NBA 2k12

K

A cuantos minutos teneis cada cuarto? y en que dificultad jugais?

tripcorE

Yo juego a 9 minutos por cuarto

tripcorE

Segundo partido con los Lakers. IMPRESIONANTE. Tras 4 prorrogas en las que en 2 de ellas empaté el partido a falta de 3-4 segundos, conseguí 44 puntos, 11 asistencias y 7 robos.
Al final perdí el partido por las cagadas de Bryant y Artest

1 respuesta
K

#423 Bryant te va a tirar del equipo por sacar más puntos que él :clint:

1 respuesta
J

jugais todos los partidos al mp o solo los destacados.
yo estoy contento en los warriors, 2º de conferencia. rookie del mes y de la semana. promedio 20 pts y 2 ass por partido. al 4 partido le quite el puesto a monta ellis aunque tb juego mucho de alero. vamos 2º en el oeste.

se me hace un pelin largo jugar todos los partidos

1 respuesta
MaCa001

#425 por eso mola jugar todo y vivir la
Vida NBA jaja

tripcorE

#424 xDDDDDD yo creo que si...

BigmAK

Yo con mi base anotador me lo estoy pasando muy bien (por fin) en los Rockets, tenemos balance negativo de cojones... pero el equipo está siempre en la pelea hasta el final y creo que le podemos dar la vuelta a la situación. Scola las enchufa todas y ya soy titular y me dan el balón a mi para que decida...

Yo juego a 5 min por cuarto (6-7 simulado no recuerdo ahora) y tengo una media de 10 puntos 2 asistencias y 2 robos por partido con un 53% de acierto en tiros de campo.

MaCa001

Pues yo soy escolta anotador tb, y soy titular en los Knicks, tenemos balance negativo tb de cojones, y el puto Melo no enchufa una, y Amare ni digamos... parece la realidad macho!!

X

Yo tengo un base de 2m en plan papaloukas, y ahora mismo haciendo carrera en Okc. Quinteto: Yomismo - Westbrook - Durant - Ibaka - Gortat. Lideres de la nba, all-star,... 2º anillo incoming. Juego a 10 minutos por cuarto y 12 simulado. Y contando q juego poco cada temporada se me hace eterna xD

p.d: Deberia de haber una opcion en la que pudieras entrar a jugar en el 3r o 4º cuarto. Ejemplo: simulas cuarto por cuarto, y al final del 3º ves q el partido esta igualado. Pum, le das y juegas el ultimo cuarto a 12 min. Todo seria mas real, estadisticas, resultados, etc. Pq si juegas a 5 min cual es el resultado final? 60-55 y cosas asi? Parece un partido de liga acb xD

losnen

Yo suelo jugar partidas online solo, aunque tengo una asociación Online con los Magics, 5 en conferencia con balance positivo

dZ

Alguien me puede decir si hay algun modo real de arrancar en mi Macbookpro el NBA2K12 desde Steam ? esque estoy con el mono ____!

1 respuesta
J

hoy he conseguido 41 puntazos. seguimos 2º en la conferencia. mi equipo cada vez es peor. no meten una. al pricipio metian todos los triples ahora soy yo mas del 50% del equipo.

curry, moi, wright, lee y udoh....

B

#432

Juraría que no corre en mac y tendrías que ir a windows.

11 días después
GoTT

Menuda frustracion traigo. Resumo:

Soy base de los Knicks con buenos numeros, 15pts11asistencias de media mas o menos. Cambian a Amare por Aldridge+Jamal Crawford, de puta madre, me parece perfecto. Vamos 3ºs de conferencia con 32-15 y se les ocurre ahora cambiar a Carmelo por Nash+Grant Hill y a Chandler por Bass+Gortat+Random.

Obviamente voy a pedir el traspaso ya si o si...

Edit. El culmen del trolleo ya, me han mandado a Wizards.

