MV: Torneo Inaugural FIFA 12 - PS3 (FINALIZADO)

XaViMeTaL

#180 Hombre, no se puede modificar la velocidad del juego. No está especificado en las normas, pero tampoco está especificado que hay que usar equipaciones diferentes para no confundirse y supongo que las cambiais para que no coincidan...

La velocidad del partido debe ser la default, y eso es algo que se puede comprobar. Debeis jugar el segundo partido en velocidad normal y, para que no vuelvan a haber problemas, lo especificaré en los próximos torneos.

1 respuesta
mikail

#181 pues aprovecharé para intentar confundir al rival con la equipación... jajajaja

karkoitz

karkoitz 4 - 3 josipu

josipu 3 - 3 karkoitz

Partidos muy igualados. Estaba eliminado en la vuelta hasta que el pipa marcó el definitivo 3-3 que me pasa a la sig fase!

bien jugado

J

R. Madrid 4- Barcelona 3
Barcelona 3- Madrid 3

Karkoitz pasa

Muy buenos partidos.

4ug

¿Ayer por la mañana no hubo una actualizacion para que precisamente no se pudiera usar el select?

Otra cosa, cuando crean si te ponen velocidad rapida ¿donde se ve?
Nunca me ha dado por fijarme.

¿de las formaciones personalizadas no se pone nada?

pa1nkill3r

#178 Puedes llorar cuanto quieras, mira los otros post con gente que he jugado y preguntales como defiendo.

No necesito darle al select para defender, de hecho me parece inutil. Y desde luego el juego no estaba en velocidad rapida, ni mucho menos. Aparte de que puedes comprobar si el select esta activado abajo te pondria que tengo seleccionado a CASILLAS

Lo que pasa es que el primer partido estaban los puertos cerrados (ACABABA DE JUGAR LA CHAMPIOSN DE PC y tenia el DMZ de la IP del PC) y tenia un retardo bastante notable. Parece una tonteria, pero no es lo mismo recibir el balon y pasar de primeras, que tener que esperar para asegurarme de que no fallo el pase. Aparte que a medida que avanzas en ataque, la presion es mayor y si recuerdas Benzema no podia tocar el balon de espladas porque siempre era robo del central. En resumen, tu juegas con la sensacion de ventaja.
Pero vamos, que el unico gol que metiste fue DE PENALTY con una entrada NORMAL de Coentrao a Krasic.

El problema es que no sabes defender, te paso en el primer partido y en el segundo. En cuento encajaste el gol te pones nervioso y jugaste rapido. Y eso es sinonimo de zampar paredes. Aparte que en ataque lo unico que sabes hacer es escorarte con la intencion de buscar el tiro colocado que entra 4/5 veces (situacion del penalty, que intentaste repetir inumerables veces) y a ver si te piensas que naci ayer o algo xD

2 respuestas
totespare

#186 ok, que te aproveche.

1 respuesta
mikail

#186 dios, me han entrado unas ganas de ganar mis dos partidos y jugar contra ti para que me hagas a mi un resumen asi que no lo sabes tu bien...

1 respuesta
4ug

Espero que se aclare de una forma correcta, saludos.

pa1nkill3r

#188 Lo que he pretendido es argumentar a Totespare la situacion del partido de la noche anterior
Lo que no debe pasar, es que, tras finalizar el partido venga al foro a acusarme de hacer trampas o como querais llamarlo.
Creo que lo primero que deberia hacer es una reflexion sobre la experiencia que tiene en el juego y las posibilidades. No se trata de decir soy bueno o malo.
Pero creo que es bastante incorrecto venir al foro a acusarme de juego sucio, cuando ha sido un rival que desde el tercer gol del segundo partido ha tirado la toalla y no queria jugar.

Ha pasado en todos los torneos y seguira pasando que numerosos jugadores no vienene a pasar un buen rato, solo vienen a ganar. No quieren disfrutar del juego. Solo buscan el reconocimiento de la comunidad, lo cual esta muy bien. Pero creo que hay otros valores.

