox9
  • billabonn
  • Luigiv8

ESTARÉ COMO RESERVA:

  • morer99
    -

NO ESTARÉ:

PD. Kcuestag, por mi no hay problema en lo de semana santa
Por cierto, ¿no eran 12 plazas? yo cuento 11... bueno ya hablamos.
1 sal ;)

kcuestag

Morer, son 12 plazas, se me olvidaría poner una línea.

De todas formas llegas un poco tarde, la carrera fue ayer :P Asi que esa lista ya no sirve de nada, la próxima carrera ya es este Viernes en Silverstone.

Resultados Clasificación:


Resultados Carrera:


Buena carrera, aunque con un sabor agridulce tras tantos abandonos, creo que tenemos que hablar sobre las salidas de cada carrera, la gente va demasiado agresiva en la primera curva y luego pasa lo que pasa... Que más de uno se come el muro xDDD.

Impresionante final de carrera, en el cual hubo hasta 4 pilotos (3 después del abandono de ALZ) liderando la carrera.

Y como no, también influyó la estrategia en cuanto ahorro de combustible, fue una carrera muy loca :)

En fin, nos vemos en Hockenheim el Viernes :)

sacker

estaría bastante bien no empezar 40 minutos más tarde lo que toca (así como comentario constructivo)

y sorry por mi abandono, se juntaron muchas cosas y no tenía mucho sentido acabar

1 respuesta
kcuestag

#123 Es cierto, pero si alguien se cae antes de carrera lo suyo es repescarlo, aunque habrá que hacer una norma de una sola repesca o algo asi.

L

por mi parte no habrá mas esperas ,aunque yo tb he esperado incluso estuve esperando una hora antes para probar el server..pero fpollan y kcuestag estaban entrenando y no pensaron en crear una pronto para comprobarlo.
a mi no me importa esperar un poco mas..pero se entiende perfectamente.mi linea estaba perfecta..la mierda de cojones es el Gmaes for windows ,el juego tan mal hecho y tan mal optimizado y para colmo el force india..ni arreglado cuando ha habido cinentos..miles de copias vendidas.la culpa no es nuestra amigos..es de ellos..y lo que nos perjudican..tanto que ya harto de esta mierda..me alejo deeste fatal juego que para un siglo XXI ya vale,,que vaya puta mierda que nos hemos comido todos..bueno ..todos no..pero si casi todos..me retiro de esta puta locura.
al battelfield lo que querais..pero a esto ya me he hartado..y no es para menos..saludos a todos y un placer por lo poco que pude correr con ustedes..una pena..pero ya no lo soporto mas..que le den.y a codemasters que se mueran uno por uno..porque para diseñar algo así..hay que ser mediocre y con creces.gracias por invitarme a esta puta locura con un puto coche..gracias.saludos y buena suerte a todos..yo me aparto de esta mierda.y me vuelvo al rfactor..que es un señor simulador y no un puto arcade con tantos fallos que se tendria que haber retirado de las ventas.suerte..

L

el problema de luigi ,puesto que he podido leer que paso algo despistado es que el luigi le operaron 4 veces seguidas de las tripas y alguno lo sabe y cada dos por 3 en el hospital ingresado.suerte si me veiais por aqui posteando.el otro tema era el sabado .que sabado .sabadete..lo poco que puedo aqui dicen que hay polvete..pero ni eso.gracias a todos por la paciencia y un placer conocerles..lo comentado anteriormente..para un battelfiel bien..el otro dia cuando me cai..de nuevo.me comentaron que esperara a terminar la carrera para divertirnos un poco al batelfield ese..pero ya estab muy cansado ..era la 1 y desde las 10.20 estaba conectado para la carrera y ya me canse.gracias a quien lo menciono..que si penso que merecia un poco de entretenimiento.pero ya estaba muy cansado.es lo que tiene tetraoperado y con 35 pensionista 55%minusvalia..eso para el que piense que toy perdido.que no lo he estado.perdidos los cirujanos..que cagada tras cagada..me han destruido mi vida profesional..y psicológica.saludos y mucha suerte en todo.de verdad..xao.kcuestag a darles caña.espero veros cuando este el rfactor 2..que eso si sera un juego..esot no.

L

de todos modos ya os dire que tal va la multidenuncia por negligencias medicas..que tengo citacion con el mejor de los abogados de huesca y sin corporativismo..que lo hay..y que tal me va.es lo menos que puedo hacer..saludos..y si algo os duele lo mas minimo a urgencias..porque la vida en serio es demasiado valiosa y yo por culpa de ellos casi la pierdo en 2 ocasiones.xao

2 respuestas
coult

Yo se que no soy el más adecuado para hablar(llevo perdido un tiempo) pero si paramos el mundial toda la semana próxima por mi parte se agradece ya que quiero volver a correr con vosotros pero la semana que viene corro de verdad en el circuito de zaragoza.

2 respuestas
kcuestag

#128 Pues yo quiero pararlo por vacaciones de Semana Santa, me parece bastante razonable ya que seguro que muchos de nosotros no vamos a poder por estas fechas.

