NBA 2k12

Cosamala

Todos los fanáticos del deporte ráfaga estan buenas y no es para menos, la final de la liga se esta llevando a cabo en estos días, de hecho el primer juego fue realizado el día de ayer en donde el equipo de Miami Heat comandados por LeBron James y Wade pegó primero al vencer a los Mavericks de Dallas por una aparente cómoda ventaja 92 a 84. Resulta que durante el medio tiempo de dicha final, la empresa desarrolladora de videojuegos 2K Sports arovechó para mostrar el primer trailer de la siguiente versión de su simulador de baloncesto NBA 2K12, el cual ha resivido grandes reseñas a tal grado de borrar de la faz de la tierra aquella alternativa de Electronics Art llamado NBA Live y en los últimos años NBA Elite.

En este primer teaser tráiler vemos en acción a algunos de los mejores jugadores de la liga en sus respectivos equipos y por supuesto, basta con ver los primeros segundos de este video para que las ganas de jugarlo lleguen de inmediato.

Por otra parte, 2k Sports también reveló la fecha de salida de dicho título, la cual será el próximo 4 de octubre del presente año.

TRAILER

Cosamala

NBA2k12 en el E3

NBA 2k12 Official Gameplay (August 2011 Classic Teams)

NBA2K12 Teaser "The Greatest"

2 meses después
p4l3rm0

Uncanny :wow:

X

Solo mejorando la ia en el modo myplayer me sobra para volver a pillarmelo xD

compra obligada.

C

Joder, ¿cuándo van a poner a Dirk Nowitzki una animación de tiro decente?

1
B

Me ha parecido ver a Chris Webber?, FAP FAP FAP FAP

1 1 respuesta
BuRnS

#6 Si, en el juego están los Kings de la 01-02, con Webber, Bibby y Peja :wow:

GoTT

Viendo como esta el tema del Lockout me parece que aguantare con el 2K11 lo suficiente para que se ponga a 20€ el 2K12 xd

BuRnS

Yo necesitaré el 2k12 para aguantar el lockout... xD

En semi-offtopic: artículo de marca sobre los Kings de principios de siglo.

http://www.marca.com/blogs/i-believe-it/2011/09/02/el-mejor-baloncesto-se-quedo-sin-anillo.html

Todavía se me ponen los pelos de punta con el triple de Horry en la final de conferencia, y eso que por aquel entonces era un chaval :qq:

10 días después
Cosamala

http://www.youtube.com/watch?v=g5Btwz77xHE

franzo

que ganas..

9 días después
B

Acabo de probar la demo y me ha encantado. Sale Rudy en Dallas (al menos en la demo xD)

X

4 minutos de demo, ya podian estirarse algo mas...

Cosamala

los apuntes?

aDD

esperando ansioso. muy guapa la demo!

la demo del 2k11 tb eran 5mins creo

F1Ty

ls k tengais la demo, cambia muxo respecto al 2k11?? xk ls d pc nos tocara sperar a k salga el juego...

Cosamala

Un colega la a probado en ps3 dice que esta cojonuda y que te permite un partido chicago - dallas

Mystee

No espero gran cosa este año teniendo en cuenta las medias que pululan por ahí, que Dirk aún tiene una media más baja que Gausol, nomejodas, supongo que de una puta vez la IA estará normal y no agilipollada perdida.

1 respuesta
Cosamala

#18 atento a los tiros de dirk...

DeaTH

los amigos del jtag que sepan que ya se a filtrado algo :)

F1Ty

Tamwen habra modo asociacion online

zoeshadow

Up, que ya viene mañana Oficialmente y parece que extraoficialmente ya está fuera, los que os vayais haciendo con el id poniendo opiniones y tal =)

1 respuesta
gawain

#22 y como de extraoficial?

(mp)

CapE_

Una cuestión, ¿las versiones de consola y PC son idénticas?

1 respuesta
Cosamala

ya esta extraoficialmente para PS3 y XBOX pero nada de PC de momento...

1 respuesta
B

En PC oficialmente ya está en steam a 30€.

Yo lo jugué en el Gamefest para xbox y la verdad es que es impresionante xD, aunque no probé para nara la IA al jugar vs un colega.

F1Ty

#24 si

#25 extraoficialmente para PC lleva desde ayer al mediodia xd

Pa un partido k e exado es similar al del año pasado graficamente (o ami me lo parece) pero mejorado en muxos aspectos, como movimientos, tiros,...

Lo malo esk ls servers stan caidos....

TRON

He estado jugando un rato al My Player y es una pasada la de cambios y cosas que han añadido.

Por ahora tus compañeros no dan asco, he drafteado en los Peacers con un SG y muy bien teniendo en cuenta el equipo en el que estoy.

El juego a mí me ha parecido un NBA 2k10 con los movimientos más fluídos y con más animaciones, por lo que mucho mejor.

Del 2k11 sólo conserva el marcador y poco más xDD

Me ha molado que ahora en el My Player tengas un sueldo que puedes gastar en varias cosas distintas y que hayan añadido lo de las Stats de cada jugador y el el NBAToday "mejorado" que hay ahora. Que antes estas 2 cosas sólo estaban en el modo Asociación :(

P.D: Sin mando es horrible jugar al 2k12, tiene varios movimientos que con teclado son imposibles de hacer, estoy notando mucho que el 2k11 era mucho más fácil.

sOyneGro

¿Como son las teclas de para moverse con el teclado a traves de los menus?

Es que no se como moverme en el menu de subir habilidades entre ataque, defensa y tal.

Cosamala

ay que alegria de 2k!! el modo leyenda es increible... te entrevistan antes de que te draften, puedes comprar cosicas, objetivos dinamicos, muy muy apetecible.
mañana comento mas

Usuarios habituales