Y desde luego, dudo que gane el torneo, hay usuarios de la comunidad que estan en la primera liga y yo apenas estoy en la 8 (Temporada Cara a Cara).

Respecto a tu comentario de resumen, supongo que lo dices por el tono picante con el que me he dirigido a Totespare. Solo ha sido con intencion de devolverle la ofensa que para mi supone que me acuse, sin pruebas, de lo sucedido; cuando la respuesta esta en su actitud (desde mi punto de vista). Creo que los videojuegos tienen un claro caracter psicologico. Especialmente a mi nivel, donde no somos profesionales y hay factores mentales superiores a la tecnica de juego en si.

Si alguno mas tiene algo que comentar, que lo haga por mensaje privado y estare encantado de resolver las dudas, creo que hablar mas del tema solo empaña el hilo

1 3 respuestas
mikail

#190 si, lo decia por el tono por el que lo has dicho, pero eso no quiere decir que no este de acuerdo contigo, con un 8-0 poco se puede quejar... xD

adr1anz

#190 has usado la palabra "valores" eres cule? :P es broma :)

PD: mientras sean piques sanos no pasa nada.. mi opinion es que si pierdes 8-0 poco se puede decir..

XaViMeTaL

#187 #190 Ya he actualizado los resultados.

totespare

Si si, es problema de mi actitud, claro. En el primer partido 1-1 y en el segundo 8-0 y lo veis completamente normal? Yo juego para pasarmelo bien disfrutando, y el objetivo es ganar, y cuando bajo mi punto de vista hay algo que no concuerda, o no me parece justo un resultado, o X circunstancia, pues me jode, porque he pagado 50€ y he empeñado un tiempo en hacer algo que me reporta cosas negativas, por lo que creo que es bastante normal que me queje.

Y no necesito el reconocimiento de nadie, no hables de mi como si me conocieras, porque no tienes ni idea de absolutamente nada de mi.

Me despido del thread.

karkoitz

karkoitz 4 - 1 Juanlu1989crack

Juanlu1989crack 2 - 3 karkoitz

LOLO_ITO

napoli 3-3 barsa
barsa 3-2 napoli

pasa Shinji01

le sacamos los colores al barsa, estaba lamiendo el pase de ronda cuando la velocidad de crucero de los delanteros del barsa me mato......BUEN TORNEO A TODOSSSSSSS

mikail

#34 estoy intentando contactar contigo desde el lunes, a ver si me contestas o algo y jugamos va

4ug

adr1 ¿contra quien te toca?

adr1anz

pues vs el que gane de leinz y maroto :) a ver si no me hago viejo.. :D

franciskO

francisko 2 - deruda 0
deruda 0 - franciskO 1

1 respuesta
joseph-

#200 Cuando quieras jugueamos.

Otra vez contra ti, eres mi rival favorito ya xD

1 respuesta
franciskO

#201 Siempre igual tio ajajja. Hablamos x msj privado!

2 comentarios moderados
pa1nkill3r

Milan 0 - 1 R. Madrid
Ozil

R. Madrid 3 - 0 Milan
Benzema
Di Maria
Ozil

Buen partido por parte del Milan. Bastante solido y sin apenas fallos en defensa.
Ibra erro en el penalty que le habria dado el empate parcial del segundo partido.
Despues del primero de Benzema, se la tenia que jugar y el resultado se maquillo.

Bien jugado Draco

DraCo

Igualmente, muy igualados pero si fallas arriba te acaban matando.

mikail

#34 nunca estas tio...

1 respuesta
elecC

#207 Si bueno, tengo vida sabes... y tus mensajes privados en plan: te vale ahora mismo? No se tio es un poco incomprensible la verdad xD.

PD: jugamos ahora?

2 respuestas
mikail

#208 estas online y jugamos ahora?

PD: te he agregado a la PSN.

1 respuesta
joseph-

joseph- 3-0 franciskO
franciscO 4-2 joseph-

gg!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • adr1anz
  • joseph-
  • e4Typhoon
  • pa1nkill3r
  • mikail
  • 4ug