MV: Winter Cup 2011 - Gran Turismo 5

B

#29

  • Los días de competición serán los Lunes y Jueves a las 22:00.

supongo q la semana q viene o este jueves a saber, ya informaran

MendozaH

Yo si lo dejamos para la semana que viene mejor que mejor!! Si no pues esta, venga

tutitin

Daremos esta semana como entranamineto. Y la copa se jugará estos dias:

» Semana 1: dia 19 y dia 22 de Diciembre.
» Semana 2: dia 26 y dia 29 de Diciembre.
» Semana 3: dia 2 de Enero.

bATUSORZ

Sobre las 18:00h creare una partida para hacer unos drifts :D

1 respuesta
Sirius_spa

#34 alli estaré!!!

Edit: Acabamos de dar unas vueltas, y es espectacular...Muy divertido. Eso si,como vayais a saco, las ruedas las van a pasar muy mal para llegar a las 8 vueltas. Cuando estan por la mitad, tienes que ir a paso burra para no hacer trompos

B

pensaba q iba a derrapar bastante pero q va... no esta nada mal xD aun q soy un sidilla vamos a ver q tal

Catalanet

Se podria poner un tope de cv, no? Mas que nada por el tema de cambio de aceite y rodaje.

Por cierto adan y a todos los metemorros, controlate o te voy a amargar el campeonato, como me metas el morro en plan basto una sola vez ire a por ti. Avisado quedas.
Si en la segunda tanda salgo de los ultimos y os paso, no intenteis pasarme... si salgo atras y ademas os paso es que voy mucho mas rapido que vosotros y lo unico que conseguireis es joderme la carrera a mi y a vosotros mismos.

3 respuestas
MendozaH

El coche tiene que ir de serie no? Tanto de parte ciclo como de motor, no?

1 respuesta
Sirius_spa

#37 mmm no me parece bien que no te podamos pasar...Si cuando te volvemos a pasar no hacemos nada arriesgado ni creamos una situación peligrosa no se porque no te vamos a poder a pasar...Eso es la gracia de la parrilla invertida.

Yo al menos, si me adelanta alguien y veo que le puedo devolver el adelantamiento sin problemas y se que no la voy a liar, lo voy a hacer

#38 Si. Lo único que puedes hacer es cambiarle la pintura

2 2 respuestas
MendozaH

#39

Imagino que lo de #37 será una ironía xD.

Al menos yo, como vea que puedo meterme en la curva y meter el morro hasta más de la mitad del coche, lo voy a hacer, ya que eso se considera posición ganada

1 respuesta
Catalanet

#39 precisamente me parece que fuiste tu, en indy te pase, y en la siguiente curva intentaste pasarme. Te pasaste de frenada y te fuiste a la hierva, suerte que el coche se puso transparente y no me tocaste. Si estoy rodando 2segundos mas rapido que tu, como pretendes pasarme? La unica forma es echandome fuera o apalancandote... Diferente es si yo hago una cagada, entonces evidentemente me pasaras.

No digo que no me paseis, pero pensadlo bien antes de hacerlo. Si me jodeis la carrera entonces yo ire a machete con los que me jodan, asi de claro.

#40 el problema es que algunos meten el morro cuando les llevas 1 segundo de ventaja... o sea que se apalancan y te desplazan de la curva.

Editado: Ah, la gracia de la parrilla invertida es que teneis la posibilidad de defender la posicion. Vosotros podeis aguantarme todo lo que querais, pero una vez os pase no intenteis pasarme a la siguiente curva (que es lo que acostumbra a pasar), porque la jodereis.

REEDITADO lo siento sirius, no fuiste tu, fue sondrow, siempre os confundo...

2 respuestas
tutitin

El coche será de serie, no se permitira el tuneado y pondre limite de cv y peso (asi nadie toca nada).

Sirius_spa

#41 A ver, esta claro que todos hacemos cagadas (si fui yo, lo siento) pero eso lo puedes decir con coches con los que puedas sacar más diferencias. Pero con estos coches que todos vamos con lo mismo, y que a priorí las distancias van a ser pequeñas, vamos a tener toques por todos los lados.

Lo que desde luego no se puede hacer es estar a medio segundo de un coche, e intentar pillarlo en una frenada..

