NBA 2k12

DeCorZ

#390 si a mi me pasa eso pido otro transfer de inmediato jaja

1 respuesta
BigmAK

#389 A mi siempre me acaban entrevistando los mismos, Wizards, Pacers, Suns y un 4 aleatorio que siempre es equipo paquete. Da lo mismo lo que haga en el partido previo, ya meta 20 puntos y reparta 5 asistencias con 2 robos y 2 tapones que haga un simple 10 puntos 2 rebotes.

JaMaN

#391 Tienes que jugar lo menos 5 partidos antes de poder volver a pedir traspaso. Y en todo caso cada vez que pido traspaso acabo en un equipo que está peor que el anterior. Así que mejor me quedo como estoy no vaya a terminar en Warros, Raptors o una basura similar.

Cosamala

Bueno 3 en la conferencia con celtics jugando en dificultad all-star. elegido en el quinteto de novatos y mejor triplista. Primer partido contra Clippers. Con llegar a la final de conferencia me conformo :)
PD: Media del MP 69
PD2: No pude jugar el Rookies vs Sophomores por una lesion jajaj

orggahh

Hombre, es que depende de la posicion del draft xDDD, las de arriba ya estan decididas, y seria bastante irreal que por un partido fueses n1 del draft. Hazte 0pts y ya veras como no te draftean los de la zona "media".

TRON

Si hacéis un triple doble en el draft los Cavs os entrevistan y hay posibilidad de Ronda 1 - 4, 5 ó 6.

Comprobado por mí mismo. Eso sí, nunca he conseguido que me fichen los Cavs xD

1 respuesta
Cesc4

#396 Yo he hecho triple doble y me han entrevistado Pistons, Jazz, y Charlotte. Al final me drafteo Detroit

Cosamala

Yo fui drafteado a NY y me quitaron a carmelo y a amare, y me fui a boston...

Gerir

#388 Yo empecé en Suns también... y sigo en mi segunda temporada ahí. En el primer año fui campeón de la NBA.

BigmAK

Último intento de darle al My Player (no me está enganchando como el del año pasado), Drafteado por los Rockets. A ver que tal.

Los que estais en este modo a cuanto jugais el cuarto? Y el simulado a cuanto lo teneis? No quiero que haya demasiado desfase entre lo que yo juego y mis numeros y los del resto de la NBA :/

3 respuestas
orggahh

#400 Juego CAL con Jimmer Fredette ya que el MP me aburre, cuartos de 8m saliendo desde el banquillo, de forma que jugare 6 o asi.

Cosamala

#400 5 minutos ambos, el propio y el simulado ( de 40 a 60 puntos los partidos)
edito: jugando a 5 minutos en el descanso:

Victoria y situacion de los playoff

JaMaN

#400 10 minutos reales, 12 simulados.

MaCa001

es mejor jugar en la ps3 o en pc? gracias!! es que para pc vale 30€ y para ps3 60€ omg!!

MaCa001

ya me lo he comprado para ps3... así que luego os digo algo! jaja

pd: qué son los sliders?

1 respuesta
BigmAK

#405 La posibilidad de ajustar las opciones de juego con respecto a acierto en tiros, faltas y casi todo lo que se ocurra que afecte al juego en pista.

MaCa001

Chicos como actualizo las plantillas? que no los tengo actualizados! en la ps3

w4nx1

Parece que a todos nos draftean los mismos.

Yo empecé en Warriors. Eliminados en primera ronda de play-offs y temporada discreta.

Empecé a conocer mejor el juego (es mi primer 2k), y en la segunda temporada traspaso a Celtics, líder de la NBA en Steals (quinteto defensivo), y campeones siendo MVP en las finales contra OKC.

Qué juegazo joder.

Duda: La única putada es que a veces me peta sin razón. Sale al escritorio, sin dar ningún mensaje de error. Siempre al final del primer o del tercer cuarto. He buscado en internet y he visto alguna cosilla, pero no me ha funcionado nada. ¿Alguien ha salido de este bug? (versión PC Steam).

1 respuesta
MaCa001

Vale PSNetwork esta offline y por eso no me actualiza creo...

1 respuesta
B4rrakus

#409 una vez te conecte a PSNetwork te metes dentro del juego y antes de empezar se actualiza solo.

MaCa001

hay tantas cosas que me agobio tantos tiros tantas defensas... pff que agobio!! vosotros usais todos? o lo basico?

2 respuestas
JaMaN

#411 Empieza por lo básico con un nivel de dificultad bajo (pro) y cuando lo domines ve metiendo cosas más complicadas y aumenta poco a poco la dificultad. Te evitaras frustraciones innecesarias.

1 respuesta
B

#411

A mi me pasó lo mismo, me obsesioné con aprender todo antes de empezar a jugar el primer partido....... mi consejo al final es el mismo que te da #412, es la mejor manera de aprender y divertirse a la vez.

sarvadohh

#408 A mi me pasaba y la única "solución" que me ha funcionado es no apretar nada una vez pitan el final del 1er o 3er cuarto. Es algo chorrada, pero al menos a mi ya no se me cuelga xD

Cosamala

Semifinal de conferencia contra howard and company!

Cesc4

Venga va, en cuanto haya un equipo decente interesado en mi pido el traspaso. Empezamos bien en cuanto a trades porque trejeron a Kaman y a Kevin Martin. Pero ahora traspasan a Ibaka y a Marvin Williams por Ryan Gomes y Aaron Brooks. De bases estamos ahora, yo, Lowry y Brooks. Y traspasan a Ibaka que le puedes lanzar Alley-Ops desde el medio del campo que los coge y los machaca. Era el unico center que no daba pena de verdad. Maximo taponador y segundo maximo reboteador. Y traen a Ryan gomes que es una mierda andante. El GM de Suns apesta. Ya no aguanto mas mierdas en el equipo...

K

A mi me han traspasado a petición propia a Portland, soy base, jugar con Aldridge es una gozada xDDD

tripcorE

Lo que no me gusta del juego es la TREMENDA FACILIDAD para perder balones... en un contraataque dificilmente puedes dar una asistencia porque te van a robar el balon SI o SI.

Es lo unico que da asco del juego.

Acabo de hacer en un partido 21 puntos 8 asistencias y 12 PERDIDAS. GL

MaCa001

Cada cuanto hacen trades mas o
Menos? En febrero o asi? Xq llevo 25 partidos y la cosa está como
Empezó. Ami me draftearon los Knicks en el 17. Pero vamos 11-14... Xddd

tripcorE

Por cierto he conseguido que me tradearan a los Lakers (estaba en Utah Jazz), pero lo malo es que el trade fue: Yo + D.Harris por Bynum... me cagué en la mismísima, que quería salir de Utah porque me ponian de escolta todo el puto rato por el puto Harris y ahora me lo meten en los Lakers T_T. De todas maneras da igual porque he jugado el primer partido y soy base titular. Primer partido con los Lakers; 31 puntos 58% TC, 1 rebote, 4 asistencias y 4 robos.

Estoy promediando 21,7 PPP, 1,6 RPP y 4,1 APP

Usuarios habituales