MV: Summer Cup 2011 - Tetris

mrcroket

Joder lo siento mucho me he quedado dormido :palm: ¿seguis por ahi? os prometo que mañana no falto... Perdon de veras :qq:

MaSqUi

#120 Yo no te he conestado aún al private message, porque hace 2 días que no veo a Zoroa y no he podido hablar con él, ya te digo algo :(

Hobbes

Al final no puedo participar a las 16, intentaré estar a las 17:30 como muy tarde.

1 respuesta
mrcroket

#123 Ok pues 17.30 entonces.

Ninieru

Hoy a las 5 y media no puedo estar :S

1 respuesta
quebeC

Yo estoy jugando un lol y ahora vuelvo. Entro a trabajar a las 18. Así que a las 17:30 no puedo.

Edit: Ya acabé, pues nada. Hoy tampoco se puede, porque ¿alguien puede por la noche?

Hobbes

¿A las 21 de la noche?

quebeC

Le estáis dando muchas vueltas y mañana ya es 19. ¿Cuándo os va bien?
Yo esta noche o mañana después de comer.

1 respuesta
mrcroket

Yo veo mejor mañana después de comer que hoy por la noche, mañana entre las 15 y las 18 estaría bien, la hora que os venga mejor, a mí mientras este en ese rango de hora me viene bien.

1 respuesta
breixone

yo quiero jugar yaaaaaaaaaaa !

Hobbes

#128 #129 pues mañana a las 15 si os viene bien.

2 respuestas
quebeC

Genial, contad conmigo a esa hora.

mrcroket

#131 Aquí estaré.

2 respuestas
quebeC

¿Estamos ahora todos? #125, #133, #131

1 respuesta
MaSqUi

Visto lo visto, creo que ha sido un error hacer el torneo por parejas y en agosto, creo que acabaré cancelándolo o suplantandolo por uno de 1v1

1 respuesta
Hobbes

#134 Yo si, pero nini ni idea.

breixone

#135 ya te digo, ya es dificil concretar con 1 persona, y ahora con 3 mimadriña xd

MaSqUi

Ok, error mio, si estáis de acuerdo puedo hacer un nuevo bracket de 1v1 y ya está o directamente cerrarlo.

A

ok.
1 vs 1 sera mas facil de organizar porque visto lo visto...

1 respuesta
breixone

yo la verdad es que veo poco movimiento, yo no tengo problema con el de parejas, pero visto lo visto, si quereis ponerlo 1vs1 y nos ahorramos los lios y eso

MaSqUi

Vale, pues ahora no, porque no puedo pero mañana intentaré hacer el bracket de 1v1, perdón por las molestias.

Desper4doS

La idea era muy buena, Masqui....pero sí que es cierto que es complicado poner al personal de acuerdo....

y nada de pedir perdón por las molestias, que pa eso te pegas el curro de organizarlo!

arkimen

#139 Ya me abandona? Que pronto, nuestro idilio amoroso/en equipo podría haber sido muy bonito! Te echare de menos :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
quebeC

Estoy hay que aligerarlo o se me mete el torneo en exámenes :/

MaSqUi

Ya está el bracket con los emparejamientos en #1 ¡Suerte!

1 respuesta
quebeC

#145 Qué velocidad, muchas gracias MaSqUi :)

¡Hurehnson nos vemos las caras pronto! #94

1 respuesta
Hobbes

#42 ¿Cuando te viene bien jugar?

milgram

Mierda, llego un dia tarde!!

breixone

suerte chavales!

H

#146 Ten compasion... xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • MaSqUi
  • quebeC
  • atina
  • Zoroa5
  • arkimen
  • Desper4doS