NBA 2k12

Cesc4

#480 Pon el quinteto con el que sales. Yo tambien estoy en Bobcats con intencion de quedarme. Soy alero. Y el quinteto es Temple-Roy-Yo-Diaw-Przybilla. Tradearon a DJ augustin por Paul George para ser 6º y nos quedamos sin base.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#475 No se si lo has puesto antes pero, a cuantos min/cuarto juegas ? Vaya pasada 8 temporadas :O

2 respuestas
Cosamala

#482 teniendo en cuenta que juega 38 Minutos Por Partido jugara a 10 minutos minimo el cuarto

TRON

#481 Kemba Walker, yo, Gallinari, Thomas y Bellamy (un pívot que drafteó en el equipo y hace 6.3 PPP y 10.2 RPP).

#482 12 minutos, pero sólo juego partidos clave.

Las stats son estas:

Kemba: 16 PPP y 6 APP
Yo: 26 PPP y 10 APP
Gallinari: 17 PPP y 5 RPP
Thomas: 13 PPP y 7 RPP
Bellamy: 6 PPP y 10 RPP

Tened en cuenta que al pasar tantos años los jugadores van mejorando todos y ahora mismo de mi quinteto somos todos buenos, Kemba es 84, yo 99, Gallinari 83, Thomas 80 y Bellamy 82.

F

Otro por aqui con el juego aunque soy un paquete

KB24

Bueno señores.Comienzo mi participacion en este tema para plantearles una cuestion.
Estoy jugando al juego y llevo con mi jugador unos 40 partidos en la temporada.
Draftee en los Wizards y despues de mas de 30 partidos, seguiamos siendo uno de los peores equipos.Además vi que me iba a pasar toda la vida de suplente, porque Wall era muchisimo mejor que yo.
Total que al ver esta situacion decidi pedir traspaso y como no queria ir a los equipos interesados en mi (eran mas o menos del mismo nivel que mis Wizards) pedi traspaso a Lakers y Knicks que como no tenian buen base ninguno de los 2 confiaba en ser titular.
Para mi sorpresa consigo acabar en los Lakers, pero lo peor es cuando veo que por culpa de mi traspaso el equipo de ha hecho una banda, puesto a que por increible que parezca los Lakers aceptaron cambiar a Wall(82) y yo(62) por Bynum y Kobe :O .
La regunta es, que me recomendais, seguir el LA hasta final de temporada o pedir traspaso

J

no se que he hecho, cd juego una temporada asociacion o partido amistoso, las medias de los jugadores no estan actualizadas a como cuando juego online. tampoco estan lin, kenyon martin o jr smith.
en navidades guarde las plantillas, y es esa configuracion la que me sale.
que puedo hacer? gracias

1 respuesta
V3dd3r

#487 vete a Plantillas y Reiniciar Plantillas; yo me compre el juego hace una semana y obviamente, al meterlo se actualizo, pero despues me salia por ejemplo Paul en Hornets, reinicie plantillas y ya esta todo normal.

J

gracias tio

V3dd3r

Una pregunta, no se pueden personalizar las jugadas de un base en el MyPlayer? Me explico, si estoy en los Pacers, solo ejecuto jugadas de los Pacers, cosa que en otro modo de juego tienes la opcion de ir a Entrenador y personalizarte una propia. Lo unico que se puede hacer es decir las jugadas preferidas (3pts, media distancia...), pero no doy con la opcion de poder hacerme un libro de jugadas propio, no se si es que el MyPlayer no da esa opcion o yo que se. Me gustaria hacerme uno con jugadas de varios equipos que me gustan mucho.

Cosamala

bueno e cambiado de tactica, e subido los minutos a 8 por cuarto y solo juego partidos importantes y alguno suelto que me guste... que os parece?

B

Una duda, si jugais solo los partidos claves...el resto de partidos es aleatorio o algo?, te suman puntos de habilidad? Se simulan las estadisticas en relacion a tus actuaciones o a tus parametros?

1 respuesta
TRON

#492 Más o menos, se simulan los partidos y se tienen en cuenta los PH que tienes puestos y las tendencias.

Lo mejor que puedes hacer es desactivar el autoguardado y saltar al próximo partido clave como prueba.

1 1 respuesta
Cosamala

#493 bien entonces, he comprobado que si, porque incluso se te cumplen algunos hitos (no conseguia mas de 2 Rebotes por partido y e cumplido el hito de 5 rebotes)

Cesc4

La cosa esta enque las primeras temporadas hasta alcanzar un nivel bueno con el My Player (80+ de media) solo jugar los partidos clave y luego Play Offs.

