MV: Winter Cup 2011 - Gran Turismo 5

B

La carrera de anoche la dejamos para el lunes o la mayoría de gente ha abandonado?

garrijedi

yo quiero acabar como mandan los canones,disputando todas

1
garrijedi

Esta noche apuntaos,no seais maderfackers

StEaMoNeR

Yo estoy esta noche

bATUSORZ

contad con mi pene

Shake_406

Esta noche no he podido correr, que con las prisas y los exámenes se me fue la pinza y me traje el volante a la coruña y me deje la play en ferrol xDD

Catalanet

aaaaaaaaaaah jajajjaja casi te pillo!!! Me faltaron los 3 segundos que perdi en una salida de pista.
Buena estrategia, la segunda tanda con duros? o como?

1 respuesta
Sirius_spa

Como me ha trameado mi sufrida victoria el puto juego....

#277 Que va, con blandos. Tenia pensado hacer 2 paradas también, pero como te tenia a 7 segundos cuando entraste, hice calculos, y me arriesgue

De la vuelta 10 en adelante a sido un infierno. No paraba de mirar cuanto me recortabas y calculaba cuando me podias pillar. Según me ibas recortando al principio, calculaba que con mucha suerte, y si no pinchaba podría llegar con 10 segundos.
Evidentemente me confundí, y las ultimas 2 vueltas he ido muy lento. No podia hacer nada a fondo...Ppero cuando salí de la chicane y vi que estabas aún lejos ya tenia todo hecho \o/

#279 Yo cuando quedaban 3 vueltas pensaba que me pillabas.
Si doy una vuelta más seguramente la delantera izquierda hubiese pinchado.La tenia al límite

1 respuesta
Catalanet

#278 muy buena tio, aguantar esos neumaticos 10vueltas... tiene tela.

Yo tb iba haciendo calculos, si te sacaba 1s por sector te pillaba, pero ese fallo en la primera curva me lo arruino todo xD
Ha sido suspense total hasta el final.

1 respuesta
garrijedi

mecagoenlaostia, esta noche me llamó un amigo de la infancia para tomar algo, que casualidad, ha sido carrerón parece no??

1 respuesta
StEaMoNeR

#280 Estabamos 5, y batu hizo un trompo y se fue xD
A mi al final me fue bien y pase a vloide, en tres vueltas le caze, deberia ir sobre la llanta xd

1 respuesta
B

#281 En realidad no iba mal de ruedas, más que nada lo que ocurrió es que andaba con otras cosas en la cabeza y por eso no paré de cagarla desde la misma salida... Me desperté un poco cuando te vi aparecer justo pegado a mi pero ya era demasiado tarde y me pasaste XD
Antes de mi parada a Cata lo he tenido detrás un rato pero indudablemente me pasó jeje
Luego vi la repetición y Batu no iba mal, tras el trompo podría haber mantenido el ritmo desde esa parte que es lenta.

a vosotros también os salieron mal los resultados? eso por qué es?

B

alguien se mete hoy a la última en top gear? aunque hay mantenimiento de psn...

Sirius_spa

su puta madre...se me ha olvidado...con toda la pirula de Megaupload me acabo de acordar al verlo :(

Sirius_spa

Hoy hay carrera? o ya la jugasteis?

StEaMoNeR

Este torneo está más que muerto..
De todas formas, si jugaís hoy la carrera que queda no conteís conmigo, que tengo la Open Cup de MW3

B

Si no me equivoco se supone que el jueves pasado fue la última carrera en Top Gear.
Parece que siempre ocurre lo mismo, empieza un montón de peña con ganas pero en cada carrera se van retirando hasta que al final con suerte en la última carrera quedan 3 o 4 participantes... en esta ocasión quedaron cero participantes, no? XD

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • Sirius_spa
  • garrijedi
  • Catalanet
  • bATUSORZ
  • ArteeMa
  • tutitin