MV: Winter Cup - Super Street Fighter IV AE Edition (Terminado..o no)

BigmAK

Bienvenidos a todos a otro torneo englobado dentro de la Winter Cup 2011, en este caso será Super Street Fighter IV Arcade Edition en su versión para Xbox 360.

El número máximo de jugadores será de 16. Para dar por válida una inscripciones cada usuario tendrá que postear su Nick MV, su Gamertag y la disponibildad de juego en un comentario; de no ser así no será válida.

Normativa

Inscripción:

  • Torneo limitado para 16 iniciales

  • Estar registrado en MediaVida es obligatorio

  • Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:

  • Nick MV

  • Gamertag

  • Disponibilidad

Normas generales:

  • El torneo usará el sistema de eliminación directa. Si pierdes estás fuera.

  • Si un rival no hace acto de presencia, hay que comunicarlo en el post. Se eliminará al rival que no haya dado señales de vida. En caso de que ninguno de los 2 participantes muestre interés, se procederá a eliminar a ambos y entrarán en una blacklist para próximos torneos de fighting games.

  • Se jugará al mejor de 3 combates, siendo HOST en los 2 primeros combates una vez cada uno y el 3º combate en caso que tuviera que jugarse sería el HOST el que mejor conexión tuviera de los 2 contendientes. Cabe recordar que realmente el HOST en este juego no tiene importancia al ser un p2p pero se hace para que nadie pueda quejarse.

  • Realizados los emparejamientos, tendremos 2-3 días para completar los combates. En caso de que algún combate no se haya jugado se dará por ganado el combate a la persona que haya mostrado más interés en jugar dicho combate.

  • En caso de desconexión los participantes deberán hablar en ese momento para reanudar el combate tal y como estaba en el momento antes de la misma, si es una desconexión voluntaria se le dará el combate perdido directamente por un marcador de 3 - 0.

  • Semifinales y Final al mejor de 5 combates.

  • El número de rounds será de 3 y el tiempo máximo por round será de 99 segundos.

  • Están permitidos todos los personajes.

  • Si ganas, no podrás cambiar de personaje, si pierdes sí. El Ultra se podrá cambiar cuando se desee.

  • En caso de empate por doble K.O, se repite el combate.

  • Está permitido el uso de sticks arcade.

  • Si es posible, grabad combates y subidlos a Youtube (o pasar enlace y los moderadores lo subiremos)

Plazo de inscripción y premios

Quedan abiertas las inscripciones hasta completar los 16 jugadores dentro de las fechas establecidas. La fecha máxima de inscripción será el próximo 15 de Diciembre de 2011.

Como premio ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores y un tag debajo de tu nick de forma temporal, exactamente un mes.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

P.D: No olvides añadir este hilo a tus favoritos para un mejor seguimiento del mismo.

EDIT:

Cuadro

diiE
  • Nick MV: diiE
  • Gamertag: diiiE
  • Disponibilidad: Entre semana a partir de las 21:30 y findes libres.

!!!

Crucialhunte
  • Nick MV: Crucialhunte
  • Gamertag: CrucialHnter
  • Disponibilidad: Entre semana a partir de las 21:30 y findes libres.
Dokami

Nick MV: Dokami
Gametarg: Dokami
Disponibilidad: Entre semana a partir de las 22:00 y findes libres.

AleN
  • Nick MV: AleN
  • Gamertag: LeG084
  • Disponibilidad: Desde las 22:00 a 01:00 entre semana más o menos y los fines de semana sabiéndolo con antelación me viene bien cualquier horario.
ManOwaR
  • Nick MV: ManOwaR
  • Gamertag: SRK ManOwaR
  • Disponibilidad: tardes/noches (excepto de 18:30 a 22:00~).
S

Nick MV: Snoepys
Gametarg: Althana
Disponibilidad: Entre semana a partir de las 22:00 y findes si me avisáis con antelación podemos buscar un horario compatible.

