MV: Tetris - Torneo Primavera 2014

MaSqUi

Ya que muchos pedíais otro torneo de Tetris no podía negarme y aquí lo tenéis. En esta edición como en la última, se podrá jugar la partida bien en tetris friends, como hemos venido haciendo hasta ahora o en TOP ya que calidad de juego aumenta considerablemente, si no sabes que es TOP y quieres probarlo aquí tienes el link.

inscripción

Para inscribiros en le torneo, tenéis que postear en este thread, vuestro nick dentro de tetrisfriends y/o Tetris Online Oficial.

SI TE VAS A APUNTAR PARA LUEGO NO JUGAR, POR FAVOR DIRECTAMENTE NO TE APUNTES.

brackets

normas

· Modo: 1v1
· Modo: Sin items.
· Modo: Sin mapas.
· Formato: Eliminación simple, cada ronda se juega al mejor de 10. Semifinales y final al mejor de 15 rondas, en caso de empate al mejor de 3.
· Screenshots: Al final de la partida habrá que subir a este hilo un screenshot con el resultado final escrito en el chat de la derecha y un texto de los dos jugadores que ponga CONFORME.

horario

Como ya es constumbre se darán varios días para jugar las partidas, intentando no alargarlo demasiado para hacer el torneo lo más fluido posible, todas las partidas se deberán jugar en el tiempo establecido en esta edición se seguirán los tiempos a raja tabla para no hacerlo infinito.

En el caso de que uno de señales del vida y el otro pase, daré por ganador al que ponga más empeño en jugar la partida.

Primera Ronda:
Segunda Ronda::
Tercera Ronda::

Cuarta Ronda::

otros

· Para poneros en contacto, podeis hacerlo mediante post en el thread, mensajes privados.
· En el caso de no aparecer vuestro oponente, automáticamente seréis clasificados.
· Las partidas se jugarán en el modo Arena de www.tetrisfriends.com o en los servidores de TOP a gusto de los jugadores.
· Es un torneo por diversión, el premio será aparecer en el Hall Of Fame.
· Si hay algún problema con la pagina tetrisfriends para jugar la partida, podremos usar otra sala que se os proporcionará con el debido tiempo ante aviso.

Ediciones anteriores

I Edición
II Edición
III Edición
I Edición Navidad
Tetris - The Best
MV: Summer Cup 2011 - Tetris
MV: Winter Cup 2011/2012
MV: Summer Cup 2012 - Tetris
Mediavideros en Tetris Friends



Añadir este tema a vuestros FAVORITOS para seguir más fácilmente el hilo.

2
MaSqUi

MediaVida - Tetrisfriends

breixone - bREIXONe
arkimen - arkimen
mybek - mybek
juanpalomero - juanpalomero
milgram - milgram
eoh - unna
quebeC - quebeCmv
LimPollbrow - LimPollbrow
KenRyu - xWhiplash
joooze - joooze
skamer - skamer89
MaPaCHe - Mapashe

1 respuesta
breixone

Nick MV: breixone
Nick TETRIS: bREIXONe

TOMA YA !

arkimen

Nick MV: arkimen
Nick TETRIS: arkimen

mybek

Nick MV: mybek
Nick TETRIS: mybek

B

Nick MV: juanpalomero
Nick TETRIS: juanpalomero

skamer

Se podra jugar la primera ronda como tarde el lunes? Es que me apetece un huevo participar pero este finde no estoy T.T

LimPollbrow

Me gustaría saber para qué fechas sería el torneo,para ver si puedo participar :D

milgram

Nick MV: milgram
Nick Tetrisfriends: milgram

Aunque estaría bien poner fechas aproximadas, para saber si se puede o no.

1 respuesta
CnG

os falta música para leer el post epic mode

o al que le guste mas lo electrico

eoh

Nick MV: eoh
Nick tetrisfriends: unna

quebeC

mv: quebeC
tetrisfriends: quebeCmv

MaSqUi

No os preocupéis, el torneo tardará unos días en empezar, no pensaba hacerlo en semana santa directamente, seguro que es más tarde del lunes, ahora lo he puesto para las inscripciones principalmente para ver cuanta gente está interesada.

B

Si hay premio me apunto.

1 respuesta
MaSqUi

#14 Habrá Custom Title para el ganador.

2
joooze

Si se hace después del lunes, me apunto. En el juego soy joooze (qué original soy)

1
LimPollbrow

Nick MV: LimPollbrow
Nick TETRIS: LimPollbrow

Kenryu

Nick MV: Kenryu
Nick Tetris: xWhiplash

MaSqUi

Por ahora 9 apuntados... a ver si llegamos a un mínimo decente, en le caso contrario el torneo empezará en unos días.

1 respuesta
Kenryu

#19 Kenryu aka quebec, según el link a mi perfil en #2 =P (Lo mismo pasa con limpo)

1 respuesta
joooze

Nick MV: joooze
Nick TETRIS: joooze

skamer

Nick MV: skamer
Nick TETRIS: skamer89

MaSqUi

#20 ¿Es lo que tiene los copy&paste sabes? :P Arreglado.

1
MaSqUi

Viendo que ya no hay más participación, ¿qué tal si lo empezamos mañana?

6
LimPollbrow

Estupendo!! :)

MaSqUi

Lo prometido es deuda, ya tenéis el bracket puesto, podéis ir jugando vuestras partidas, no hemos llegado a 12 que habría sido el número idóneo pero bueno.

Suerte a todos.

B

uf, no me había enterado de esto, ¿aún se puede apuntar? me parece que no xD si falla alguien si eso me meteis por favor, si puedo quotearme o algo

1 respuesta
MaSqUi

#27 Bidroid te meto y rehago el cuadro, que con 12 queda algo mejor.

M

Si falta alguien, avisa

1 respuesta
MaSqUi

#29 Faltará alguien segurísimo, así que no te vayas muy lejos que en un par de días como mucho lo reemplazo.

1 respuesta

Usuarios habituales