1 respuesta
CaLaTa

Me hice un MyPlayer y en Oklahoma tienen a Shannon Brown (que además se lo tira todo) por delante de Westbrook. Es magnífico.

BigmAK

#435 El NBA tiene fijación en traspasar a los jugadores de los Suns Nash y Hill siempre... en cada temporada que he empezado han sido de los primeros movimientos que se hacen...

1 respuesta
dZ

Peor es llegar como Alero sophomore con 20pts por partido y encontrate sin Kobe ni Pau traspasados, y con Metta y Brown + Odom contigo en el quinteto titular de puta madre...¿ hola ?

1 respuesta
IlithieN

#438 Estoy yo ahora con Nash - Igoudala - Battier - Randolph y yo de P en Grizzlies imaginate la liada que han hecho fichando. Y yo fui drafteado por Suns XDD

JaMaN

#437 Dímelo a mi, que traspasaron a Nash a Rockets por Jonny Flynn (y nada más que Jonny Flynn, ni elecciones de draft ni nada). Juro que estuve mirando la pantalla con cara de gilipollas lo menos cinco minutos. Y si eso fue poco insulto Flynn apenas está jugando diez minutos por partido, el titular es Mo "bola que pillo bola que me pelo" Williams.

K

Me suena de haberlo leído por aquí, pero no lo encuentro, a ver.

Es normal que justo cuando voy a ganar el anillo en Myplayer el juego se me cierre sin dar ningún tipo de error? Es justo cuando pasan a la sala de prensa :S.

He leído que una posible solución era desactivar el guardado automático pero nanai, me ha vuelto a ocurrir y se me guarda al terminar y crashea.

Destacar que el juego es ORIGINAL.

Vale solucionado, había que quitar el autoguardado desde el menu principal, y desde dentro de el myplayer.

CaLaTa

Lo de los traspasos es un cachondeo. Si alguno habeis jugado la asociación, llegando al cierre de mercado te llegan unas ofertas que sería mejor si te insultaran directamente.

Lo que pasa es que en el myplayer hacen las mismas ofertas pero además la maquina las acepta.

dZ

A mi me sigue pasando que el juego me peta en el 1er y 3er cuarto aleatoriamente cuando le sale de las narices :S!

PD: He ganado The Finals en mi primer temporada, con MVP inlcuído :D!

B4rrakus

Actualizaron el juego y han cambiado algunas cosas, han bajado a Carmelo por ejemplo y a Ricky lo han subido bastante además de ponerle su mecánica de tiro, Jeremy Lin otro sobrado y J.R. Smith también está. Lo que no entiendo por qué siguen "maltratando" a Marc en el juego.

1 respuesta
orggahh

Las updates oficiales dan pena.

JaMaN

¿Soy yo o el gorila de Mcgee está jodidamente sobrevalorado? En Myplayer puedo enfrentarme a cualquier pivot y salir sobrado pero es llegar contra la mierda de Wizards y ese payaso hacerme el día. Y no es casualidad. He probado a jugar 4 veces el mismo partido y en todas igual. Lo menos me hace 3/5 tapones, me pilla rebotes en ataque constantemente (teniendo yo 90 de rebote defensivo, 80 de vertical y 85 de fuerza), anota por encima de mi (y mido 2.25 con 75 de tapón) tiros en suspensión desde 3/4 metros...

J

#444

cd juego online si veo los cambios, pero si juego una temporada o asociacion me aparecen las plantillas iniciales, como haceis para cambiarlo?

1 respuesta
Cosamala

alguno tiene un update o algo con los cambios?

B4rrakus

#447 eso me pasó a mi, se actualizó empecé una Asociación y al salir volvían a estar igual, salí volví a entrar y cuando te carga el perfil ya me salieron actualizados.

MaCa001

Joder promediaba como escolta anotador, 15pp 5ast, y me he cambiado la mecanica de tiro y no meto una! queasco!!!

Usuarios habituales