1 respuesta
TRON

#495 Yo lo que hice fue jugar todos los partidos hasta tener los puntos más o menos repartidos, cuando llegué a 75 de media empecé a simular para no bajar stats.

aDD

yo (pivot) y kobe, por lebron... hahaha tiene gracia ver a kobe con el 2 en heat y lebron en LA...

MrKonarski

En mi humilde opinión lo más acertado es jugarlo todo la primera temporada , una vez tienes habilidades decentes no tienes que currártelo para ganar premios ( y más SP ) , además en el primer año tienes el ROY .

Cesc4

Yo tengo un AL atletico, bastante bueno ya en el tiro (estoy subiendo tiro de 3) y de momento voy muy bien, tambien en Charlotte, con un equipo muy pero que muy malo (xD) de momento en Play offs por los pelos a unas semanas del All Stars (soy el 3er alero detras de LeBron y Carmelo) primero en el ROY y en el MVP estoy 4º.

La intencion es mejorarlo lo maximo que pueda esta temporada y jugar todos los partidos (salvo que me canse mucho al final de temporada y simule hasta play offs). Despues segun me quede la 2ª tamporada jugar los partidos clave y alguno que otro para subir stats y poco mas. Sino se me hace eternisimo.

2 respuestas
MrKonarski

#499 yo me jugué 82 + 13 con un PG en milwakee con cuartos de 12 minutos , acto seguido decepcionado por la eliminación en playoffs lo eliminé y llevo 24 partidos con un PF similar a Lamarcus Alridge en Jazz

1 respuesta
Cesc4

#500 A mi me desquicia bastante los PF y los C las bolas que tocas te las tienes que fabricar tu, ya sea con un rebote ofensivo o alguna cosa rara, pocas veces cuentan contigo. Y me cuesta mucho subir los atributos. Con el SF (alero creo que es SF) tengo 72 de media en 30+ partidos

1 respuesta
dru1dA

Con que dificultad jugáis vosotros?

Os explico el porque de la pregunta: me ha pasado ya varias veces que quedando un par de segundos para acabar el partido y con posesión, mi entrenador pida tiempo muerto y organice una jugada para ganar el partido. Pero si es el equipo rival el que tiene la posesión y la última bola para ganar el partido sucede que la sacan rápido y se tiran una sandia desde el centro de la pista. O se la dan al pivot que se tira un airball impresionante. Eso con 3 o 4 segundos en el marcador. Hacen cosas muuuuuuuy estúpidas. Y jugar así no tiene mucha gracia la verdad xD

Creo que lo tengo en pro -o lo que viniera default- y he visto una opción debajo que decía "simulación", pero no se muy bien en que afecta al juego. Vosotros como lo tenéis configurado?

Btw, me he hecho un PG (66 media) y estoy en mi año de Rookie con Indiana. Tras un 2-13 hemos remontado y vamos 11-13. He conseguido hacerme un hueco en el puesto titular, 17ppg, 5apg y 3 rebotes (son demasiado malos así que muchas asistencias no puedo dar xD)

Mi equipo ha tradeado a Lin, Gallinari y unos cuantos más. A ver si me puedo colar en PO.

1 respuesta
Cesc4

#502 A mi me pasa pero en mi equipo. El otro dia remonte casi 20 puntos contra Detroit yo solito y en la ultima jugada para ganar en vez de darmela se la tira Diaw de 3, cuando ibamos perdiendo por 1. Lo gracioso es que Diaw no tira ni aunque este completamente solo, o falte poco de posesion (2-3 segundos). Bien pues perdimos porque se marco un Airball precioso.

1 respuesta
dru1dA

#503 Entonces no tiene nada que ver con la dificultad? al juego le dan ralladas y la IA la caga así?

Pues vaya ;_;

En el último partido sí han pedido tiempo muerto, pero se la ha acabado jugando el pivot desde el centro de la pista. nonsese

Edit: tmb suelen hacer bastantes 'campo atrás' en los saques

1 respuesta
Cesc4

#504 Eso de que se tiren mandarinas los pivots desde el centro del campo no me ha pasado. Pero esto que uno de tu equipo esta defendiendo a un tirador y de repente se meta en la zona a 5 metros del tio y le deje solisimo para que la meta de 3 me pasa constantemente. Fallos en la defensa muy grandes.

Y no se si solo me pasa a mi, yo cuando amago el tiro y el defensa se lo come y entro a canasta, el 60% de las veces me tapa otro en la ayuda y no puedo anotar. Pero si es al reves, me como yo el amago, ya puedo rezar para que le caiga un rayo que no va ni dios a la ayuda.