Por mi parte, yo lo pararía después de la carrera de este viernes y pausarlo 3 semanas, ya que se de más de uno que también le gustaría, asi que si no se opone nadie, este viernes será la última carrera (Silverstone) hasta el 6 ó 14 de Mayo, retrasaremos las carreras con lo cual la de Hockenheim (23 de Abril) pasará a la primera o segunda semana de Mayo :)

sacker

#127 buf vaya percal... mejórate pronto y suerte con la multidenuncia ; )

fpollan

#127 Suerte
#128 Escapado que anda usted!!!!. Se te espera!!!...Y cuidadín en el circuito, no rompas nada!!!...cabonazo!!!

Propicios dias

coult

La verdad es que esta carrera no me preocupa romper ya que la moto es de un equipo y llevamos recambios de la moto entera jejeje además es una carrera para puesta a punto. Dicho esto fijo que me caigo y me fastidio un codo o una rodilla y me pierdo Montmelo el mes que viene jajaja

Yo si correis este viernes no estaré por lo que Kevin todavía no sabrás si realmente eres más rápido que yo en Silverstone (XD).

1 respuesta
maverck25

Buenas tardes chicos eh alguien me podria decir como participar si hay oportunidad aun y si no cuando es el proximo campeonato para comenzar desde el inicio un placer conocerlos a todos espero poder competir con ustedes!!!

1 respuesta
kcuestag

#132 Hmmm... Esto me huele a ....

Ahora enserio, espero que corras algún día contra mi en Silverstone :)

#133 Pues ahora mismo andamos bastante llenos, pero si quieres te apunto como reserva por si acaso fallan los otros reservas, eso si, es obligatorio el uso de micrófono y Team Speak 3, si no, no podrás participar.

1 respuesta
Hudson

Updated the standings pic with results from Europe :

http://i55.tinypic.com/11hupp2.png

DNS results now show as normal finishing positions with white backgrounds, despite Cationic not starting the race he scores 1 point for the last position.

1 respuesta
fpollan

#135 Gracias Hudson.
When race again?

kcuestag

Thanks for the update Hudson! :)

maverck25

#134 hola, que tal un placer conocerte, prefiero esperar a un proximo mundial soy muy dedicado a esto y me gustaria ser titular amigo, y si yo tengo el ts3 y microfono en ts3 tengo el mismo nombre maverck25 no se tu me diras si de haber un proximo mundial me puedes anotar como titular no quedare mal no hare esperar y sere puntual en cada carrera!!!

1 respuesta
fpollan

#138 De todos modos, te animo a que en la proxima carrera, estes atento y conectado, y si tenemos sitio, pues pruebas.

kcuestag

ESTARÉ EN EL GP DE SILVERSTONE EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • Red Cure
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

NO ESTARÉ;

-

-

Ya sabéis, copiar & pegar y añadiros a la lista.

RECORDAR: Después del GP de Silverstone este viernes, habrá un parón por vacaciones de semana santa y volveremos a la acción el Viernes 13 de Mayo con el GP de Hockenheim (Tocaría el GP de Monza, pero se retrasan por el parón de vacaciones). Por favor, no lo olvidéis, no tendremos carrera en las siguientes 3 semanas, cualquier duda preguntadme.

fpollan

ESTARÉ EN EL GP DE SILVERSTONE EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • Red Cure
  • fpollan
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

NO ESTARÉ;

-

-

Ya sabéis, copiar & pegar y añadiros a la lista.

M

ESTARÉ EN EL GP DE SILVERSTONE EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • Red Cure
  • fpollan
  • -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

NO ESTARÉ;

  • morer99
    -
    -
    -

Ya sabéis, copiar & pegar y añadiros a la lista.

PD. Por problemas de ultima hora no podre estar esta noche, ya lo siento. Que tengais buena carrera y nos vemos despues de la pausa. ;)

sacker

probablemente no esté, he quedado por la tarde y no sé cuando acabará la cosa. Si aparezco y hay sitio bien, si no, que vayan bien las vacaciones! :D

AzoGue

ESTARÉ EN EL GP DE SILVERSTONE EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • Red Cure
  • fpollan
  • morer99
  • AzoGue
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

NO ESTARÉ;

-

-

M

He editado el post pero azogue me ha copiao/pegao.
Como decia no podre estar esta noche, asi que si alguien quiere entrar mi plaza esta libre para hoy.

kcuestag

ESTARÉ EN EL GP DE SILVERSTONE EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • Red Cure
  • fpollan
  • AzoGue
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

NO ESTARÉ;

  • morer99
    -
    -
    -

Ya sabéis, copiar & pegar y añadiros a la lista.

10 días después
fpollan

Ufff!!
Ando muy, pero que muy despistado: Pero, al final, corrimos en Silverstone?...o se retrasó?

1 respuesta
kcuestag

#147 Se retrasó, no te acuerdas que no vino nadie? Solo eramos 4 y corrimos una pachanga al final..

1 respuesta
fpollan

#148 Ves!!!...Para eso te tengo!!!. Que hariamos sin tí!!!
Me acordaba de que algo habíamos corrido...pero la edad es lo que tiene.

Propicios dias
PD: Como vá Casper?...ya te dá collejas?

1 respuesta
kcuestag

#149 Jajajajaja, collejas todavía no xD

Usuarios habituales

Tags