MV: Summer Cup 2011 - Tetris

A

#143 ooooohhhhh
Ha estado bien mientras ha durado... pero a POR ELLOS!

quebeC

#150 ¿Cuándo te va bien? A mí mañana de 15:00 a 16:00 o por la noche a partir de las 00:00. El martes también después de comer misma hora.

1 respuesta
H

#152 Cuando tu quieras. A mi me viene bien entre semana cualquier dia menos martes.

2 respuestas
arkimen

#50 Zoroa5, Cuando te viene bien jugar?

Por mi Hoy lunes, tendría que ser hoy, porque mañana me voy de vacaciones y hasta la semana que viene no vuelvo

1 respuesta
Zoroa5

#154 te he dejado un privado esta tarde, supongo que no lo habras leido. Estare por aqui hasta la hora de dormir

quebeC

#153 ¿Mañana miércoles a las 15:00?

1 respuesta
H

#156 En principio si

Zoroa5

Ayer hable con arkimen para jugar y me dijo que no sabia si podria porque hoy se iba de viaje y lo tenia complicado. Al final no pudimos jugar y me dijo que pasara yo.

2 respuestas
MaSqUi

#158 Oído!

Desper4doS

mi contrincante no da señales de vida.....ya le puse un MP pero nada.....

1 respuesta
quebeC

#153 Mañana a las 15 imposible, tengo comida familiar postiza (es decir, con los suegros). Aunque me conecto de 13:30 a 14:15 por si estuvieras, o quedamos ya el jueves a la hora que más te convenga que no tengo nada que hacer en todo el día.

1 respuesta
H

#161 Mejor el jueves pues.

#163 Ahora no puedo, que estoy estudiando (obviamente en un descansito) xdd

2 respuestas
quebeC

#162 ¿O ahora?

1 respuesta
Hobbes

#158 Veo una revancha.

Por el resto decir que mi contrincante dice "estar de viaje", no se si es verdad o no, pero no se cuando podré jugar.

breixone

Ninieru 6 - 0 bREIXONe

banga

O sea que me toca contra Zoroa. Estaré pendiente de la fecha de inicio de la segunda ronda, pero por mí no hay problema de horarios.

2 respuestas
Hobbes

#166 Revancha, revancha, revancha, revancha, revancha, revancha, revancha, revancha, revancha.

Pues eso, a ver como va esa revancha.

MaSqUi

Tener en cuenta que hay lossers, así que hay posibilidades de que puedas volver a encontrártelo.

Los que estéis en la segunda ronda, podéis ir jugando las partidas si queréis, estoy dejando un poco más de libertad por las fechas en las que estamos.

Zoroa5

#166 Con el tiempo que llevo practicamente sin jugar me parece que no le voy ha hacer mucha competencia xD

A

#160 Creo que nos toca no¿?
A mi me va bien mediodías y noches. Te parece?¿

1 respuesta
quebeC

#162 Estás invitado, si entras y no estoy, espérame que tardo a lo sumo 2 min.

H

Quebec 7-3 hurehnson

quebeC

No hay screen: quebeC 7- 3 Hurehnson.

Desper4doS

#170 arffff no me viene muy bien ese horario....pero bueno no pasa nada, por la noche mejor pues

Pero el fin de semana no, si quieres hoy, o ya para la semana que viene, ¿cómo lo ves?

1 respuesta
quebeC

#133 Cuando quieras te doy palpelo :P.

1 respuesta
Hobbes

Joder, veo que casi todos habeis jugado y yo todavía no se nada de mi contrincante.

Bien, ha respondido y mañana jugamos.

A

#174 Domingo no tengo problemas de horarios, si te va mejor alguna hora concreta.
Sino, la semana que viene, cuando digas.

1 respuesta
Desper4doS

#177 el lunes sobre las 22:00?

PD: #179 oido cocina!

1 respuesta
A

#178 Perfecto. Nos vemos el lunes.

1 respuesta
mrcroket

#175 ¿Puedes hoy a las 16?, jugaría ahora, pero me acabo de levantar y estoy todavia medio sobao y tengo que comer :D .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • MaSqUi
  • quebeC
  • atina
  • Zoroa5
  • arkimen
  • Desper4doS