P

Nick MV: pedrada14
Gametarg: pedrada14
Disponibilidad: tardes a partir de las 20:30 y findes , avisadme si podeis un dia antes de disputar el encuentro a través de xbox live.

1 respuesta
BigmAK

Con 1 más le damos salida al torneo...

Darkshuyin

Nick MV: Darkshuyin
Gametarg: Darkshuyin
Disponibilidad: fines de semana a partir de las 17:30

BruThaL

Nick: Bruthal

Gametarg: Bruthal

Disponibilidad: Todos los dias ( siempre tengo algun hueco )

PD: Voy a buscar mi xbox a casa de un amigo xD

1 respuesta
Dalgu

Nick: Dalgu
Gametarg: Dalgufrag
Disponibilidad: Tardes

1 respuesta
BigmAK

Si no pasa nada raro esta noche haré los emparejamientos :)

1
Tryptamine

¿Llego muy tarde?

  • Nick MV: Tryptamine
  • Gamertag: UnfailingFer
  • Disponibilidad: casi todo el día, mejor mañanas.
1 respuesta
BigmAK

#14 Llegas justo a tiempo, por motivos personales no he podido hacer nada y espero que de hoy no pase :)

BigmAK

Siento MUCHO el retraso, los estudios me han tenido apartado de la web unos días, aquí teneis el bracket. Ante la imparidad de los participantes es lo que he conseguido que salga, algunos tendreis que jugar ronda previa y otros ya estais para 2º ronda.

Teneis un tiempo prudencial para jugarlo, hasta el fin de semana es un buen plazo, dad señales de vida por lo menos para no quedar descalificados antes...

S

Veo q me toca contra Tryptamine, pero yo tengo un problema, por las mañanas y tardes curro. Podría el jueves por ejemplo a las 20:30 si le viene bien en un principio, sino podemos buscar otro día. Lo malo de éste finde es q es Navidad y creo q todos lo tenemos un poco más liado.
Dime lo k sea Tryp y vemos cuando podría ser. Preferiblemente miercoles o jueves a la hora comentada.

Tryptamine

#12 Mañana a esa hora creo que podré, te voy añadiendo.

Dokami

ahora tengo mas disponibilidad ya que e empezado las vacaciones de navidad asi que seguramente a cualquier hora me iria bn.

Tryptamine

Snoepys 1 - 2 Tryptamine

Muy buena. Me las he visto con su Zangief porque ahora casi todo es unsafe on block. Y algunas cosas con Balrog hasta unsafe on hit xD. He comido SPD a mansalva.

1 respuesta
S

Sips, ha estado la cosa muy muy muy justita, jaja. Pero bueno, aunk he perdido me lo he pasado muy bien. Siempre caigo en las primeras rondas, pero es lo k hay. Tendré q seguir practicando, jeje.

Un abrazo y suerte!

BigmAK

Bracket actualizado, gracias por jugar tan rapido ^^

Dokami

#20 te ,amdo una invitacion en xbox de mientras. Mandame un mensaje para cuando te vaya bn echar la partida xd

1 respuesta
Tryptamine

#23 Mejor mañanas pero me da igual, en cuanto te vea jugamos. Me conectaré un rato a partir de las 10.

Dalgu

Intentaré conectarme hoy al live para intentar hablar con mi contrincante. El privado que envié por mv no lo contestó.

Si lees esto #8 avisaaaa!

Darkshuyin

#11 te he contestado al mp, realmente cuando a ti te vaya bien, hoy pillare live!

BruThaL

Bruthal 2 - 0 Darkshuyin.

GGs dark =)

Darkshuyin

yup! ggs suerte a todos y felices turrones

Dalgu

Ya ha dado señales de vida. A ver si podemos jugar mañana.

Siento la tardanza.

BigmAK

Actualizado, si no lo veis con los resultados actualizados a día de hoy hacer ctrl + F5

Usuarios habituales

  • Tryptamine
  • ManOwaR
  • BigmAK
  • diiE
  • BruThaL
  • Dokami
  • Dalgu