1 respuesta
Catalanet

#43 Tienes razon, toques habra seguro y no me importa. Lo que me saca de quicio es: tardar una vuelta para pasar a alguien que va bastante mas lento que yo (para pasarlo de la manera mas limpia posible) para que a la siguiente curva me adelante sin miramientos. Y no lo digo por decir, lo digo porque me ha pasado varias veces.

La idea de hacer dos tandas (me parece que fue mia) me parecia muy bien. Pero despues de estos ultimos campeonatos la verdad es que no me gusta. Las segundas tandas acostumbran a ser mucho mas caoticas y con mas problematica.

tutitin

El proximo evento, 2012. Es uno de los mejores campeonatos que hemos corrido. Este que vamos hacer ahora esta enfocado a la diversion y Winter Cup 2011.

SupermaN_CK

Veremos como se da. Cata = Dictador xDD

1 respuesta
Catalanet

#46 Superman = metemorros :P

Que tiempos os salen?
De momento 1:19.7 sin cambio de aceite y con desgaste de neumaticos activado.

ArteeMa

#41 Oye te lo digo de buen royo ee, pero un poquito subidito.

B

#37

tranquilito tio q aqui jugamos para divertirnos o al menos yo, ahora por tonto vamos a hacer una campaña entre todos y vamos a ir a por ti xD es broma pero lo q dije antes, jugamos para divertirnos da igual ganar o perder lo importante es pasarlo bien q aqui no estamos jugando por pasta ni nada, si no, nos dedicariamos a esto

#51

tampoco es para ponerse asi y amenazar a la peña con q va a ir a por ellos y tal, vamos eso veo yo

#54

ok, ok, yo tamb es q hablo desde la ignorancia ya q he jugado un par de partidas online, me la he pasado jugando mas offline q otra cosa :/ lo siento si ofendi a alguien xD es la primera vez q juego un torneito de gt5

1 respuesta
Catalanet

ok, si no lo entendeis aqui os quedais. Me desapunto.

StEaMoNeR

Pero no se que coño le protestaís a Cata, si está diciendo la puta verdad

1 respuesta
SupermaN_CK

Cata te comportas como un criajo de 3 años. Para ya hombre e intenta disfrutar.

1
bATUSORZ

Esta picado xq le gane en Poles en el Le mans V2.

StEaMoNeR

#49 Cuando juegues entenderás porqué lo dice
#49 Na, tranqui, se que desde fuera parece muy borde y tal, pero es que lleva toda la razón.
Mira que siempre lo advertimos, cuidado en los adelantamientos, y nada, la gente no hace ni puto caso, y da la casualidad que siempre son los mismos y encima diles algo que se pican que da gusto, y te saltan a la yugular

1 respuesta
ArteeMa

Tambien hay mucho lloron.

1 respuesta
StEaMoNeR

#55 Y muchos que creen que corren ellos solos
Tardabaís en contestar, no sabía quien lo iba hacer antes, si tú o superman

ArteeMa

Jajajajaj, hay va el primero de los llorones.

PD: Te recuerdo que el que te sueles picar eres tu, con tus lloros, y videos en youtube sin sentido.

1 respuesta
StEaMoNeR

#57 Me cito en #54: "y da la casualidad que siempre son los mismos y encima diles algo que se pican que da gusto, y te saltan a la yugular", ahí lo dejo.
Ya cansas eh, paso de contestarte más campeón, te doy la razón en todo lo que digas.
A partir de ahora jugamos al Destruction Derby, que hay fijo que eres un crack

ArteeMa

Jajajaja, vas a llorar mucho este campeonato o que? No subas muchos videos. vale?

Mira el que cansas eres tu chaval, que eres un manco jugando al GT5, vas de lado a lado, y despues cuando te rozan sin querer lloras, y subes videos al youtube, que no te dan la razon, pero claro, como no das para mas, pues erre que erre. No me lo estoy inventando ya se a visto. Buena suerte

1 respuesta
B

va tranqui tios xD q se supone q esto es para divertirse y se esta convirtiendo en una guerra... va a ser una carrera con mucha tension segun me temo xD

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • Sirius_spa
  • garrijedi
  • Catalanet
  • bATUSORZ
  • ArteeMa
  • tutitin