1 respuesta
dru1dA

#505 A mi lo que me pasa en defensa son 2 cosas: una de ellas es que el indicador azul de a quien debes marcar me trollea. Tal cual esta con el pivot -normalmente sucede en contraataque- como de repente se pasa al base sin que me de cuenta, anota y me bajan media barra de puntuación. Pensé que si me quedaba con el base siempre se solucionaría, pero perdí casi una barra entera por 'olvidar mis obligaciones' y 'permitir anotación' cuando anotó quien debía marcar. Supongo que existirá un término medio y acabare encontrándolo con la experiencia.

Y la otra cosa es que la gente de la pintura es muuuuuuuuuuuuy mala. Créeme si te digo que el 90% de los puntos llegan posteando. Aunque esto no es fallo del juego, es que son muy malos y listo xD

Edit: otro patrón bastante curioso es que cuando queda poco de posesión, si te acercas a hacer una ayuda, le hacen un pase a tu pareja y anota. Siempre. Si no te acercas el tío se la acaba jugando solo.

#507 Lo mio ni te cuento, de 2-13 a casi .500

Casi todos los partidos por 1-2 puntos xD

1 respuesta
Cesc4

#506 lo de los contraataques me pasa a mi tambien y creo que a todos. Yo voy corriendo detras de un tio en un lado de la pista y de repente me cambia al que esta en la otra esquina relamiendose para clavarla de 3.

Y no se que cojones pasa que de ser el 4º peor equipo de la liga llevo una racha de 5 victorias seguidas, las dos ultimas faciles (de 15 a Orlando y de 16 a Chicago) y ganando a Boston (mejor record)...Con un quinteto formado por Temple-Roy-YO-Diaw-Przybilla y en el banquillo jugadores como D.J. White, Carroll, Dominique McGuiere, Kwame Brown, Babbitt, Cunningham. El unico que se salva es Paul George, lo malo es que juega en mi puesto y no coincido casi con el.

#507 Esque a mi me humillaban y ahora gano sobradisimo a equipos candidatos al anillo...

1 respuesta
V3dd3r

#501 prueba a ponerte en la posicion natural del C o PF de turno, es decir en el poste bordeando la zona, lucha con tu espalda con el defensor (L2 o LT) y "pegate" con el para coger ventaja de cara al pase de tu compañero (importantisimo tener al menos 80+ de fuerza); quedate siempre por esa zona haciendo bloqueos y corta por la zona en un descuido de la defensa para el posible pase. Yo con un C de espaldas a canasta, te aseguro que jugando en los Golden State Warriors, si ese equipo con dos tiramandarinas en el perimetro como Curry y Ellis, me hincho a jugarme bolas y encima me las juego con la tranquilidad que casi la mitad de las que fallo, el amigo Lee las rebaña, que maquina el tio reboteando. Equipo bien majo y joven que tienen los GSW, aunque a veces se les va la pinza a los del perimetro.

En todo caso, la pega de los C o PF es que la forma de anotar se hace algo monotona, al menos con el mio que tengo que es a espaldas a canasta: entra al poste, penetra por dentro o gira por fuera, machaca si estas solo, amago por aqui y por alli si van a la ayuda, algun gancho que otro y algun "combo" de amagos que acaba en una bandeja. Eso si, te hartas de recibir faltas y de 2 + 1 a cascoporro, cosa que con un exterior se echa de menos (hablo en default), ya que un McGee de la vida o una bestia como Ibaka, te hacen la vida imposible si dices de penetrar xDDD.

P.D: se me olvida decirte, a poco que veas buena opcion de pase, no dudes en pedir el balon, aunque te penalizen, total con un bloque de mierda recuperas 3 o 4 peticiones fallidas xDDD.

#499 bajo mi humilde opinion, subirle tiro de 3 a un atletico, sea cual sea su posicion, me parece desperdiciar PH, teniendo en cuenta que no es una estadistica ni mucho menos barata y que el atletico precisamente no es su rol el de tirar triples; a no ser, que tengas las capacidades y todo a tope, ahi si, como si no hubiera dicho nada xDD.

2 respuestas
Colmenero

TRemendo equipazo que se acaban de montar mis Sixers. Lou Williams-Yo-Iggy-Brand-Hibbert!

dru1dA

#508 Que le subirías a un pg atlético entonces?

Por el momento he ido subiéndole de todo un poco (tiro media distancia, tiro en carrera, robos, capacidad ofensiva / defensiva, etc)

No tengo muy claro que estadísticas potenciar

Por cierto, mi primer doble doble :>

12 puntos 12 asistencias contra D-Will. Lo he dejado en 10 puntos y ha acabado expulsado de tantas faltas xD

1 respuesta

Usuarios habituales