MV: Torneo Inaugural FIFA 12 - PS3 (FINALIZADO)

adr1anz

#240 no tengo horario fijo.. suelo despues de comer.. pero no se.. agregame a psn y si coincidimos jugamos! :)

1 respuesta
joseph-

#241 Te va bien ahora?

pa1nkill3r

#244 Si, me he confunciado sobremanera

2 respuestas
XaViMeTaL

#243 Me parece que te has equivocado de thread xd.

1 respuesta
e4Typhoon

karkoitz: Real Madrid
e4Typhoon: Bayern Munich

Madrid 1-3 Bayern
Bayern 4-4 Madrid

Paso por 7-5. Partidos muy igualados, con algunos fallos claros y algunos goles absurdos.

1 respuesta
R

Mikail 2-2 Riberada

Riberada 3-0 Mikail

karkoitz

Joder, el primer partido 3 palos mios y luego goles de rebote, en propia y tal... me mataron... :(

pero bueno, bien jugado! :)

joseph-

joseph- 4-1 adr1anz

adr1anz 2-5 joseph-

gg!

R

#243 pankiller agregame a la play q lo he intentado y tienes un nombre mas raro q no me lo acepta... yo soy ribero11

1 respuesta
pa1nkill3r

#249 mañana te agrego y jugamos

pa1nkill3r

Chelsea 1 - 1 R. Madrid
Benzema
Mata

R. Madrid 1 - 0 Chelsea
Benzema

Bien jugado por parte de Rivero. La verdad es que se nota que llevo unos dias sin tocar el FIFA. Me precipite bastante y el primer partido acabo con gol de mata en el 90 y un tiro posterior al palo

R

riberada 1-1 pankiller

pankiller 1-0 riberada

para mi gusto demasiado premio... el segundo partido hice mil ocasiones q las paró todas casillas y tu marcaste en la única q tubiste. primer partido 13 chutes a 7 incluido un palo y el segundo 9 chutes a 3.... pero bien jugado, defiendes muy bien. suerte

1 respuesta
pa1nkill3r

#245 Creo que jugamos la siguente ronda
#252 Si, numericamente me ganaste. Normalmente suelo terminar los partidos con 10 tiros o asi. Pero muchisimos fueron desde bastante lejos. Ya te digo, se nota bastante que hace dias que no juego.

1 respuesta
e4Typhoon

#253 agregame a psn, cuando te va bien jugarlo en general?

joseph-

Cuando vais a jugar? XD

1 respuesta
pa1nkill3r

B. Munchen 1 - 1 R. Madrid
R. Madrid 2 - 3 B. Munchen

Bien jugado por parte de Bayern. Solido en defensa y suficientemente efectivo en ataque.
Aunque en estadisticas creo que he ganado el resultado es lo que cuenta. Un penalty de esos maravillosos y un gol de corner con 3 jugadores mios implicados, de baselina con un central ha sido bastante desesperante.

Suerte en la final!

1
e4Typhoon

pa1nkill3r: Real Madrid
e4Typhoon: Bayern Munich

Bayern 1-1 Madrid
Madrid 2-3 Bayern

Partidos con poca historia, donde no he jugado nada bien, pero he aprovechado bastante bien las q he tenido al principio y donde él desaprovechó algunas ocasiones claras para acercarse en el 2º partido, sobre todo con 1-3 en el marcador.

e4Typhoon

#255 ya me dirás... yo si puedes a partir de las 23 mejor ;)

1 respuesta
joseph-

#258 Estoy ahora, y sino mañana

1 respuesta
e4Typhoon

#259 yo ahora igual :P

XaViMeTaL

FINAL

VS.
e4TyphoonVS. joseph-

Mucha suerte a los dos.

joseph-

La hemos jugado a dos partidos si no os importa xD

e4Typhoon 2-2 joseph-
joseph 4-2 e4Typhoon

GG!

e4Typhoon

Muy bien jugado, y sobre todo defendido por parte de joseph. He pagado la lentitud de mis troncos germanos :(

Enhorabuena!

XaViMeTaL

ENHORABUENA AL CAMPEÓN

joseph-

Gracias a todos por participar. Nos vemos en la próxima edición :).

Resultados de todos los participantes
Shinji01

Me alegra haber sido eliminado por el campeon, todo un crack la verdad y creo que justo ganador.

1 respuesta
adr1anz

#265 lo mismo digo, pero que no gane la champions tambien, que ya son muchos titulos para 1 temporada! jajaja

1 respuesta
Shinji01

#266 ya ves.. que cabron, menudas palizas nos esta dando xDDDDD

joseph-

Vais a hacer que me sonroje :santo:

Pues tengo opciones de triplete, Copa, Liga y Champions xD

1 respuesta
adr1anz

#268 lo que no me explico es como te gane aquel partido con la Juve en la liga.. 0 2 esos estuvieron iwalados.. los de la champions no tanto.. xddd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • adr1anz
  • joseph-
  • e4Typhoon
  • pa1nkill3r
  • mikail
  • 4ug